Semillas Feminizadas Marihuana

Semillas Feminizadas Marihuana

Las semillas de marihuana feminizadas, se crían para que no contengan cromosomas masculinos.

Las semillas feminizadas contienen genes 100% hembra,

para que durante el cultivo no aparezcan los incómodos machos, dispuestos a polinizar nuestras plantas, arruinando nuestra cosecha.

Hace ya unos cuantos años(en los 90´s), desde que Dutch Passion creó...

Las semillas de marihuana feminizadas, se crían para que no contengan cromosomas masculinos.

Las semillas feminizadas contienen genes 100% hembra,

para que durante el cultivo no aparezcan los incómodos machos, dispuestos a polinizar nuestras plantas, arruinando nuestra cosecha.

Hace ya unos cuantos años(en los 90´s), desde que Dutch Passion creó sus primeras variedades feminizadas, y las introdujo en el mercado. Desde entonces se han mejorado mucho las técnicas de feminización y polinización, también de selección de madres para producción de semillas.

Ver otras semillas ;

Semillas de marihuana autofloreciente

Packs de Semillas Coleccionista

Semillas Regulares Machos/Hembras

Semillas marihuana de CBD

Semillas sueltas a granel

España se ha convertido en el primer y mejor productor de semillas feminizadas de Europa,

con semillas de alta estabilidad genética y alta calidad productiva. Nada que envidiar a paises productores como Holanda, que cuentan con genéticas ancestrales y originales, procedentes de todo el planeta. 

Básicamente, se utilizan plantas hembra, que sometidas a un tratamiento, modifican su floración produciendo flores macho, que polinizan a las hembras, así el resultado final en "semillas es 100% hembras".

Con las semillas feminizadas no tendrás que cultivar plantas de más, para luego eliminar los machos, pues te saldrán todas hembras.

Es verdad que las semillas feminizadas son sensibles al estres?

Es cierto que las semillas feminizadas son subceptibles de padecer algún tipo de estrés, lumínico, térmico, alimenticio,etc..

Creemos que en parte es por el cruce genético hembra-hembra, que le resta vigor híbrido, y por otra parte por el STS(Tiosulfato de Plata), producto encargado de producir la mutación sexual en las plantas. Pues si la planta es forzada por estrés químico, a cambiar su sexo, esto lo puede repetir otra vez bajo condiciones de estrés, produciendo alguna flor macho dispersa entre sus ramas.

De todos modos, se ha conseguido eliminar casi al 100% este riesgo, por medio de retrocruzamientos, hasta conseguir plantas completamente hembras, sin riesgo de polinización.

Disfruta del cultivo de cannabis, sembrando semillas feminizadas, elige las variedades que siempre quisiste sembrar, ahora disponibles en semillas feminizadas, y prepárate para la experiencia de cosechar plantas 100% femeninas, con cogollos de alta calidad, ricos en aromas y resinas.

Más

Semillas Feminizadas Marihuana  Hay 196 productos.

Subcategorías

  • Advanced Seeds

    Avanced seeds es un banco que cuenta con sólidas genéticas de marihuana, y un montón de variedades completamente estabilizadas. Sus precios son de lo más competititvos, y por poco dinero podemos conseguir semillas feminizadas de marihuana de altísima calidad.

    Su Afghan Skunk, ha sido ampliamente cultivada por todo el territotio español, gracias a su facilidad de cultivo, y su respuesta óptima a los abonados y resistencia a plagas y enfermedades.

    Avanced Seeds ha conseguido estas genéticas seleccionando parentales

    Todas sus genéticas son fruto de años de selección, y años de cruces y pruebas. Para conseguir feminizar una planta, se han de seleccionar previamente sus futuros cruces y, realizar las pruebas. Una vez ya polinizadas, se recogen las primeras semillas, y se plantan para ver su resultado, si es satisfactorio ya se tiene una nueva variedad, si no lo es, habrá que volver a cruzarla para obtener nuevos resultados. Asi ha creadp Avanced Seeds su línea de semillas de marihuana feminizadas, tras sucesivos cruces y años de pruebas, para que los cultivadores de marihuana puedan tener sus semillas feminizadas, a un precio incomparable.

    Critical Soma, maravillosos sabores

    Si eres fan de las Critical o de las Somango, esta variedad reune características de las dos, una hhierba terrosa o afrutada, con efectos más que despiertos,muy productiva, en un tiempo record.Black Diesel  es una de las maravillas de este banco, con sabores Diesel inigualables, y una rápida floración.

    Avanced Seeds ofrece un amplio abanico de semillas feminizadas de marihuana de alta calidad, y muy bajo precio,

    posiblemente son las semillas feminizadas más baratas del mercado.

  • Barney's Farm Seeds

    Barney´s Farm Bank, inició sus andaduras como banco de semillas de marihuana hace ya bastantes años, cuando su propietario y creador Derry, decidió vivir en el Himalaya durante un tiempo, donde recogió y seleccionó las primeras semillas de cannabis.

    A posteriori visitó diversos paises asiáticos,  como Afghanistan, India, Pakistán, Nepal, Tailandia, Vietnam y China, donde continuó su tarea de selección y recogida de semillas, de los mejores ejemplares de marihuana que encontraba, hasta disponer de una amplia gama de variedades Indica y Sativa, para dar comienzo a su proyecto.

    A su regreso a Amsterdam,sobre 1986 Derry dio comienzo a la estabilización y cruce de sus semillas seleccionadas, con el objetivo de abrir su banco de semillas de marihuana,

    Barneys Farm Seeds semillas feminizadas de marihuana ganadoras

    La apertura de su coffea shop Barney´s Farm, facilitó la salida al mercado de sus variedades, pues en el Coffea se podían comprar semillas, pero también hierba, con lo que se obtenía que el cliente probara el producto antes de cultivar las semillas de marihuana adquiridas.Lejos han quedado aquellos años, en los que solo se disponia de semillas regulares para el cultivo.

    Actualmente Barney´s Farm ofrece una amplia carta de semillas todas feminizadas,

    autoflorecientes y de temporada(fotodependientes), algunas de estas variedades cuentan con numerosos galardones como la famosa Sweet Toot, ganadora de la Cannabis Cup en el año 2000, 2001 y 2002, G13 Haze en 2006-2007, Utopia Haze en 2008, o Laughing Buda en 2003, aunque hay muchas más variedades premiadas.

    Barney´s farm ofrece una muy buena calidad genética, pues sus orígenes son únicos, por los lugares donde han sido seleccionadas,  y la marihuana que producen sus variedades es de matices únicos, ampliamente reconocida y cultivada por todo el mundo.

    No te quedes sin probar semillas de marihuana Barney´s Farm.

  • Buddha Seeds

    Buddha Seeds , es un banco de semillas de marihuana con sede en Valencia, y especializado en semillas autoflorecientes y feminizadas de temporada. Es famoso por crear variedades tan famosas como Deimos, Magnum o White Dwarf.

    Buddah Seeds trabaja constantemente en la mejora de sus genéticas. 

    Buddha Seeds, ha conseguido estabilizar con retrocruces, diversas cepas para convertirlas en autoflorecientes de gran producción y con características únicas, esto le ha dado un gran reconocimiento a nivel mundial, pues sus semillas se exportan a todos los paises donde está permitida su venta.

