Semillas Autoflorecientes

Semillas Autoflorecientes

Las semillas de Cannabis Autoflorecientes, son semillas de marihuana que se cosechan en tres meses, pues son fotoindependientes del horario solar.

La floración automática o autofloración es una característica de ciertas plantas de cannabis, con genética Rudelaris procedente del hemisferio norte.

La marihuana que crece allí salvaje, está adaptada...

Las semillas de Cannabis Autoflorecientes, son semillas de marihuana que se cosechan en tres meses, pues son fotoindependientes del horario solar.

La floración automática o autofloración es una característica de ciertas plantas de cannabis, con genética Rudelaris procedente del hemisferio norte.

La marihuana que crece allí salvaje, está adaptada a veranos muy cortos, y dias sin apenas horas de sol, por lo que es independiente del horario solar, y no lee las horas de luz diurna, sino que sus genes se han adaptado a la vida en esas latitudes, son las Rudelaris.

Estas plantas Rudelaris, se han utilizado para pasar este factor fotoindependiente, a otras plantas de Marihuana, consiguiendo tras sucesivos cruces, plantas de poca altura, de 1 a 1,5 metros, con un tiempo de crecimiento y floración relativamente corto, unos tres meses.

Semillas de marihuana autoflorecientes,

y realiza todas las cosechas que quieras.

Tanto en cultivo interior, como exterior, las semillas automáticas, te permiten realizar varias cosechas, debido a su corto tiempo de floración. Naturalmente, esto va vinculado a la producción, las autos que más producen necesitan casi 3 meses de cultivo en total, pero hay variedades de alta producción , que te permitirán  cosecharlas en poco más de 2 meses. En exterior, puedes plantar a partir de Marzo, sembrando cada mes o cada pocas semanas, y después empezar a cosechar escalonadamente a partir de mayo o Junio, Julio, Agosto, pues al ser fotoindependientes del horario solar, llevan un reloj temporizador interno que las hace crecer y florecer de manera automática.

Hace unos años, tras sucesivos cruces, se creo la primera planta autofloreciente, la LowRyder, desde entonces, el mercado de las semillas autoflorecientes, no ha hecho más que crecer, creando un sinfin de nuevas variedades, todas autoflorecientes.

Esto ha supuesto todo un desafío para los Breeders e ingenieros, que han conseguido estabilizar y feminizar estas plantas, reforzando y afianzando sus características productivas y aromáticas.

Ver otras secciones de semillas ;

Semillas marihuana feminizadas

Semillas en Packs de coleccionista

Semillas sueltas a granel

Semillas regulares

Semillas con CBD

Empiezan a florecer tras unos determinados días (normalmente 21-30 días),

desde que se germina, sin importar la época del año en que se cultive, por lo que son fotoindependientes.

Las semillas de autofloración, son plantas por lo tanto de pequeñas dimensiones,ye por lo general, su altura no suele pasar de entre 30-120 centímetros. Aunque ya existen bancos con semillas autoflorecientes de mayor tamaño, de 2 a 3 metros.

En cultivo interior, debemos programar 20 horas de luz continua desde la germinación hasta la cosecha,

así conseguiremos con ellas el máximo rendimiento.

Entre las semillas de autofloración más grandes las XXL, tenemos la Big Devil XL y Cream Mandarine XL de Sweet Seeds, Deimos ,Magnum, Vesta y la reciente Calamity Jane, de Buddha Seeds, también nos aseguran una floración abundante, pudiendo superar fácilmente los 100 o 150 gr, las Northern Litgh auto a granel, nos darán cuantiosas cosechas, además de tener un precio muy barato. 

Eso sí, no olvides poner tu variedad de autofloración a máxima exposición y horas de luz posibles. El cogollo te aconseja : Cuanta más horas luz tenga nuestra planta de autofloración, más rendimiento, mas producción, y más cantidad de resina, obtendremos al cosechar.

También es recomendable utilizar macetas hondas(40 cm),y con capacidad de unos 20L de sustrato,así su raiz estirará sin problemas, ayudando a la planta a un rápido y mejor desarrollo. Utilizar sustratos ligth-mix,coco, ayudará a su expansión radicular,así como Rhizotonic u otro estimulador de raices.

