Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Tenemos todos los tipos de semillas de marihuana, todas de calidad asegurada. En las siguientes secciones encontrarás alternativas en semillas de marihuana para tu cultivo, todas de calidad asegurada y demostrada, pues ofrecemos las mejores marcas y genéticas del mercado actual.

Autoflorecientes

Feminizadas

Regulares

Semillas a granel

- ...

Tenemos todos los tipos de semillas de marihuana, todas de calidad asegurada. En las siguientes secciones encontrarás alternativas en semillas de marihuana para tu cultivo, todas de calidad asegurada y demostrada, pues ofrecemos las mejores marcas y genéticas del mercado actual.

Autoflorecientes

Feminizadas

Regulares

Semillas a granel

Semillas ricas en CBD

Disponemos de todos los formatos y tipos de semillas de marihuana, cada una para cada tipo de cultivo.

Antiguamente, en los años 80 y 90´S, solo existían semillas de marihuana regulares , machos y hembras, el cultivador debía sembrarlas, esperar a su crecimiento, y a que mostraran su sexo, para luego eliminar los machos, con la consiguiente pérdida y retraso en tiempo de cultivo, así como en número de individuos para cosechar.

Actualmente, los avances en investigación genética, y metodología de cambio de sexo, han permitido la feminización completa de las semillas de marihuana, para el disfrute y ahorro de los jardineros cannábicos.

Las semillas de marihuana feminizadas, son totamente hembras, y permiten un ahorro de tiempo, en la selección de parentales machos enorme, así el cultivador puede plantar todas las que quiera, con la tranquilidad de que su cosecha de semillas de marihuana, solo producirá cogollos resinosos.

Semillas de Marihuana  Feminizadas,

para que no tengas que preocuparte por eliminar los machos, y quedarte con un menor número de plantas al final.Esta semillas, son completamente femeninas, y sólo te saldran plantas de marihuana hembras con buenos cogollos, sin machos ni hermafroditas.

Han pasado muchos años, desde que las primeras semillas de marihuana feminizadas aparecieron en el mercado, desde entonces hasta ahora han mejorado mucho su feminización, así como sus cruces, consiguiendo una mejora "sustancial" hasta de un 30% en su potencia, aromas y resinas.

Todos los bancos de semillas feminizadas que ofrecemos, son de altísima calidad, ofrecen altos porcentajes de TCH, y cualidades organolépticas óptimas, aparte de una óptima germinación y cultivo.

Nos encargamos de probar y testar gran número de variedades de semillas de marihuana, para la tranquilidad de nuestros clientes, así podemos ofrecer nuestra opinión, desde un punto de vista más práctico y realista, y aconsejar mucho mejor sobre variedades y resultados a nuestros clientes.

Semillas de marihuana Autoflorecientes,

para que no tengas que esperar hasta Septiembre o Octubre, y coseches en tres meses desde la siembra, con las mejores semillas de marihuana autoflorecientes de la actualidad.

Hemos seleccionado los mejores bancos de semillas autoflorecientes, los más premiados y, los que mayor porcentaje de germinación y estabilidad genética ofrecen.

Semillas de Marihuana regulares,

para que selecciones machos o hembras, para realizar tus cruces y variedades, o guardes plantas madres para cultivar con tu marihuana favorita. Esto, hace 20 años era obligatorio, pues solo existían semillas de marihuana regulares, y había que plantar más cantidad de plantas, para quedarnos al final con aproximadamente la mitad de plantas, totalmente hembras, productoras de cogollos.

Packs de semillas de marihuana feminizadas , regulares y autoflorecientes,

de distintos bancos, estos Packs te saldrán más económicos, y ofrecen distintas varidades en el mismo Pack, así pruebas distintas variedades de marihuana a la vez.

Semillas de marihuana feminizadas a granel,

todas feminizadas , de temporada o autoflorecientes,

con las que realizar cultivos masivos, para tu cultivo interior,o exterior, al mínimo precio, mucho más baratas que en blisters, con máxima garantía de germinación y producción.

Con las semillas a granel, obtendrás grandes cosechas, de gran calidad, pues son semillas probadas y testadas por nuestro equipo, para tu tranquilidad. No ofrecemos semillas de baja calidad, o que no hayamos testado con anterioridad, solo semillas 100% femeninas y todas productivas.