    Este conocimiento y experiencia, en la creación de variedades de cannabis autofloreciente medicinal, es aplicado a la creación de tres variedades de temporada feminizadas, con gran éxito.

    Ahora disponen de la Pulsar, un híbrido de Sativas holandesas y centroamericanas, que hacen plantas monstruosas por el tamaño que suelen alcanzar,y da marihuana con sabor Haze inciensivo,que produce un colocón de risas muy Sativa. 

    Quasar, es una variedad hibrida con genética Indica/Sativa , que da generosas producciones, de cogollos sumemente prensados, muy aromáticos y resinosos.

    Y su última creación, Kraken,

    un monstruo peludo, de floración exagerada, perfecta para cultivadores que buscan altísimo rendimiento ,con una calidad más sobrada, con sabores mentolados y frescos.

    No te pierdas las últimas creaciones feminizadas de Buddha Seeds y,

    disfruta del cultivo de marihuana.

  • Dinafem Seeds

    Dinafem Seeds, nace como idea en 2002, con la intención de crear una banco de semillas de marihiuana feminizadas, y en 2003 crean su primera variedad, Power Kush, pero es en 2005, cuando se consolida como banco, lanzando tres icónicas variedades, Moby Dick, Critical + y Blue Widow, siendo Moby Dick, toda una revelación, pues esta famosísima variedad le ha dado a Dinafem una merecida reputación, por sus características únicas.

    Moby Dick es todo un referente como variedad de marihuana

    Ya consolidado como banco de semillas de marihuana, Dinafem no ha dejado de crecer, creando un montón de variedades de marihuana, aportando genéticas nuevas, han creado un montón de variedades que han sido un referente a nivel mundial, como las semillas de Industrial Plant o Cheese feminizadas. 

    En 2009, Dinafem lanza sus primeras variedades de semillas de marihuana autoflorecientes(no fotodependientes), con sus famosa Roadrunner,y otras muchas que le seguirán después, aumentando con el tiempo sus mejoras en rendimiento y calidad de autoflorecientes,

    hasta crear  variedades autos de gran rendimiento, las XXL.

    Desde el 2011, han incorporado muchas más variedades autoflorecientes y feminizadas de temporada,con nuevas genéticas procedentes de E.E.U.U, para aportar nuevos sabores y efectos a sus lineas de variedades, como son la OG Kush, Purple Afghan Kush o Bubba Kush.

    Ya en 2015, Dinafem pone todos sus esfuerzos en la creación de variedades ricas en CBD, para surtir de marihuana medicinal a aquellos cultivadores con necesidades  de cannabis terapéutico, con variedades como Industrial Plant auto CBD,Amnesia CBD o Bubba Kush CBD.

    Elige tus semillas favoritas Dinafem, obtén tus mejores plantas de marihuana con las genéticas de,

    Dinafem seeds, uno de los mejores bancos del mundo. 

  • DNA Genetics

    DNA Genetics, es un conocidísimo banco holandés con raices en California, de donde recoge importantes genéticas norteamericanas, que nutren su amplio banco de semillas de marihuana.

    DNA Genetics tiene 5 veces el Top 10 "Cepa del año".

    Es la única empresa de semillas de cannabis, a las que High Times otorga 5 veces el galardón de Top 10 "Cepa del año", siendo incluida en el salón de la fama High Times Seeds bank de 2009.

    Variedades como Chocolope, Cannalope Haze, Kandy Kush, kosher Kush, LA Confidential o OG Kush, han sido un referente a nivel mundial en sabores y calidad, así como en producción. Los sabores que ofrece DNA Genetics son únicos y especiales, como las genéticas empleadas en sus cruces, mezcla de genéticas holandesas y americanas.

    En su catálogo dispones de Indicas y Sativas, feminizadas y regulares, por si quieres seleccionar plantas de marihuana especiales, te aconsejamos las semillas regulares, que ofrecen más abanico de amplitud genética. Y si quieres plantar cannabis ya completamente homogéneo, te aconsejamos las feminizadas, pues estas semillas son 100 % hembras,

    y con gran vigor híbrido que hará que tu cultivo de marihuana sea un éxito.

    Elige variedades para tu cultivo con DNA genetics, y amplia tu repertorio de sabores y efectos de la marihuana, conociendo las genéticas de DNA Genetics, el banco más galardonado por High Times.

  • Dutch Passion

    Dutch Passion, es una empresa de semillas de marihuana fundada en 1987, y cuenta entre sus variedades, a las más premiadas, reconocidas y seleccionadas para cruces, de todo el mundo.

    Dutch Passion inventó las semillas de marihuana feminizadas.

    Creadores del método de feminización, y de las primeras semillas 100% femeninas, siguen incorporando variedades nuevas recogidas a través de diferentes paises, para renovar constantemente su carta de semillas, y ofrecer a sus clientes variedades nuevas de cannabis.

    Hace unos pocos años, incorporaron a su carta de semillas, las primeras autoflorecientes, para satisfacer el deseo de los autocultivadores , que desean plantar en cualquier época del año. Entre ellas, existen variedades de altísimo rendimiento como AutoMazar, Auto Daiquiri Lime o Auto Glueberry O.G., que se comportan como auténticas máquinas de producción de cogollos resinosos de marihuana, en un tiempo record de 3 meses.

    Recientemente, han incorporado genética productora de CBD a su línea de semillas autoflorecientes y feminizadas de temporada.

    Pues las semillas de marihuana con CBD, se han revelado como el descubrimiento de esta década, pues permiten tratar diversas dolencias, y están indicadas para tratamientos terapéuticos de diversas enfermedades.

    El aceite CBD, actualmente está considerado y reconocido, como poderoso paliativo de dolores y ciertas enfermedades, además de no aparecer en los test de saliva antidroga. Su efecto relajante, compensa el efecto álgido del THC, rebajándolo y conviertiendolo en más llevadero, y su efecto eufórico, en casi inexistente.

    Dutch Passion y DJ Short crearon a Blueberry

    La aparición en los años 90´S de Blueberry y su familia azul, cambió el mundo de las genéticas de marihuana, se había descubierto una variedad completamente azul, con características organolépticas diferentes.  Blueberry es una de sus variedades icónicas, como Mazar, Hollands Hope, Power Plant,Orange Bud, y muchas otras variedades ampliamente reconocidas en el sector de las semillas de cannabis.

    No te quedes sin probar las semillas de Dutch passion

    Por si te gusta guardar plantas, para tus cruces o selecciones, Dutch Passion dispone un amplio catálogo de semillas de marihuana regulares, con variedades icónicas y muy interesantes para realizar cruces selectivos, o simplemente para tener un cultivo de marihuana con más amplitud genética.

  • Elite Seeds

    Elite Seeds nace en 2007 en Valencia, con el propósito de crear una línea propia y única de semillas de marihuana, que tuvieran sabores propios con potencias y sabores nuevos.

    Utilizan  sistemas de "in vitro" para guardar sus genéticas en el tiempo, sin que sufran alteraciones , o modificaciones por estres, lo cual asegura disponer de "genética fresca" de forma interminable.

    Así creó Llimonet Haze, Rica, Black Hole, La Katana o Blue Elite Indica, que son semillas de marihuana super productivas, y con sabores y efectos de alto nivel. Todas sus variedades, ofrecen una amplia gama de sabores, afrutados, inciensivos, terrosos, contando con unas semillas de marihuana de las más homogéneas del mercado, y con sabores únicos.