Disponemos de un amplio catálogo de semillas autoflorecientes, y estamos a la última, en la creación de variedades nuevas de los bancos de semillas de marihuana que aqui te ofrecemos, incorporandolas a nuestro catálogo tan pronto nos enteramos de alguna variedad nueva.

El cultivo de marihuana autofloreciente, ha supuesto todo un cambio en la metodología de cultivo tradicional, pues estas plantas tienen otro ritmo,y necesidades básicas parecidas a las variedades de temporada. pero diferentes, por lo que recomendamos utilizar las técnicas de cultivo que aqui y en nuestro blog encontrarás.

Más

Semillas Autoflorecientes  Hay 111 productos.

Subcategorías

  • Advanced Seeds Auto

    Advanced Seeds es un abanco de semillas de marihuana, que dispone de un amplio  catálogo de semillas feminizadas autoflorecientes, de tres meses, para los cultivadores que no quieren o no pueden esperar a la cosecha Otoñal.

    Sus invernaderos, disponen de salas con filtros, para impedir la polinización accidental de las plantas, logrando así que sus semillas sean solo fruto de la polinización manual humana, sin riesgos de incluir genéticas no deseadas en sus hibridaciones.

    Las semillas feminizadas auto Avanced Seeds

    son al 100% completamente femeninas y autoflorecientes, pues aunque disponen de un módico precio de adquisición, estas son completamente seguras y producen flores de máxima calidad. Esto permite a los cultivadores disfrutar de semillas autoflorecientes de primera calidad, por un precio asequible sin que por ello, se vea reducida la calidad de su cosecha.

    Auto Heavy Bud, máxima producción

    Esta variedad auto, es fruto del cruce de Skunk Red Hair con potentes genéticas Indicas autoflorecientes, creando plantas de larga ramificación, que llenará de gordos y grandes cogollos repletos de resina, siendo una variedad resistente a plagas y enfermedades, que en interior estará lista en 70 dias desde su siembra. En exterior, hace plantas de hasta 150 cm de altura, con cogollos terrosos con toques mentolados,y una hierba suave al paladar, de efecto relajante.

    Auto Amnesia, nueva incorporación

    Fruto del cruce entre Original Amnesia y Haze auto, nace este potente híbrido autofloreciente, que tendrás listo en 80 dias desde la germinación. Auto Amnesia crece hasta los 150 cm de altura, para crear plantas de largas colas de cogollos sabor a limón y especias, con efecto cerebral fuerte y duradero,perfecto para animar las tardes más relajantes.

    Auto Critical Soma, todo un clásico

    Auto Critical Soma, es un híbrido con estructura alargada y fuertes ramas laterales, que en floración llena por completo de hermosos y abundantes cogollos, con sabor a melocotón, plátano y mango, muy dulce al paladar. Además, sus efectos inspiradores llenarán tu mente de ideas, siendo una hierba sumamente creativa y social, buena para desarrollar tareas que requieran de imaginación.

    Avanced Seeds, dispone de muchas otras variedades feminizadas autoflorecientes, como Auto Afghan Skunk, Auto Bio Diesel Mass,Auto Jack herer, Auto NYC Diesel, Auto Black Diesel, Auto Blue Diesel,etc..todas ellas las puedes encontrar en esta sección a un precio muy económico, pues siempre encontrarás nuestros artículos con ofertas y descuentos interesantes.

  • Barney's Farm Seeds Auto

    Barney´s Farm Seeds, es una empresa holandesa de semillas de cannabis con larga trayectoria y experiencia, que crea semillas feminizadas de temporada y semillas feminizadas autoflorecientes de gran calidad.

    Semillas feminizadas Barney´s Farm autoflowering

    este reputado banco de semillas, nos tiene acostumbrados a plantas de marihuana de alta calidad, y no es para menos con su línea de plantas autoflorecientes, pues dispone de 9 variedades autos, cruzadas con sus famosas e icónicas variedades de temporada, para trasferir sus características a plantas de ciclo fotoindependiente.