En Cultivo de marihuana, es importante utilizar genéticas con una buena relación vigor genético-organoléptico (resinas+aromas), para no tener problemas de desarrollo ni enfermedades en la crianza, ni obtener una pobre calidad de cogollos en la cosecha.

Nuestro objetivo es asegurar a nuestros clientes un buen cultivo, a la vez que semillas de marihuana feminizadas de alta calidad, preservadas desde hace muchos años, para que obtenga fácilmente buenas cosechas.

Más

Semillas de Marihuana  Hay 364 productos.

Subcategorías

  • Semillas Autoflorecientes

    Las semillas de Cannabis Autoflorecientes, son semillas de marihuana que se cosechan en tres meses, pues son fotoindependientes del horario solar.

    La floración automática o autofloración es una característica de ciertas plantas de cannabis, con genética Rudelaris procedente del hemisferio norte.

    La marihuana que crece allí salvaje, está adaptada a veranos muy cortos, y dias sin apenas horas de sol, por lo que es independiente del horario solar, y no lee las horas de luz diurna, sino que sus genes se han adaptado a la vida en esas latitudes, son las Rudelaris.

    Estas plantas Rudelaris, se han utilizado para pasar este factor fotoindependiente, a otras plantas de Marihuana, consiguiendo tras sucesivos cruces, plantas de poca altura, de 1 a 1,5 metros, con un tiempo de crecimiento y floración relativamente corto, unos tres meses.

    Semillas de marihuana autoflorecientes,

    y realiza todas las cosechas que quieras.

    Tanto en cultivo interior, como exterior, las semillas automáticas, te permiten realizar varias cosechas, debido a su corto tiempo de floración. Naturalmente, esto va vinculado a la producción, las autos que más producen necesitan casi 3 meses de cultivo en total, pero hay variedades de alta producción , que te permitirán  cosecharlas en poco más de 2 meses. En exterior, puedes plantar a partir de Marzo, sembrando cada mes o cada pocas semanas, y después empezar a cosechar escalonadamente a partir de mayo o Junio, Julio, Agosto, pues al ser fotoindependientes del horario solar, llevan un reloj temporizador interno que las hace crecer y florecer de manera automática.

    Hace unos años, tras sucesivos cruces, se creo la primera planta autofloreciente, la LowRyder, desde entonces, el mercado de las semillas autoflorecientes, no ha hecho más que crecer, creando un sinfin de nuevas variedades, todas autoflorecientes.

    Esto ha supuesto todo un desafío para los Breeders e ingenieros, que han conseguido estabilizar y feminizar estas plantas, reforzando y afianzando sus características productivas y aromáticas.

    Ver otras secciones de semillas ;

    Semillas marihuana feminizadas

    Semillas en Packs de coleccionista

    Semillas sueltas a granel

    Semillas regulares

    Semillas con CBD

    Empiezan a florecer tras unos determinados días (normalmente 21-30 días),

    desde que se germina, sin importar la época del año en que se cultive, por lo que son fotoindependientes.

    Las semillas de autofloración, son plantas por lo tanto de pequeñas dimensiones,ye por lo general, su altura no suele pasar de entre 30-120 centímetros. Aunque ya existen bancos con semillas autoflorecientes de mayor tamaño, de 2 a 3 metros.

    En cultivo interior, debemos programar 20 horas de luz continua desde la germinación hasta la cosecha,

    así conseguiremos con ellas el máximo rendimiento.

    Entre las semillas de autofloración más grandes las XXL, tenemos la Big Devil XL y Cream Mandarine XL de Sweet Seeds, Deimos ,Magnum, Vesta y la reciente Calamity Jane, de Buddha Seeds, también nos aseguran una floración abundante, pudiendo superar fácilmente los 100 o 150 gr, las Northern Litgh auto a granel, nos darán cuantiosas cosechas, además de tener un precio muy barato. 

    Eso sí, no olvides poner tu variedad de autofloración a máxima exposición y horas de luz posibles. El cogollo te aconseja : Cuanta más horas luz tenga nuestra planta de autofloración, más rendimiento, mas producción, y más cantidad de resina, obtendremos al cosechar.

    También es recomendable utilizar macetas hondas(40 cm),y con capacidad de unos 20L de sustrato,así su raiz estirará sin problemas, ayudando a la planta a un rápido y mejor desarrollo. Utilizar sustratos ligth-mix,coco, ayudará a su expansión radicular,así como Rhizotonic u otro estimulador de raices.