    Elite Seeds se ha especializado, en el desarrollo y mejora de plantas productoras de CBD, creando variedades que su contenido en CBD supera al de THC.

    Juanita la Lagrimosa fue la primera planta de marihuana CBD 

    Y fue fruto de la colaboración de Elite Seeds y Reagge Seeds, combinando genéticas guardadas celosamente, crearon Juanita la lagrimosa, planta con un sabor fantástico,y apta para cualquier consumidor por su contenido en CBD, que actua de amortiguador del THC.

    Desde la creación de Juanita la Lagrimosa,

    Elite Seeds enfocó sus esfuerzos en mejorar las genéticas con CBD,

    y en su carta de semillas, ahora mismo cuentan con varias de ellas. Han conseguido duplicar sus famosas variedades, y darles la característica productora de CBD, convirtiéndolas en semillas de aplicación medicinal y terapéutica.

    Es el caso de la Rica CBD, Llimonet CBD,Amnesia Haze Ultra CBD y Jack Ultra CBD.

    Estas conforman una amplia carta de semillas feminizadas de marihuana con propiedades analgésicas.

    En su palmarés cuentan con numerosos premios en Cannabis Champions Cub de 2005, 2007 y 2008, también Higlife Cup en 2004, 2005 y 2007, además de otros muchos de diferentes concursos.

    Disponen también de semillas autoflorecientes, una de ellas recientemente premiadas por la revista Soft Secrets en 2016.

    Elite Seeds es un banco de semillas de cannabis, que no te puedes perder, pues su calidad aromática y homogeneidad, te harán disfrutar de cultivos seguros en feminización y calidad absoluta.

  • Eva Seeds

    Eva Seeds es un banco de semillas feminizadas de marihuana con sede en España,. Cuenta con numerosos galardones ganados desde sus inicios, y variedades super conocidas en todo el panorama cannábico mundial.

    Eva Seeds,semillas feminizadas de marihuana de alta calidad.

    Su famosa Papa´s Candy ganó incontables premios en su momento, en varias categorías, pero tienen otras variedades emblemáticas, como Veneno también muy premiada y apreciada, Nexus, Monster, jamaican dream,etc..

    Eva Seeds empezó sus andaduras a principios de los años 2003-2004, siendo el 2005 el año en que obteniendo su primer premio con su variedad Missing en Spannabis champions Cup.

    Monster, producción monstruosa

    Desde entonces, han conseguido innumerables galardones, en casi todas sus creaciones de semillas.

    Todas sus genéticas son propias, guardadas desde hace años, y cuidadosamente estabilizadas y cruzadas, para obtener semillas con alto % de germinación, y sin hermafroditismo.

    Ofrecen sabores, producciones y efectos únicos, por sus genéticas especiales, son semillas feminizadas de marihuana de alta riqueza genética, dignas de ser preservadas, para poder tener siempre a mano, esas plantas tan deseadas.

    Papa´s Candy, Indica de alto nivel.

    Solo tienes que probar esta variedad, para darte cuenta de la riqueza genética que ofrece en sus semillas feminizadas Eva Seeds. Papa´s Candy,encandiló a los amantes de las indicas puras en su lanzamiento al mercado de las semillas feminizadas. 

    Elige semillas de Eva Seeds, y tendrás una cosecha de gran producción, y de fácil cultivo, para aquellos cultivadores que por falta de tiempo,o experiencia, desean variedades fáciles de cultivar.

    Recuerda que en El Cogollo tenemos las mejores ofertas, siempre encontrarás tus semillas deseadas al mejor precio de la red, descuentos constantes y regalos por compras, benefíciate de ello comprando aqui tus semillas.

  • Green House Seeds

    Green House Bank,es banco de semillas feminizadas de marihuana,que ha sido un referente mundial en la creación de cepas nuevas de marihuana, que han roto moldes.

    Ya a finales de los 90´S, Green House bajo la tutela de Arjan y Santi Baba como biólogo, crearon innumerables variedades campeonas, que rompieron esquemas por la creación y cambio en las genéticas, que anteriormente se ofrecían.

    Red Devil, Himalaya Gold,Great White Shark o White Widow,

    irrumpieron en el mercado de las semillas de cannabis, cambiando conceptos en los cultivadores, acostumbrados a sembrar landraces,y semillas poco hibridadas.

    Desde entonces, Green house no dejó de sacar variedades de semillas de marihuana, como Super Silver Haze, White Rhino, El  Niño, Hawaian Snow, muchas de ellas ya descatalogadas.

    Con la aparición de las primeras semillas feminizadas, Green House, adaptó todas sus cepas a esta nueva demanda, y continuó creando variedades de plantas de marihuana de gran fama y demanda, que se han vuelto insustituibles para muchos cultivadores. Prueba de ello es la Super Lemon Haze, la familia de sativas Arjan 1,2 y3, Neville Haze y muchas otras variedades emblemáticas que han llenado la despensa de este banco, convirtiéndolo en nuo de los mejores productores de semillas feminizadas de marihuana.

    Strain hunters, sigue recogiendo genéticas de todo el mundo, 

    para reforzar y enriquecer su banco de genéticas de marihuana, Arjan y su equipo viajan constantemente por todos los paises donde crece la marihuana endémicamente, recogiendo semillas, con las que luego aportar nuevas genéticas a sus cepas, y crear nuevas variedades.

    Si no has probado la Super Lemon Skunk, o Super Lemon Haze, te las recomendamos en tu huerto, así como Great White Shark o White Rhino o otras de las muchas semillas de marihuana feminizadas que contiene su catálogo, además, también tienen semillas feminizadas autoflorecientes de marihuana, adaptando algunas de sus variedades icónicas, a este tipo de semillas feminizadas.

  • Genehtik Seeds Haziak

    Genehtik Seeds Haziak, es un banco con sede en el Pais Vasco, con una sólida trayectoria en la producción de semillas feminizadas de marihuana.

    Desde los años 90´S, han guardado genéticas únicas con las que, poco a poco han ido creando variedades de marihuana punteras y afamadas, con características únicas, por su rendimiento, sabores, facilidad y rapidez de cultivo.

    Al principio, comenzaron con la producción semillas regulares de marihuana, y poco a poco feminizaron todas sus variedades, hasta convertirlas todas en femeninas al 100%.

    Critical Bilbo es su máximo referente,

    pues dentro de las Critical +, esta ofrece un rendimiento enorme, una gran calidad de marihuana, y un cultivo fácil. Critical Bilbo feminizada, ha sido una de las semillas feminizadas con genética Critical +, posiblemente más plantada en toda España.

    Sus semillas feminizadas de marihuana son completamente estables, y sin rasgo aparente de hermafroditismo alguno, lo que supone un alivio para todo jardinero de cannabis, el saber que no encontrará hermafroditas entre sus plantas de cannabis.

    Disponen también de una línea de semillas autoflorecientes feminizadas de alta calidad y producción, para los cultivadores que no quieren esperar a la cosecha de exterior.

    Amnesia Bilbo, un monstruo peludo de marihuana,

    si te gustan las Sativas enormes y muy productivas, a la vez que potentes, no debes perderte Amnesia Bilbo, esta no te dejará indiferente, crece sin problemas, pudiendo alcanzar las "cumbres" más elevadas, y su potencia "Haze" te sorprenderá, pues es arrebatadora, a la vez que cristalina.