    Pineaaple Express Auto

    Esta versión fotoindeoendiente de la Pinneapple chunk Original, es una planta fuerte, de fácil y rápido cultivo, que crea numerosos cogollos con sabor a piña y frutas, con fondos terrosos. Puede producir hasta 100 gr/planta , de una hierba relajante y antiestrés, estando lista para la cosecha en apenas 70 dias.

    Malana Bomb Auto

    Este cruce de Malana Charas Plant y Low Ryder#1, crece hasta los 90 cm de altura, y crea gruesos cogollos repletos de resina "charas" sabor a pino del Himalaya, estando lista en 70 dias desde su germinación.

    Sweet Tooht Auto

    Sweet Tooth fue todo un éxito en su lanzamiento como versión fotodependiente, pues reune características únicas todavía no igualadas, ahora puedes disfrutar del aroma y efectos de esta planta, pero en versión autofloreciente.

    Sweet Tooth Auto, crece hasta los 90 cm, haciéndose una planta compacta, de largos y gruesos cogollos, que en cultivo interior nos dará con 9 plantas por foco una producción de hasta 600 gr/m2, de cogollos dulces sabor a mango y nuez moscada, en solo 75 dias de cultivo, todo un record tratándose de una planta autofloreciente. En exterior, se hacen plantas muy frondosas, con producciones cercanas a los 200 gr/planta en 80 dias desde su germinación. Efectos relajantes, buenos para tratar diversas dolencias.

    Sin Tra Bajo Auto

    Esta variedad, centra su producción en su porra central, y es un cruce entre Low Ryder#1 con una Afghani Mazar. Hace una planta robusta y de baja altura, de ciclo vegetativo muy rápido, en 3-4 semanas dará comienzo su floración, que dará todo de si en 4 semanas  más, creando gruesos cogollos centrales con sabor terroso y dulce, con altos niveles de THC y CBD. Por su tamaño y floración, en interior debemos plantar unos 16 plantas por foco, para conseguir una buena producción .

    Blue Cheese Auto, NYC Diesel Auto, Critical Kush Auto, Blue Mamoth, son algunas de las semillas autoflorecientes que Barney´s Farm pone a tu disposición, todas de calidad asegurada, con la que obtendrás tus cosechas de forma rápida y fácil. Mira en cada variedad, para obtener más datos sobre sus características y cultivo, así te será más fácil sacar de ellas el máximo partido.

  • Buddha Seeds Auto

    Buddha Seeds Bank, es un banco de semillas de marihuana Valenciano, que inició sus andaduras hace ya años.

    Están especializados en semillas de cannabis autoflorecientes,

    y sus semillas han roto "esquemas" en el desarrollo de variedades autoflorecientes rápidas,y de gran producción.

    Comenzaron con variedades como White Dwarf y Red Dwarf, con gran éxito, y al poco tiempo lanzaron al mercado su primera dama de alto rendimiento "Deimos".

    Ha esta han seguido bastantes variedades, como Syrup, Purple Kush,etc y otras más de alto rendimiento como Magnum, Vesta y Calamity Jane.

    Deimos fue seleccionada tras 7 generaciones de retrocruzamientos, al conseguir estabilizarla en homogeneidad, tiempo de cultivo y producción. Esta variedad, ha servido de guia para sucesivos cruces de otras variedades.

    Buddha es posiblemente el mejor banco de semillas autoflorecientes,

    pues ha creado múltiples variedades de gran producción y tamaño, ampliando el mercado de las semillas autoflorecientes, hasta casi no poder diferenciar si lo son o no.

    Calamity jane, es una variedad con alto contenido en THC, un 20% según cromatografía de gases, y con Magnum ya se consiguió aumentar el % de THC y CBD.

    Calamity y Vesta, son capaces de llegar a los 2 metros de altura en condiciones óptimas. Son pocas las variedades de cannabis autoflorecientes capaces de llegar a esta altura,y también de alcanzar los 200 gramos de producción, como estas dos variedades.

    Las autoflorecientes requieren para un óptimo cultivo, sustratos bien enriquecidos, y con buena estructura que deje respirar sus raices, para un rápido desarrollo.

    Regar con estimulador radicular durante los primeros riegos, para que las raices crezcan rápido, nos asegura un óptimo desarrollo en crecimiento y floración.