    Disponemos de un amplio catálogo de semillas autoflorecientes, y estamos a la última, en la creación de variedades nuevas de los bancos de semillas de marihuana que aqui te ofrecemos, incorporandolas a nuestro catálogo tan pronto nos enteramos de alguna variedad nueva.

    El cultivo de marihuana autofloreciente, ha supuesto todo un cambio en la metodología de cultivo tradicional, pues estas plantas tienen otro ritmo,y necesidades básicas parecidas a las variedades de temporada. pero diferentes, por lo que recomendamos utilizar las técnicas de cultivo que aqui y en nuestro blog encontrarás.

  • Semillas Feminizadas...

    Las semillas de marihuana feminizadas, se crían para que no contengan cromosomas masculinos.

    Las semillas feminizadas contienen genes 100% hembra,

    para que durante el cultivo no aparezcan los incómodos machos, dispuestos a polinizar nuestras plantas, arruinando nuestra cosecha.

    Hace ya unos cuantos años(en los 90´s), desde que Dutch Passion creó sus primeras variedades feminizadas, y las introdujo en el mercado. Desde entonces se han mejorado mucho las técnicas de feminización y polinización, también de selección de madres para producción de semillas.

    Ver otras semillas ;

    Semillas de marihuana autofloreciente

    Packs de Semillas Coleccionista

    Semillas Regulares Machos/Hembras

    Semillas marihuana de CBD

    Semillas sueltas a granel

    España se ha convertido en el primer y mejor productor de semillas feminizadas de Europa,

    con semillas de alta estabilidad genética y alta calidad productiva. Nada que envidiar a paises productores como Holanda, que cuentan con genéticas ancestrales y originales, procedentes de todo el planeta. 

    Básicamente, se utilizan plantas hembra, que sometidas a un tratamiento, modifican su floración produciendo flores macho, que polinizan a las hembras, así el resultado final en "semillas es 100% hembras".

    Con las semillas feminizadas no tendrás que cultivar plantas de más, para luego eliminar los machos, pues te saldrán todas hembras.

    Es verdad que las semillas feminizadas son sensibles al estres?

    Es cierto que las semillas feminizadas son subceptibles de padecer algún tipo de estrés, lumínico, térmico, alimenticio,etc..

    Creemos que en parte es por el cruce genético hembra-hembra, que le resta vigor híbrido, y por otra parte por el STS(Tiosulfato de Plata), producto encargado de producir la mutación sexual en las plantas. Pues si la planta es forzada por estrés químico, a cambiar su sexo, esto lo puede repetir otra vez bajo condiciones de estrés, produciendo alguna flor macho dispersa entre sus ramas.

    De todos modos, se ha conseguido eliminar casi al 100% este riesgo, por medio de retrocruzamientos, hasta conseguir plantas completamente hembras, sin riesgo de polinización.

    Disfruta del cultivo de cannabis, sembrando semillas feminizadas, elige las variedades que siempre quisiste sembrar, ahora disponibles en semillas feminizadas, y prepárate para la experiencia de cosechar plantas 100% femeninas, con cogollos de alta calidad, ricos en aromas y resinas.

  • Packs de Semillas...

    Packs de semillas de marihuana, para que puedas disponer de diferentes variedades de semillas, por un precio más económico que si las compras en paquetes de una variedad.

    Suelen llevar dos o tres semillas, de cada una de las variedades con más renombre del banco, por lo general de 6 a 10 semillas.

    Packs de semillas de marihuana y  Colecciones de semillas

    Cada marca de semillas de marihuana, te ofrece unos formatos de packs y variedades distintos, elige tu pack preferido, fijándote en la variedad y número de semillas por variedad, así te quedará claro lo que adquieres.

    Estos packs, o colecciones de semillas, están pensados para que los cultivadores dispongan de varias variedades de semillas , en un mismo lote, o pack, sin tener que comprar un paquete de cada una de ellas para poder probarlas. 

    Hay varias marcas que ofrecen packs de Coleccionista, como Sweet Seeds, Positronics, Medical Seeds, Sensi Seeds, Dutch Passion, Paradise Seeds, etc.. pueden estar disponibles en formatos de semillas regulares, feminizada de temporada, o feminizada autofloreciente, que son variedades rápidas de tres meses.