    Recientemente han incorporado a su carta genéticas norteamericanas, para crear su OG Bilbo, y surtir así la despensa de los amantes de esta famosa cepa.

    Pídete tus semillas feminizadas de marihuana de Genehtik Seeds, no te dejarán indiferente, cultiva con seguridad, y obtén grandes cosechas de marihuana 100 % Genehtik.

  • Medical Seeds

    Medical Seeds, es un banco de semillas feminizadas de marihuana, que goza de una fama merecida por su estabilidad genética y feminización.

    Todas sus semillas son completamente hembras,y su genética aporta una extremada calidad a la marihuana que de ellas obtendremos.

    Con sede en Cataluña, este banco se ha abierto mercado de forma rápida en el sector de las semillas feminizadas de cannabis, por la calidad de sus semillas y genéticas.

    Channel +, una delicia para los sentidos.

    Channel +, es un híbrido con genética Critical + que todos deberían de probar, por sus cogollos duros y compactos, con aromas dulces a mermelada de frutas ácidas, muy rápida y productiva.

    Plantas como Y griega, Jack la Mota, White Widow o No name, enriquecerán nuestro jardin con sabores únicos, y llenarán nuestra despensa cannábica de aromas especiales cannábicos.

    Además, cuentan con una amplia carta de semillas feminizadas, Indicas y Sativas de alto nivel, con cruces de variedades emblemáticas, como la 2046, fruto de Neville´s Haze con Kali Mist, que crecen hasta los 3-4 metros y dan una marihuana 100% Sativa.

    En su palmarés, hay innumerables premios y galardones,

    y su carta de semillas, incluye indicaciones terapéuticas por variedades, por si algun cultivador necesita orientarse en las aplicaciones medicinales de estas variedades. Es importante, disponer de indicaciones terapéuticas para cada variedad, así los clientes cultivadores de Medical Seeds, pueden optar por la utilización medicinal y terapéutica de la marihuana que producen, sacándo así el máximo partido a sus cosechas.

    Han incorporado una versión de Y Griega con CBD.

    Para los que no les gusta sentirse colocados, o necesitan marihuana medicinal, Medical Seeds ha creado esta cepa de marihuana, indicada para tratamientos terapéuticos.

    Recientemente han incorporado genética norteamericana y canadiense a su carta de semillas feminizadas de marihuana, con variedades como Mendocino Purple Kush, Canadian kush  y Deep Neville Regular, todas dan gran calidad de marihuana, con sabores nuevos, procedentes del continente americano.

    Planta con Medical Seeds !

  • Nirvana Seeds

    Nirvana Seeds, es un banco holandés de semillas feminizadas y regulares de marihuana, establecido en Holanda en los años 90´S, su fundador y propietario Mau, adquirió  experiencia en el sector, trabajando para el Coffeshop Positronics a últimos de los 80´S. Recogía semillas de marihuana de diversas partes del planeta, hasta que en en 1995 abrió su propia empresa de crianza y venta de semillas.

    Desde entonces, Nirvana Seeds no ha dejado de crecer y establecer su distribución en otros paises, siendo mundialmente reconocida por la variedad genética y calidad ofrecidas.

    Nirvana Seeds semillas de marihuana originales

    Nirvana Seeds, dispone de un amplio catálogo de semillas feminizadas de marihuana, y también regulares, con unos precios muy asquibles para los cultivadores y jardineros de marihuana. Así con esos precios, es fácil obtener y sembrar las variedades que a uno le gustan, y tenerlas siempre en la despensa, preparadas para su germinación, pues Nirvana ofrece las semillas de marihuana posiblemente con los mejores precios de internet, sin que esto suponga una merma en la calidad de las plantas.

    Prueba de ello, es la mítica White Widow,

    que lleva plantándose más de 20 años, y no pasa nunca de moda, por sus características productivas(más de 500gr/m2) en interior, pero que si la plantamos en exterior puede sorprendernos por su calidad y rendimiento.

    Y un sinfin de semillas de marihuana feminizadas,

    para que obtengas tus cosechas sin tener que sembrar más individuos de los necesarios, y no tener que eliminar machos, y quedarte al final con menos plantas.

    Todas las semillas feminizadas son hembras, y con características especiales por el origen de sus genéticas, sea cual sea la cepa que elijas, Nirvana no te dejará indiferente, por la riqueza y calidad genética de sus semillas.

  • Paradise Seeds

    La fundación y apertura de Paradise Seeds como banco de semillas de cannabis se remonta a 1994 en Amsterdam. Tras años y años de cultivos y cruces, su fundador y propietario abre Paradise Seeds, con el objetivo de mejorar las cepas de marihuana ya existentes, confiriéndoles mayor estabilidad genética,  mejoras en el sabor, producción y potencia medicinal.

    Paradise Seeds, semillas feminizadas de marihuana medicinal

    El objetivo era poner al alcance de los cultivadores, una línea de semillas feminizadas de cannabis, con cualidades aromáticas y medicinales nuevas, que dieran gran producción, muchas de ellas adaptadas a climas frios, y todas válidas para climas muy soleados/mediterráneos.

    Tal es el caso de la famosa Sensi Star,

    ganadora de diversos premios a finales de los 90´S, añadía sabores nuevos y complejos, con una potencia hipnótica superior a la media, planta de procedencia Afghana, de gran potencia indica, que rompió esquemas por su facilidad de cultivo y floración corta, con calidad extrema Indica.

    Que tal Nebula ?

    Nebula es una sativa de altos vuelos, muy afrutada y dulce, con matices inciensados, en exterior se hacen bestias productoras de cogollos resinosos, y su embriagador efecto es sumamente potente y duradero.

    La incorporación de genéticas norteamericanas, permitió la creación de innumerables variedades nuevas, que contribuyeron a ampliar la carta de semillas feminizadas de Paradise Seeds.

    Atomical Haze, Wappa, Durga Mata, White Berry, Ice cream, son algunas de las muchas variedades de semillas feminizadas de marihuana de gran calidad que han sido creadas desde hace algunos años, todas variedades soberbias, que no te dejarán indiferente, y con las que obtendrás cosechas de marihuana especial.

    Recientemente, han creado una nueva línea de variedades feminizadas de marihuana, con el nombre de Chong´s Choice, Paradise Seeds ha establecido conexión con U.S.A, concretamente con el cultivador y afamado actor Tommy Chong, con el que se ha establecido colaboración para crear nuevas variedades, cruzando sus plantas con genética norteamericana.

    No te pierdas la nueva linea Chong´s Choice !

  • Positronics

    Positronics es un banco de semillas feminizadas de marihuana con largo historial y experiencia. Originalmente Positronics se fundo en 1985 bajo la tutela de Wernard Bruining, experimentado criador de marihuana, que habia recogido semillas de norteamérica de manos del mismísimo "Old", padre de Ed Rosentahl. Así Wernard decidió trasformar Holanda utilizando en negocio del cultivo de marihuana, para surtir a los primeros coffeshops de Holanda, de marihuana y hachis.

    En 2004 Positronics renace con la fusión de dos aportes genéticos , el de Wernard, y el  de "Sebas" de Málaga. Con esta fusión, Positronics comienza una nueva etapa en la producción de semillas feminizadas de marihuana, a partir de aqui, Positronics crea variedades que luego le darán todavía más fama y  renombre, como Critical#47, Caramelice, Blue Rhino, Claustrum, Purple Haze o Jack Diesel.