    También utilizar macetas de 15 a 25 litros en exterior, no limitará la expansión radicular, y las plantas crecerán a lo "grande", para darnos luego grandes producciones de marihuana autofloreciente.

  • Dinafem Auto

    Dinafem es uno de los bancos de semillas feminizadas más famosos de España, también destaca por su labor de innovación genética, estando a la vanguardia de la creación de múltiples híbridos autoflorecientes.

    En su extenso catálogo, de semillas feminizadas autoflorecientes, puedes encontrar Indicas y Sativas, muchas de ellas de gran rendimiento y producción, sin desdeñar su calidad. En otras en cambio, destacan sus aromas y sabores, en otras los colores, o sus efectos medicinales.

    Semillas feminizadas autoflorecientes XXL Dinafem

    Las variedades XXL, son las más productivas, además de ofrecer una excelente calidad organoléptica. Dinafem cuenta con unas cuantas de ellas, como la Moby Dick XXL Auto, Blue Amnesia XXL Auto, Haze XXL Auto, Cheese XXL Auto, Amnesia XXL Auto, Withe Widow Auto, Haze 2.0 Auto y Critical 2.0 Autofloreciente, y Moby Dick Auto, 9 variedades de gran rendimiento, que harán de tu cultivo de interior, o de exterior, un trabajo provechoso.

    La más productiva sin duda, es la Critical 2.0 Auto,

    capaz de darnos 250 gr de pegajosa marihuana en condiciones óptimas, por ejemplo, cultivo hidropónico. Con más de 1 metro de altura, esta planta te asegura unos cogollos bien duros y prietos,con sabor Skunk-cítrico, como su antecesora Critical +.

    Moby Dick XXL y Haze 2.0, auténticas máquinas de producir cogollos

    Resaltamos todas estas variedades, para interés de los cultivadores que desean una producción elevada con plantas autoflorecientes, no fotodependientes, así pueden elegir con más facilidad, las variedades más productivas para su jardin.

    Moby Dick XXL es la 3ª generación autofloreciente, y su elevado tamño y gran producción, estriba en la capacidad de absorber nutrientes en cantidad, lo que traduce en un desarrollo enorme, llenando sus ramas de abundantes y carnosos cogollos, de sabor a madera y pino, dulces, casi como su antecesora Moby Dick.

    Haze 2.0 no se queda atrás en producción,rindiendo fácilmente 130-200 gr en buenas condiciones de cultivo. Se ha incrementado su estructura y altura, así como la dureza de los cogollos, que saben a madera, incienso y pino. Esta variedad, goza de gran homogeneidad, casi todas las plantas son iguales, y su clara potencia sativa, sorprenderá a más de experimentado fumador.

    No te pierdas el resto de variedades auto Dinafem 

    Dispones de un montón de variedades autoflorecientes, para que plantes las plantas con tu sabor o efecto preferido, White Widow XXL, Kus´N´Cheese Auto,Haze XXL Auto, Blue critical Auto, Blue Amnesia XXL Auto, Critical cheese Auto y otras muchas que llenarán tu cultivo y dispensa, de cogollos llenos de sabores y ricos matices, que disfrutarás a cada calada que dés.

    Si buscas semillas auto de confianza, elige Dinafem, y cultivarás con total éxito tus semillas preferidas. En las descripciones de las semillas encontrarás, valiosa información sobre el cultivo de estas plantas.

  • Dutch Passion Auto

    Dutch Pasion, es un conocido banco de semillas holandés, con una larguísima trayectoria en la creación de híbridos de cannabis, de temporada y autofloreciente, de tres meses.

    Sus primeros híbridos autoflorecientes, Polar Ligth , Tundra, Taiga y Snow Storm, ya dejaron boquiabiertos a más de un cultivador, pues era la época de las primeras autoflorecientes, de pequeño tamaño, y estas variedades, ya rompieron moldes en su momento.

    Dutch Passion autoflorecientes de calidad

    Desde este inicio al desarrollo de semillas feminizadas no fotodependientes, han pasado unos años, y Dutch Passion ha ampliado su catálogo de autos, incluyendo nuevos cruces con variedades originarias de Norteamérica, y otras productoras de aceite medicinal CBD.