    Los packs son una cómoda y barata alternativa de adquisición de semillas variadas, poniendo al alcance del cultivador, la posibilidad de plantar varias plantas diferentes, por un mejor precio, así puedes probar varias variedades a la vez.

  • Semillas Regulares

    Las semillas regulares, son semillas no feminizadas, y al germinar pueden dar tanto plantas masculinas como femeninas.

    Las semillas de marihuana regulares,

    son la mejor alternativa para seleccionar padres o madrescon los que elaborar cruces y variedades a nuestro antojo, o simplemente, guardar madres con las que sacar esquejes,para conseguir  el producto deseado.

    A diferencia de las semillas feminizadas,con las regulares se obtiene menos homogeneidad, pero mas variación genética con la que poder seleccionar individuos apropiados, y disponer de plantas diferentes por sus cualidades aromáticas, productivas, potencia, etc..

    Ver otras semillas ;

    Semillas cannabis feminizadas

    Packs Semillas marihuana coleccionismo

    Packs semillas sueltas a granel

    Semillas feminizadas medicinales con CBD

    Semillas feminizadas autoflorecientes

    Las semillas regulares,

    fueron la única alternativa de cultivo de marihuana durante muchos años.

    Antes de la aparición de las primeras feminizadas, creadas por Dutch Passion, solo se plantaban semillas regulares, con el problema de sembrar semillas de más, que luego había que eliminar, con el subsuguiente problema para el cultivador.

    Realmente, las semillas regulares, ofrecen mayor variabilidad genética, mayor vigor híbrido y más resistencia al estrés, y son más aconsejadas para cultivadores que desean guardar genética para hacer esquejes, semillas y guardar plantas indefinidamente, para preservar sus cualidades.

    Al venir directamente de cruces con "machos", estos les confieren el vigor híbrido correspondiente al cruce "natural", sin polinización forzada por métodos químicos, como ocurre con las feminizadas, que son forzadas por técnicas de feminización, pero realmente son hembras que se han forzado a cambiar de sexo, cosa que no ocurre de manera natural.

    Elige tus semillas regulares preferidas, Sensi Seeds cuenta con un amplia carta de semillas de marihuana regulares, ancladas en las genéticas de los años 80´s, Early Pearl, Jack Herer, G-13xHash Plant, Northern Litgh 5#x Haze, como Dutch Passion con Mazar, Blueberry, Orange Bud,y otros bancos de gran fama mundial.

  • Semillas Ricas en CBD

    Semillas de CBD, la marihuana ideal para usuarios medicinales, así pueden fumar todo el dia sin sentirse "colocados", o lastrados por los efectos psicoactivos del THC, beneficiándose de los efectos del CBD, antidolor, relajante, antiepiléptico,etc...

    Ver otras secciones relacionadas ;

    Semillas feminizadas de marihuana

    Semillas autoflorecientes de marihuana

    Semillas de marihuana a granel

    Semillas de marihuana de CBD,

    para aquellos cultivadores o usuarios terapéuticos, que le guste fumar marihuana, sin colocarse, o que utilizen la marihuana con fines medicinales.

    Las nuevas variedades ricas en CBD(Cannabidiol), han supuesto un gran avance en el desarrollo de marihuana medicinal, pues el CBD que generan estas variedades, hace de compensador del THC, disminuyendo el efecto eufórico del THC, el usuario no se siente colocado, tan solo notará, los "suaves" efectos relajantes del CBD, pudiendo fumar todo el dia sin que esto afecte a sus tareas, o tomarlo medicinalmente, sin sentirse abrumado por sus efectos.

    Además el CBD tiene propiedades terapéuticas y medicinales, disminuye las náuseas, los vómitos, dolores y convulsiones epilépticas, estando indicado en este tipo de problemas, y en muchos otros. También se ha comprobado bajo ensayos, que el CBD disminuye el número de células tumorales, estando indicado también para este fin , así como para reducir los efectos de la quimioterapia.


    Hacían falta semillas de marihuana así, que apenas colocaran.

    Las primeras semillas con alto % de CBD se han creado en España.

    Concretamente, la relación THC y CBD en ratio es 1:1, hasta incluso en algunas variedades supera el % de CBD, al del THC, con lo cual, se queda una marihuana prácticamente sin colocón, y sus aceites y derivados, exactamente igual.