    Semillas feminizadas de marihuana Positronics

    Siempre interesado en aportar conocimientos, sobre las cualidades medicinales del cannabis, Positronics añade las primeras semillas productoras de CBD, en su catálogo, para surtir de semillas medicinales su amplia carta de semillas.

    Varios premios se incluyen en su palmarés, en 2011, 2014 y 2015, todos en la Spannabis de Barcelona, y es que Positronics tiene algunas de las genéticas preservadas originales desde los años 70´S, y eso se nota cuando fumas su famosa Purple Haze, y te das cuenta de que la niebla púrpura lo rodea todo.

    Positronics tiene una amplia carta de Sativas de gran calidad

    Claustrum, Cum Laude,Purple Haze, Amnesia Mistery, Jack Diesel y la nueva incorporación, One Love Haze, una sativa que abrirá tus sentidos a base de risas y alegria. Entre ellas, algunas cuentan con una producción elevadísima, y la calidad de marihuana que ofrecen está cargada de matices y sabores intensos, con una potencia realmente "clara".

    Planta tu cultivo con semillas feminizadas Positronics,

    llena de sabor y calidad tu cultivo de cannabis.


  • Pure Seeds

    Pure Seeds nace en 2008 en Barcelona, tras años de selección y preservación de genéticas "Old School". Estas han sido utilizadas para crear semillas feminizadas de marihuana de gran potencia y fácil cultivo.

    Semillas feminizadas de cannabis Pure Seeds

    Pure Seeds dispone en su carta de semillas de Indicas y Sativas, cruzadas con variedades famosas por su extrema calidad, como B3 Medical, Big Skunk, White Widow, Viking Haze y otras variedades ricas productoras de CBD, como CBD Pure y CBD Ultra, para abastecer a los cultivadores usuarios de marihuana medicinal.

    Viking Haze, sativa de altos vuelos

    para los amantes del THC, y de sensaciones eufóricas intensas y prolongadas, Viking Haze ofrece un cultivo fácil y libre de problemas, con aromas a madera e incienso,y es que esta planta contiene genética Jack Herer, siendo una sativa de gran producción que en exterior se hace enorme, y da una hierba con alto nivel de THC.

    B3 Medical, con THC pero medicinal

    Cruce de Hash Plant y Northern Ligths, esta variedad te hará dormir mejor, y está indicada para problemas de ansiedad e insomnio, teniendo cualidades relajantes.

    Big Skunk, variedad de marihuana antidepresiva

    Variedad de cultivo super-rápido, Big Skunk estará lista a principios de Septiembre, con alta producción, sabor a melocotón y efectos antidepresivos, que te harán mejorar tu estado de ánimo, relajando y haciendo sentir bien, cuerpo y mente.

    Semillas feminizadas Pure Seeds, obtén tu mejor hierba de forma fácil.

  • Pyramid Seeds

    Piramyd Seeds es una banco de semillas feminizadas de marihuana, con sede en Barcelona, que cuenta con una amplia gama de semillas feminizadas de variedades "Old School", y otras muchas más.

    Más de 10 años establecido, Piramyd ofrece garantías de germinación, yun cruce de genéticas cannánicas muy interesante.

    Piramyd Seeds ofrece hasta 20 variedades de semillas feminizadas,

    algunas de ellas muy demandadas por sus características y genética únicas.

    Este es el caso de New York city, con genética "Diesel", rápida en floración y con sabor alimonado con toques de combustible, que cortaremos a principios de Octubre.

    Thutankamon es un híbrido de AK-47, con un altísimo nivel de THC, siendo perfecta por su tamaño para no llamar la atención, y produciendo una gran cantidad de cogollos escarchados, de resina afrutada y dulce.

    Anesthesia fruto del cruce de dos genéticas emblemáticas, Northern Ligths y Black Domina, con rápido crecimiento, floración corta, siendo una planta compacta y robusta, de cogollos dulces y ácidos,con efectos relajantes y medicinales, buena para usuarios terapéuticos.

    Alpujarreña, Kryptonite, Amnesia gold, nuevas incorporaciones

    Regularmente, Piramyd Seeds lanza a su palestra alguna variedad nueva, siempre con características especiales, este es el caso de Alpujarreña y Kryptonite, que han sido adaptadas a exterior en clima de montaña, por encima de 1000 metros de altura, para aquellos jardineros con cultivos emplazados en lugares de características similares.

    Además Piramyd Seeds, tiene casi todas las versiones feminizadas, también en versión autofloreciente, y algunas de ellas son bastante productivas.

    Pyramid Seeds,las semillas con mejor relación calidad-precio

    Pyramid ofrece sus semillas en formatos de 1, 3 ,5 10 y hasta 50 unidades, con precios super asequibles.

    Prueba las semillas feminizadas de marihuana de Piramyd Seeds, y disfruta del cultivo.

  • Ripper Seeds

    Ripper Seeds es un banco especializado en semillas feminizadas de marihuana, con sede en Cataluña, creado en 2001 con una sólida experiencia en la crianza y preservación de fenotipos especiales.

    Disponen de 17 variedades de semillas feminizadas al 100%, solo con cromosomas femeninos, asi las plantas salen 100% hembras.

    Ripper Seeds, son especialistas en la extracción de resinas con solventes y otros métodos, y en su palmarés de premios, destacan en estas categorías, aunque tienen una elevada cantidad de galardones, obtenidos en la Cannabis Champions Cup en España, con sus variedades de marihuana, Toxic, Black Valley, Ripper Baddaz y Acid Dough, así como otros muchos premios nacionales e internacionales.

    Ripper Seeds, semillas feminizadas de alta calidad

    La cuidada selección de fenotipos, y su posterior cruce y crianza, es lo que les da a sus semillas de marihuana, la potencia genética necesaria para destacar entre otras, por su potencia, y cantidad de resinas aromáticas, siendo cada vez más común encontrar seguidores aférrimos de sus genéticas.

    Ripper Haze, Toxic, Old School, Zombie Kush, Criminal +,

    son algunas de sus variedades más conocidas, recientemente han incorporado otras nuevas, con aportes genéticos norteamericanos, Acid Dough, Ripper Baddaz, Fuel OG, contienen cruces con variedades originarias de Estados Unidos, que les aportan sabores nuevos e intensos.

    Ripper Seeds, semillas muy productoras de resina

    Todas sus variedades desarrollan en floración gran cantidad de tricomas, siendo variedades indicadas para todo tipo de extracciones.

  • Royal Queen Seeds

    Royal Queen Seeds, es una de las empresas de semillas feminizadas de marihuana, más grande de toda Europa, que cuenta en su plamarés con numerosos premios y galardones de la High Life y otros concursos de gran relevancia cannábica. Durante años han surtido de semillas a los mejores grow shops y coffea shops de Holanda, disponiendo de muchas variedades de alta calidad y rendimiento.

    Royal Queen Seeds dispone de un buen control de calidad

    Sus semillas feminizadas, son seleccionadas a mano, y se hacen pruebas de germinación en cada lote, para garantizar su alto potencial germinativo, y sus semillas son envasadas al vacio, para garantizar su potencial de germinación.

    Amnesia Haze, extrema potencia híbrida

    Su Amnesia Haze, es una sativa extremadamente compacta, de floración larga, que produce largas y densas colas de cogollos resinosos con sabores cítricos e inciensivos. Su potencia es digna de las mejores sativas del mercado, pues Amnesia Haze, dejará con la mente reseteada, a los más avezados fumadores.