    Semillas autoflorecientes XXL

    Las variedades feminizadas XXl de Dutch Passion, cumplen completamente con los requisitos "clave" de gran producción, estabilidad y calidad extrema.

    Entre las más productivas destacamos la Auto Ultimate, Thing Big Autoflowering, Think Different Autoflowering, y con genéticas americanas la auto Glueberry Kush, Auto Daiquiri Lime y Auto Glueberry O.G .

    Disponen también de una XXL productora de CBD, la CBD Auto Compassion Lime, para los que buscan variedades de ciclo rápido, pero sin los efectos del abrumadores del THC.

    Entre las demás variedades, casi todas te darán un óptimo rendimiento y calidad de marihuana, Dutch Passion posee un amplio surtido de semillas autos, algunas de ellas, son versiones autoflorecientes de sus icónicas variedades, como Auto Mazar, Auto Durban poison, Auto Euforia,Auto White Widow,Auto Nigth Queen y Auto Frisian Dew, todas muy productivas, más de 60 gr/ planta, en condiciones óptimas de cultivo.

    Autoflorecientes medicinales ricas en CBD

    Dutch Passion dispone de dos variedades productoras de CBD, la CBD Auto Compassion Lime, planta de altísima producción, y la CBD Auto White Widow.

    La CBD Auto Compassion Lime tiene un excelente sabor a lima tropical, gran rendimiento de pesados cogollos y una psicoactividad baja, ideal para los usuarios que no quieren sentirse colocados al fumar.

    CBD Auto White Widow, es una planta de producción alta, pero con más notoriedad en sus efectos medicinales, perfecta para usuarios que buscan efectos más terapéuticos.

    Todas las semillas autoflorecientes de Dutch Passion, te gustarán por sus sabores y efectos,están a la última en tendencias y sabores, pues han sido pioneros creadores de la feminización de  la marihuana, y de multitud de variedades icónicas, que son la delicia, de muchos cultivadores.

  • El Cogollo
  • Genehtik Seeds Auto

    Genehtik Seeds Haziak, es una conocida empresa de distribución de semillas feminizadas de marihuana, con sede en el Pais vasco, con larga trayectoria en el sector de las semillas feminizadas. 

    Cuentan con numerosos galardones, y sus semillas son muy apreciadas por sus estabilidad genética, producción, matices de sabor y efectos. Disponen de 6 variedades autoflorecientes entre su colección de semillas autos. Todas ellas son de fácil cultivo, de ciclo rápido, y rinden muy buena producción, siendo recomendable su cultivo en interior como en exterior, dándonos buenas producciones de cogollos que parecen por sus matices y potencia, de variedades de temporada.

    Ese T.Bilbo Auto y Goxuak Auto, las primeras autoflorecientes

    Genehtik despuntó con estas dos variedades a su salida al mercado en torno al 2010, pues son plantas que crecen rápidamente, y que no presentan dificultades en su fertilización y cultivo.

    Ese T. Bilbo Auto, es un cruce de un clon de la conocida Sweet Tooth Canadiense, con una autofloreciente, hasta que se estabilizó lo suficiente para lanzarla al mercado. Crece hasta los 70 cm generando diversas ramas laterales, que llena de numerosos cogollos con sabor terroso y dulzón,muy típico de su antecesora Sweet Tooth. En interior con 9-12 plantas por foco puede dar hasta 450 gr/m2, en solo 70 dias de cultivo. En exterior la tendremos lista en 9 semanas, pudiendo alcanzar entre 100-150 gr/planta, de hierba narcótica de potencia media, con efectos relajantes.

    Goxuak Auto, es un cruce de una autofloreciente especial, con una selección de AK-47 original. en cultivo interior crece hasta los 60 cm, comenzando su floración a las 2-3 semanas de su germinación. Con 20/4 de luz interior obtendremos con 12-16 plantas por foco de 500-550 gr/m2, y estarán listas en 10 semanas desde su germinación, produciendo de 20-40 gr/planta de cogollos muy dulces y afrutados, con potencia Sativa energética.