    Esto ha permitido el desarrollo de incontables derivados del CBD, en aceites, resinas, medicamentos, marihuana, extractos, bebidas, etc..

    Disponemos de una alta relación de semillas ricas en CBD, muchas regulares, otras feminizadas, y otras autoflorecientes, todas con un buen ratio 1:1 de THC : CBD, para que consumir cannabis, te sea una actividad ligera, y no tengas que sentir si no te apetece, los efectos de una variedad con alto THC.
    Muchos bancos de semillas, han conseguido igualar las características morfológicas y aromáticas, pero reduciendo el THC, y aumentando el CBD, disponiendo ahora de la misma variedad, pero en dos versiones distintas, una normal y otra rica en CBD.

    Entre los bancos pioneros en el desarrollo de variedades ricas en CBD, resaltamos los principales, como Reagge Seeds, Resin Seeds, Elite Seeds, CBD Seeds y Dinafem, que han conseguido poner de moda estas preciosas variedades.

  • Semillas a Granel

    Semillas feminizadas de marihuana a granel, para que abstezcas tus cultivos con plantas de gran calidad y producción, a precios asequibles. Si necesitas mucha cantidad de semillas, bien para cultivo interior, o para cultivo exterior, esta es tu sección, donde encontrarás variedades muy demandadas. Por el mínimo precio, podrás surtir tus invernaderos de semillas de cannabis de calidad, con plantas de marihuana clásicas y muy demandadas a dia de hoy por cultivadores de todo el mundo.

    Ver otras secciones relacionadas ;

    Semillas feminizadas de cannabis

    Semillas feminizadas de coleccionismo

    Semillas ricas en CBD

    Semillas autoflorecientes feminizadas

    Las mejores semillas a granel del mercado.

    Para grandes cultivadores de cannabis, disponemos de semillas a granel, para cultivo interior, exterior, autoflorecientes, de alto rendimiento y producción, a un bajo precio.

    Estamos en crisis, y en estas desfavorables épocas, los cultivadores necesitan alternativas en semillas más económicas y al alcance de su bolsillo, y las semillas a granel ofrecen calidad a buen precio.

    Estas semillas a granel, te las ofrecemos por unidades y en paquetes de 50 unidades, así puedes elegir el nº que necesites solamente, o paquetes de 50 semillas, por si requieres una cantidad más elevada.

    Tratamos con Breeders(criadores) de diferentes bancos de semillas,

    para que nos proporcionen unas semillas similares a las adquiridas en blisters, pero a un precio mucho más asequible.

    Cabe resaltar, que nos ocupamos y aseguramos, de que esta semillas ofrezcan la máxima calidad y respuesta en germinación, producción y calidad, no ofrecemos granel de semillas de 2ª o 3ª, pues la "calidad" es una de nuestras premisas básicas, para tranquilidad de nuestros clientes.Esto lo probamos, germinando semillas de los lotes que adquirimos, no vendemos semillas a granel sin probar antes su germinación.

    Nuestras semillas, no tienen problemas de hermafroditismo ni machos, y su genética viene usándose desde hace años para crear cruces.

    Por lo que solo ofrecemos, semillas con garantía de germinación y alta producción, así mantenemos la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

    En ElCogollo encontrarás semillas feminizadas a granel, con alto porcentaje de germinación, y alto rendimiento, para cultivadores de grandes cantidades, que necesitan seguridad en la germinación, y el resultado final. Con estas semillas a granel, puedes conseguir grandes cosechas de marihuana de alta calidad, con altos niveles de THC y CBD, fuertes aromas y resinas.

    Recomendamos para cultivo interior las feminizadas, aunque también se pueden plantar las autoflorecientes, pero su calidad final siempre será algo inferior a las de temporada, y para cultivo exterior las feminizadas y las autoflorecientes. 

    Como la Critical +, perfecta para poner de 12 a 16 por foco de 600 W, a 12h de principio a fin, superando los 500 gr/m2, la Amnesia es más productiva, aunque con una floración más larga, también para cultivar con 12 h de luz de principio a fin, o la Power Plant, auténtica máquina fabricar de cogollos, con puntas enormes de gran peso.

    Elige tus semillas a granel favoritas, te las enviamos rápido y a cultivar barato.

por página
Mostrando 1 - 24 de 364 items
Mostrando 1 - 24 de 364 items