    Shining Silver Haze, la variedad maestra 

    Fruto de su amplia colección genética, Royal Queen Seeds,ha conseguido crear un híbrido de Super Silver Haze de fenomenales características, que ha ganado galardones en concursos cannábicos, y que respeta las cualidades organolépticas originales en esta cepa de predominancia sativa.

    Nothern Ligths Indica feminizada

    Royal Queen Seeds , ofrece su  famosa Northern Ligths para los cultivadores amantes de la indicas sublimes, esta cepa, se hace más alta que las Northern normales, pudiendo superar los 2 metros de altura, con rendimientos excelentes, y una potencia Indica demoledora.

    Las semillas de Royal Queen Seeds, son de gran calidad demostrada, y con sabores y cualidades diferentes a las mismas variedades, de otros bancos de semillas de marihuana.

  • Sensi Seeds

    Sensi Seeds, es el banco de semillas de marihuana con más antiguedad, de todos los bancos pioneros en el sector de la semillas de cannabis.

    Su fundador Ben Dronkers, recopiló diferentes semillas en sus viajes alredededor del mundo, en la década de los 70´S y 80´S, viajó por Asia central, Himalaya, Hindukush, Asia suroriental y los trópicos, reuniendo semillas de marihuana, de las mejores plantas que encontró.

    Ben Dronkers era un apasionado del cultivo, y pronto descubrió técnicas de selección de parentales y de crianza de marihuana, para poder aplicarla a sus cultivos. Esto se reforzó con la llegada de nuevas variedades de gran valor genético desde norteamerica, las primeras Haze y Skunk, que reforzarían el abanico genético de semillas disponibles para cruces. En 1985, se fundó el Sensi Seeds Club, y comenzó un serio estudio para estabilizar los fenotipos disponibles. En 1985 Sensi Seeds adquirió sus primeras instalaciones dedicadas a la crianza y selección de semillas de marihuana.

    De aqui salieron variedades importantísimas, que han servido para desarrollar gran número de plantas, que actualmente abastecen la demanda de los criaderos de semillas y jardineros de marihuana.

    Semillas feminizadas de marihuana Sensi Seeds

    Mucho tiempo ha pasado desde entonces, Sensi Seeds añadió a su carta de semillas regulares, las primeras variedades feminizadas, libres de machos, con variedades icónicas mundialmente cultivadas,como Skunk#1, Super Skunk, Sensi Skunk, Early Skunk, Shiva Skunk, Big Bud, Northern Ligths # 5 x Haze, etc...

    Black Domina feminizada

    Esta reciente incorporación, permite a los cultivadores disponer de esta variedad completamente femenina, pues Black Domina figura entre una de las variedades con más demanda de cultivo de Sensi seeds, por sus especiales características.

    Durban, Early Pearl y Mexican sativa feminizadas

    Estos híbridos, necesitaban su versión 100% hembra, para facilitar el trabajo del cultivador, y eliminar los molestos machos.

    Planta semillas feminizadas de Sensi Seeds

    Sensi Seeds, dispone de una gran banco de preservación genética de cannabis, y en sus semillas ofrece genéticas ancestrales. Esto se nota al saborear algunas de sus creaciones, pues su sabor y efectos, nos trasportan a otras épocas, pues Sensi Seeds ofrece las genéticas originales creadoras de mucho híbridos actuales, permaneciendo fiel a sus cualidades de siempre.

  • Serious Seeds

    Serious Seeds es una banco holandés, con larga trayectoria y multitud de premios y galardones. Su creador Simon, estudió biólogía en Amsterdam, y en un viaje a Sudafrica  descubrió los beneficios de la marihuana, especialmente al ser fumada sola. Decidió entonces recorrer mundo, recogiendo semillas de marihuana de diversos paises, para crear su propia reserva de semillas de cannabis, con la que poder experimentar nuevos cruces, para mejorar su calidad.

    Entonces Alan Dronkers de Sensi Seeds, le invitó a unirse a su grupo de trabajo, y allí obtuvo la experiencia necesaria para formar un banco de marihuana y abrir su propia empresa.

    Serious Seeds abrió oficialmente en 1995, y este mismo año, recibió sus dos primeros premios, para AK-47 y Chronic.

    Semillas feminizadas de marihuana Serious Seeds

    Un lujo al alcance de todos, pues Serious Sedds, aporta a sus genéticas el toque "personal" que hace del cultivo de estas plantas, un placer, pues la hierba obtenida tiene unos sabores, efectos y potencia, que no encontraremos en otras semillas.

    Tal es el caso de Kali Mist, poli-híbrido de Sativas de vieja escuela, con genéticas procedentes de Sur Asia, que hace plantas esbelta, con cogollos en espiral muy aromáticos, y efectos sumamente potentes.

    Que decir de las semillas feminizadas de AK-47

    Variedad que los lanzó a la fama, por sus características unicas de sabor, potencia y producción, rompió moldes en el 1995 en la Cannabis Champions Cup. Actualmente Ak-47 sigue siendo demandada por cultivadores de todo el mundo.

    Actualmente, Serious Seeds sigue innovando nuevas variedades de semillas feminizadas, regulares, autoflorecientes y con CBD, para poder surtir a sus fieles cultivadores de sus semillas con las exigencias del mercado actual.

    Compra semillas Serious Seeds, cultiva tu mejor experiencia

  • Sweet Seeds

    Sweet Seeds, es un banco de semillas feminizadas de marihuana con larga trayectoria en el sector de produccíon de semillas de cannabis español.

    Dieron comienzo a su actividad en 2006, siendo de los pioneros en establecer un banco de semillas feminizadas en España, de alta producción y calidad, con un índice de germinación de más de un 95 % ,y con una feminidad de un 99,99%. Con sede en Valencia, Sweet Seeds ha marcado claramente tendencias, en cuanto a creación de múltiples híbridos de marihuana, feminizada de temporada, variedades autoflorecientes y recientemente han incorporado a su carta de semillas, variedades productoras de CBD, alcaloide no psicoactivo y de cualidades terapéuticas.

    S.A.D CBD

    Es el primer híbrido de marihuana con inumerables galardones de Sweet Seeds, que se ha modificado para incluir en su genética productora, la capacidad de producir un alto nivel de CBD, por lo que se recomienda para uso medicinal y terapéutico.

    F1 Fast Versión, las semillas de temporada más rápidas

    Sweet Seeds ha desarrollado una línea de semilla feminizadas de temporada, cruzando algunas de sus variedades autoflorecientes especiales, con variedades fotodependientes, para acortar el tiempo de floración en unas 2 semanas respecto a la misma variedad semillas feminizadas. Esta línea de semillas permite al cultivador adelantar su cultivo unas valiosas semanas, ideal si queremos esquivar las primeras lluvias del final del verano. No te sorprendas, si entre estas variedades feminizadas de temporada, encuentras nombres de variedades autoflorecientes de Sweet Seeds, como Cream Mandarine F1, o Big Devil F1, pues han sido  modificadas, incorporando genes fotoindependientes, consiguiendo así que crezcan al ritmo de las horas solares, y terminando su floración a Pincipios de Septiembre, como las variedades feminizadas normales.