    Kritical Bilbo Auto y Northern Ligths Auto

    A Ese T. Bilbo y Goxuak, les siguieron la Kritical Bilbo Auto y Northern Ligths Auto, disponibles en su versión de feminizada de temporada, Genehtik las modificó para crear su versión autofloreciente, ofreciendo sus cualidades propias en híbridos de ciclo rápido.

    Kritical Bilbo Auto reune las cualidades de Kritical Bilbo pero en un tiempo de floración muy reducido. En interior alcanza los 70 cm de altura, y con 12-16 plantas por foco podremos alcanzar los 600 gr/m2 en tan solo 60 dias de cultivo. En exterior  puede alcanzar 1 metro de altura, y si desarrolla buena ramificación, darnos hasta 200 gr/ planta en 8-9 semanas.

    Goxuak Auto crece tres semanas y comienza su floración. En interior, con 9 plantas llegaremos hasta los 650 gr/m2, con plantas muy robustas y ramificadas. En exterior es fácil llegar a 200 gr o más por planta, de cogollos muy prietos de potencia relajante y narcótica, ideal para usuarios medicinales.

    Amnesia Bilbo Auto y Neville Bilbo Auto, dos sativas auto

    Con Amnesia Bilbo Auto, Genehtik se acerca al máximo parecido a su Amnesia Bilbo original de temporada. Esta crece sin problemas comenzando su floración en 3 semanas, alcanzando más de 1,5 metros por planta, y puede rendir en exterior hasta 220 gr/planta, con suma facilidad. Cogollos con sabor metálico Haze, y fondos de regaliz de efectos Haze sublimes.

    Neville Bilbo auto, es un cruce de Neville Haze con Northern Ligths muy productivo. En interior con 16 plantas, hay que darle 12 h de luz para que no se estire demasiado, pudiendo cosechar hasta 650 gr por foco de cogollos con sabor a incienso. En exterior en óptimas condiciones, si alcanza sus máximo desarrollo, obtendremos hasta 300 gr/planta en 75-80 dias de floración, todo un record.

    Planta semillas autoflorecientes de Genehtik, prueba sus genéticas, seguro que repetirás.

  • Pyramid Seeds Auto

    Pyramid Seeds tiene una larga experiencia en la creación de híbridos de cannabis autoflorecientes y de temporada. Han creado un montón de variedades propias, algunas basadas en clásicos como Tuthankamon (AK-47), que han cruzado con plantas autoflorecientes para trasmitirle este factor genético fotoindependiente.

    Tanto es así, que en su carta de semillas feminizadas autoflorecienetes, disponen de un extenso surtido de variedades ricas en aceites esenciales y fragancias aromáticas, casi iguales a sus versiones de temporada.

    Pyramid Seeds, 20 variedades de semillas autoflorecientes


    Todas estas variedades, cumpliran con los deseos y expectativas de los cultivadores de estas plantas automáticas, recibiendo como premio fantásticas cosechas de preciosos cogollos resinosos.

    Entre ellas hay algunas rarezas como Auto Purple,

    con ese sabor a mosto y frutas silvestres, de coloración morada, y con aromas a regaliz, una delicia para los sentidos.

    Variedades autoflorecientes para alta montaña,

    Alpujarreña Auto y Kryptonite Auto, son fruto del cruce de dos variedades de temporada criadas y adaptadas en el clima de las sierras granadinas, siendo idóneas para el cultivo en sierras y montañas, por su anterior preadaptación. En cultivo interior, superaremos con facilidad los 500 gr/m2 con 20 h de luz, en 60-65 dias de cultivo desde germinación.

    Amnesia Gold Auto, la más productiva

    Con la Amnesia Gold autofloreciente, obtendrás plantas de más de 100 gr en exterior, y en interior superarás los 600 gr/m2, pues Amnesia Gold Auto desarrolla un fuerte ramificación lateral, y con 9 plantas a 20 h de luz conseguirás una buena producción de cogollos Haze cítricos, de efecto muy cerebral, muy Sativa.

    Elijas la que elijas, con las semillas auto feminizadas de Pyramid obtendrás magníficos resultados, pues son plantas que crecen rápido por su vigor híbrido, y en floración despuntan por su producción.