    Cream Caramel, un clásico con gran demanda de cultivo

    Y es que Sweet Seeds, con Cream Caramel ofrece un híbrido de facil cultivo, y generoso en producción aromas y sabor, premiado en 2009 en la Spannabis, y de cualidades medicinales.

    Green Poison, híbrido superdemandado

    Green Poison, como otras variedades de Sweet Seeds, es una planta fotodependiente de cultivo rápido y sencillo, que ofrece flores dulces y una marihuana de gran calidad.

    S.A.D S1, Black Jack, Jack 47, Mohan Ram, Ice cool, Psicodelicia, Big Foot.

    Estas son solo algunas, de las muchas variedades de semillas feminizadas, que Sweet Seeds ofrece en su catálogo. Todas ellas de gran calidad y con sobrada demanda de cultivo, pues todas las variedades feminizadas de Sweet Seeds, se plantan abundantemente por toda España, y gran cantidad de paises donde el comercio de semillas de cannabis está permitido.

    San Fernando lemon Kush e indigo Berry Kush

    Del otro lado del océano, concretamente de U.S.A, se han seleccionado variedades que se han utilizado para crear estos dos potentes híbridos. era necesario incluir en la carta de genéticas de Sweet Seeds, los complejos matices alimonados, ciprés especias, maderas y fuel tan característicos de las OG Kush, con plantas de sabores diferentes, y gran cantidad del terpeno "Limoneno", tan apreciado por su sabor intenso a limón, ideal para realizar extracciones de resina.

    Planta semillas de Sweet Seeds, planta y cosecha con éxito

  • T.H. Seeds

    TH Seeds, es un reconocido banco holandés, responsable de un importante aportación genética, pues híbridos como Bubblegum o S.A.G.E, salen de sus filas, fueron importados por T.H Seeds, desde U.S.A para ampliar y mejorar las genéticas de su banco.

    Bubblegum ha ganado incontables premios

    y ha servido para crear inumerables  híbridos ganadores. Bubblegum "chicle de fresa",se introdujo en 1994 en su carta de semillas regulares,y fue todo un referente en aportación genética en sus momento, ganado incontables premios, a la que siguió Sage, sativa dominante de alta producción y calidad "extra", genética con la que se han creado un montón de semillas devariedades nuevas, pues sus características son únicas, muy recomendable para cultivadores de marihuana exigentes.

    Además variedades como MK Ultra, S.A.G.E, Heavy Duty Fruty, Sage´n Sour,Dark Star y Chocolate Chunk, son semillas feminizadas que han sido cultivadas por jardineros de todo el mundo, estando disponibles actualmente en versión feminizada y regular, para los que buscan guardar genéticas para su colección.

    TH Seeds, semillas feminizadas para profesionales del cultivo de marihuana

    Las semillas feminizadas y regulares de TH Seeds, enriquecerán la colección genética del cultivador, aportando nuevo vigor híbrido, sabores, aromas y efectos distintos, que el cultivador puede aprovechar para aportar nuevas características a sus hibridos favoritos. 

    Todas sus variedades feminizadas, aseguran una óptima producción y cultivo, con sabores especiales y únicos, perfectas para tener cultivos diferentes, con sabores muy marcados, y obtener maria de gran calidad, que destacará por su calidad y diferencia de aromas, respecto a variedades creadas en España, pues estas genéticas holandesas, permanecen genéticamente"intactas" a dia de hoy. 

    Han incorporado semillas feminizadas de CBD

    Los avances y demandas actuales, necesitan de variedades de semillas de cannabis productoras de CBD, para surtir los cultivos de los usuarios medicinales, por ello TH Seeds, ha creado sus propias semillas de CBD, trasformando algunas de sus emblemáticas genéticas, como SAGE CBD o LA SAGE CBD, para disponer en su catálogo de variedades de aplicación terapéutica.

    Cultiva con semillas feminizadas TH Seeds

    En nuestra web, encontrarás buenos precio y ofertas, con precios imbatibles con ofertas permanentes.

  • Venus Genetics

    Venus Genetics, es un banco de semillas 100 % feminizadas español, concretamente de Alicante, fundado en 2011, y con valiosos híbridos con precios muy asequibles.

    Disponen de variedades feminizadas clásicas, con sabores intensos, gran producción y potencia, que comprenden desde las Sativas más energizantes, hasta las Indicas más relajantes. Muchas de estas variedades, están disponibles también en versión autofloreciente, para los que no quieren o no pueden esperar a la temporada de cosecha de Septiembre, y necesitan sus híbridos en versión ultrarápida.

    Hielo, ha ganado el 1º premio en la copa Cannaval 2017

    y el 3º premio en la categoría de asociaciones. Hielo, contiene en sus genes un 60% de Indica y 40% de Sativa, siendo una planta de alto rendimiento, con alto poder medicinal y relajante, con genética White Widow y sabor terroso metálico.

    Para los amantes de las "Sativas puras", recomendamos la Kalifragimistic, un híbrido de la gran Kali Mist, de procedencia asiática, que genera gran cantidad de resina en sus flores, de sabor a incienso y especias, y que te pone contento al fumarla. O la Jack Attack, genética Jack Herer de gran vigor híbrido, sabor inciensivo y una potencia demoledora.

    Para los que les gustan las Indicas potentes, la Double Cheese ofrece una calidad "soberbia", pues procede de un clon de Pot of gold, variedad de Flying Dutchman, muy valorada y reconocida por sus aromas y sabores únicos cítricos fuertes.

    Cheesekaberry, es una variedad predominante indica, de sabores dulces y una producción elevada, perfecta para cultivo de interior, y para los amantes de variedades relajantes.

    AkTombe es su versión de AK47 feminizada

    Siendo una variedad feminizada reconocida por su fácil cultivo, y por su alta calidad y potencia, que rinde muy bien en cultivo interior, y se porta como una "bestia productora" en exterior, tiene un fáil manicurado, y un efecto de tormenta cerebral intenso.

    Venus Genetics, supone una alternativa económica, de alta calidad en semillas feminizadas de variedades cásicas, con ellas obtendremos grandes cosechas de cogollos repletos de resina aromática.

  • White Label

    White Label Seeds Company, es un banco de semillas de marihuana holandés propiedad de Sensi Seeds, y que comparte genéticas como Skunk#1, Super Skunk y Northern Ligths. Esta calidad, y genéticas ancestrales y clásicas, disponen de un precio asequible en muchas de sus semillas feminizadas, disponiendo también  de una línea de semillas regulares, y otra de semillas autoflorecientes.

    White Label semillas 100% feminizadas asequibles

    Entre su catálogo, encontrarás semillas feminizadas a unos precios muy económicos, como la White Skunk, con genética Skunk y White Widow, de fácil cultivo, rápida floración, con cogollos escarchados de resina Widow, que delata su ascendencia y parte sativa.

    Si queremos variedades de alta producción, debemos elegir entre Pure Power Plant, White Widow y White Gold.

    Pure Power Plant, la leyenda feminizada

    Este híbrido super productivo y resinoso, está muy aconsejado en cultivo interior y exterior, por su alta calidad y rendimiento. En interior una 9-12 plantas por foco, nos harán alcanzar 500-550 gr/m2, y a la semana de reducir el fotoperiodo, comenzará su floración. En exterior, si conseguimos  hacer las plantas grandes, pasaremos fácilmente de los 700 gr/planta, pudiendo  llegar a 1 kg por planta, de cogollos repletos de resina con efecto Sativa energizante y alegre.

    Para los amantes de las variedades afrutadas, White Gold llenará su cesta de sabores dulces y sumamente afrutados, únicos y extremadamente dulces, como sirope, que además cambia de coloración con los primeros frios, tornándose de color violeta-azulada.

    White Widow feminizada, también es una variedad de alto rendimiento, perfecta por su alta calidad y potencia Indica, que con plantas de poca altura, produce cogollos espesos y sumamente resinosos, que le dan la fama al nombre de "viuda blanca", por su extrema potencia.

    Si eliges semillas de White Label, recuerda leer bien las indicaciones y características, para seleccionar las variedades más idóneas para tu zona de cultivo, así obtendrás mejores resultados. Si tienes dudas llámanos y te aconsejamos que elegir mejor, dependiendo de tus necesidades.

    Con semillas White Label obtendrás éxito asegurado

por página
Mostrando 1 - 24 de 196 items
  • 8,80 € 11,00 € -20%

    Resiste bien la humedad,produce cogollos prietos y resinosos.Potencia buena y efecto globo. ► Ver otras Semillas feminizadas ► Ver otras Semillas de Marihuana Resiste bien la humedad,produce...

    ¡Precio rebajado!
  • 12,60 € 14,00 € -10%

    Durante años, la White Skunk ha demostrado ser una excelente variedad para los cultivadores noveles, y se ha ganado una merecida reputación entre los conocedores... ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Durante años, la White Skunk ha...

    ¡Precio rebajado!
  • 7,20 € 8,00 € -10%

    Sátiva ganadora de la Copa 2010 - Acapulco Gold ► Ver otras Semillas feminizadas ► Ver otras Semillas de Marihuana Sátiva ganadora de la Copa 2010 -...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,82 € 9,80 € -10%

    Liberty Haze es la ganadora de la Cannabis Cup Winner 2011.Obtenida a través de un cruze de varones G13 con una Chem Dawg 91 de floración rápida . ► Ver otras Semillas feminizadas ► Ver otras Semillas de Marihuana Liberty Haze es la ganadora de la...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,40 € 8,00 € -20%

    Esta variedad no autofloreciente de Quasar, parte de una índica pura y una sátiva retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido. ► Ver otras Semillas feminizadas ► Ver otras Semillas de Marihuana Esta variedad no autofloreciente de...

    ¡Precio rebajado!
  • 84,15 € 99,00 € -15%

    White Ice es una variedad de cannabis Indica dominante, súper densa y de floración rápida, un híbrido de tres variedades: Northern Lights, Dutch Skunk y un cultivo original Afgano de planta de hachís. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   White Ice es una variedad de cannabis...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,30 € 7,00 € -10%

    Polihíbrido índico con resultados fabulosos, largos 'penes de burro' de extrema dureza. Fuerte bouquet de skunk para los cultivadores más vanguardistas. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Polihíbrido índico con resultados...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,30 € 7,00 € -10%

    Planta proveniente de un clon galardonado en la High Life Barcelona. Indicón extremo muy compacto y cubierto de glándulas de ernorme tamaño. Potente efecto sedante. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Planta proveniente de un clon...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,55 € 9,50 € -10%

    El resultado de un gran programa de mejora es nuestra Critical Kush. ► Ver otras Semillas feminizadas ► Ver otras Semillas de Marihuana El resultado de un gran programa de...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,30 € 7,00 € -10%

    Las dos familias más demandadas del mercado combinadas entre si por el mejor sumelier de nuestro banco. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Las dos familias más demandadas del...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,02 € 8,91 € -10%

    Ganadora de la Cannabis Cup 2010 - El cruce excepcional de G13 con Haze Neville A5. La planta resultante se volvió a cruzar con la G13.  ► Ver otras Semillas feminizadas ► Ver otras Semillas de Marihuana Ganadora de la Cannabis Cup 2010 - El...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,40 € 6,00 € -10%

    Vetusta varidad proveniente de un exclusivo clon que nos fué donado en Holanda por cultivadores underground de la vieja escuela. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Vetusta varidad proveniente de un...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,40 € 6,00 € -10%

    Variedad que adquiere su nombre por la similitud de su floración con un gran iceberg, es decir, todas las inflorescencias de la planta quedan cubiertas por una espesa capa de tricomas oleaginosos. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Variedad que adquiere su nombre por...

    ¡Precio rebajado!
  • 7,20 € 8,00 € -10%

    La planta del emperador. Fortísimo vigor desde su nacimiento y producción elevada de densos cogollos muy brillantes y resinosos. Efecto demoledor, no apta para principiantes. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   La planta del emperador. Fortísimo...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,55 € 9,50 € -10%

    Para la producción de la famosa Skunk # 1 'Cheese' a través de la línea de Blueberry original y popular perennemente, Granja de Barney ha creado una cepa productiva y fácil de cultivar, produciendo brotes muy fragantesy sabrosos.  ► Ver otras Semillas feminizadas ► Ver otras Semillas de Marihuana Para la producción de la famosa Skunk...

    ¡Precio rebajado!
  • 7,20 € 8,00 € -10%

    Planta futurista donde se impone su embriaguez. Sumamente lúcida y creativa, es por ello que es demandada por los cultivadores más experimentados. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Planta futurista donde se impone su...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,30 € 7,00 € -10%

    'Caprice des dieux'. Esta planta lo tiene todo: rapidez, producción, efecto y lo más importante, un sabor que te empalagará y enamorará para siempre. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   'Caprice des dieux'. Esta planta lo...

    ¡Precio rebajado!
  • 7,20 € 8,00 € -10%

    Planta cuya cualidad principal es su máxima producción en el mínimo espacio, sin olvidar su particular aroma y sabor. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Planta cuya cualidad principal es su...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,30 € 7,00 € -10%

    Exclusivo perfume de esta variedad. Notas refrescantes con fuerte fondo de lavanda (planta aromática por excelencia). ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Exclusivo perfume de esta variedad....

    ¡Precio rebajado!
  • 10,80 € 12,00 € -10%

    Se impone un bouquet verdaderamente a notas de queso curado. Variedad muy afamada en Inglaterra y copa tras copa va ganando adeptos en España. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Se impone un bouquet verdaderamente a...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,30 € 7,00 € -10%

    El Don Perignon de la marihuana. Variedad de gran reputación desde finales de los 90. Planta de grandes dimensiones y floración media larga. Embriaguez enérgica y duradera. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   El Don Perignon de la marihuana....

    ¡Precio rebajado!
  • 5,40 € 6,00 € -10%

    Variedad desarrollada en EEUU principalmente índica y floración corta-media. Desarrolla grandes racimos florales y es una planta muy fácil de cultivar. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   Variedad desarrollada en EEUU...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,40 € 6,00 € -10%

    La joya de la corona, asi fue denominada a mediados de los 90 la White Widow , por su alta potencia, tamaño compacto-bajo y gran producción de cogollos sabor madera y especias. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   La joya de la corona, asi fue...

    ¡Precio rebajado!
  • 34,00 € 40,00 € -15%

    A-train® es un híbrido de afgana Mazar i Sharif y el clon Arcata e-32 Trainwreck®. ► Ver otras  Semillas feminizadas ► Ver otras  Semillas de Marihuana   A-train® es un híbrido de afgana...

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 24 de 196 items