    White Widow Auto, Galaxy Auto, Lennon auto, American Pie auto, Anubis Auto, Super OG Kush Auto, Fresh Candy Auto, etc... son algunas de el resto de semillas feminizadas automáticas de que dispone Pyramid Seeds, todas de calidad asegurada, y a un precio muy asequible para tu bolsillo.

    En cada descripción del producto, tienes disponible características y consejos de cultivo,para que estos datos te sean de máxima ayuda.

  • Paradise Seeds Auto

    Paradise Seeds es un reputado banco de semillas de marihuana  autoflorecientes,y de temporada, que ha obtenido diversos premios importantes por la calidad de sus plantas. Entre sus 7 variedades auto florecientes feminizadas, Automaria II, Vertigo y Pandora, son las que fueron primeramente creadas. A estas variedades, se unen otras creadas recientemente, basadas en algunas de sus clásicos super famosos y demandados. Además todas sus semillas auto son completamente femeninas, 100% hembras, sin rasgos aparentes de hermafoditismo o machos.

    Semillas de marihuana Pyramid Seeds autoflowering

    Este es el caso de de Auto Acid, la versión "perfecta" de su hermana ACID, con sangre "Diesel" en sus venas, a la que se ha conseguido imitar casi al 100%, reduciendo su tiempo de cultivo a 80 dias desde la germinación. En interior nos producirá hasta 400 gr por foco de 600 W en solo 70-75 dias, a 20h de luz, y en exterior es fácil pasar de 100 gr en seco por cada planta, de cogollos sabor ácido Diesel, con efecto inspirador.

    Jack Herer + White Widow Auto = Auto Jack

    Estas dos potentes genéticas, han servido para crear Auto Jack. Planta de fuerte estructura, y vigor híbrido, que le ayuda a destacar en su producción, pudiendo alcanzar en exterior los 200 gr por planta. En interior, 450 gr son fáciles de conseguir, en solo 70 dias de cultivo estarán listas nuestras Auto Jack, con sabor Skunk y efectos antiestrés.

    Auto Wappa, la bomba de frutas

    Si deseas que una bomba de sabores estalle en tu paladar en cada calada, Auto Wappa es tu planta. Crea cogollos gordos, extremadamente dulces y afrutados,en solo 70 dias de cultivo, y es la favorita de muchos cultivadores. Alcanza con facilidad 1 metro de altura, y llenará sus ramas de grandes flores cubiertas de resina dulzona y atrayente. Su efecto relajante no es demasiado aplastante, no aturde y permite estar realizando tareas.

    Auto White Berry, sabor a bayas del bosque

    Planta autofloreciente ideal por su tamaño para terrazas y balcones, o cultivos donde se desea no llamar mucho la atención. Sus cogollos tiene sabores dulces de bayas silvestres, y en interior debemos plantar 16 plantas a 20h de luz para conseguir unos 400 gr por foco de 600 W. En exterior, sacaremos unos 50 gr por planta en 65 dias desde la germinación, con hierba de efecto mixto, cerebral y físico al mismo tiempo, que dejará un agradable sonrisa en tu boca. 

    Las semillas autoflorecientes de Paradise Seeds no te dejarán indiferente, pues tienen sabores y efectos diferentes a otras plantas autoflorecientes, y su cultivo y producción te sorprenderán gratamente.

  • Positronics Auto

    Positronics tiene en sus genéticas híbridos de gran calidad, que han sido utilizados para la creación de 9 variedades autoflorecientes, de gran vigor, producción y calidad.

    Semillas Positronics autoflorecientes

    Positronics dispone de una buena carta de semillas feminizadas auto, su colección "Express", utilizando cruzamientos con algunas de sus icónicas variedades, Positronics ha creado sus híbridos autoflorecientes, 100 % feminizadas y estables, estas semillas de marihuana cumplen con todos los requisitos de calidad y cultivo rápido, que exige el mercado de semillas autoflorecientes actual.

    Estas semillas están disponibles en formato de 1 unidad algunas, y otras en packs de 5 semillas, elige tus variedades preferidas consultando en la descripción que encontrarás en cada semilla, así elegirás con más acierto, cual es la variedad que necesitas.

    Afghan Express, buena productora de hachis

    Su Afghan Express, es una planta de buena producción, que destaca por su sabor a hachis Afghano, y por su alta producción de resina, lo que orienta  a los cultivadores gustosos de plantar estas variedades extremadamente resinosas, a elegir a Afghan Express para realizar extracciones de resina de calidad Afghana, sin tener que esperar a la cosecha de Octubre con las variedades no autoflorecientes. Afghan Express crece hasta alcanzar un buen tamaño, con fuertes ramas, que luego llena de cogollos escarchados de resina "Hash".

    Northern Haze Express, sativa autoflowering

    Esta planta crece hasta alcanzar 1 metro de altura con facilidad, dándonos hierba con sabor metálico "Haze", predominando el intenso sabor a polen marroqui. Buena producción en solo 75-80 dias, en cultivo interior a 20h de luz o exterior, dándole una buena maceta, evitando trasplantes intermedios, obtendremos muy buena cosecha de calidad y efecto Sativa.

    Critical #47 Express, la campeona en versión autofloreciente

    La Critical #47, ha conseguido muchos galardones cannábicos, y Positronics la ha cruzado con su Critical Express, para ofrecer a los amantes de Critical#47, la posibilidad de obtener esta planta sin tener que esperar a la cosecha de temporada.

    Asi los fans de Critical#47, pueden disfrutar de esta variedad sembrándola y cosechándola en tres meses desde su germinación, pudiendo realizar varias cosechas, con todo el sabor de Critical#47 pero en versión Express, muy rápida.

    Super Cheese Express, Jack Diesel Express, Wernard Express, Critical Express, Kush Express y May Day Express,

    llenarán tu jardin de autoflorecientes de ricas fragancias y resina aromática, todas de cultivo rápido, y algunas muy productivas.

    Elije Positronics, por su alta calidad de aromas y efectos, con genétivas exclusivas y únicas, que te harán disfrutar a cada calada de tu cosecha de autoflorecientes Positronics.

  • Pure Seeds Auto

    Pure Seeds es una empresa de semillas de marihuana con sede en Cataluña, que ofrece semillas feminizadas con características terapéuticas.

    Semillas autoflorecientes Pure Seeds

    En su carta disponen de una variedad autofloreciente, muy rica en Thc, y que cumplirá los deseos de producción y calidad de sus cultivadores.

    Thc Autofloreciente

    Esta cepa fotoindependiente, es una variedad muy exclusiva, que alcanza una altura de 80 cm en condicones óptimas de cultivo, estando aconsejada para cultivos discretos , e interior.

    Thc Autofloreciente es un cruce de Afghana x Rudelaris, y aunque soporta bien el frio ,como mejor partido sacaremos de ella, es sembrándola a partir de mayo, pudiendo llegar a los 100 gr por planta.

    El sabor de Thc Auto es afrutado y dulce, y su cultivo rápido de 75 dias, hará las delicias de muchos cultivadores.

    Esta variedad es una gran productora de resina, llena todos sus cogollos, de hermosos y aromáticos cristales de intenso olor a frutas dulces.

  • Royal Queen Seeds Auto

    Royal Queen Seeds es una empresa de semillas de cannabis, que cuenta con un montón de variedades feminizadas famosas, muy demandadas por los cultivadores.

    Royal Queen las ha hibridado, con genéticas Rudelaris con el objetivo de mantener sus aromas, sabores y efectos, pero dándoles un tiempo de cultivo corto, de tres meses, asi sus cultivadores pueden recoger su cosecha antes de la llegada del otoño, y sembrar y recoger varias cosechas al año.

    Royal Queen Seeds Autoflorecientes 

    Entre estas cepas automáticas, destacan Royal AK Automatic, Royal Haze Automatic, Royal Northern Ligth Automatic y Amnesia Haze Automatic, algunas han recibido premios y otras son muy demandadas, todas son de gran producción, feminizadas y con corto tiempo de cultivo.

    Elijas las variedades que elijas, las semillas automáticas de Royal Queen Seeds satisfarán tus deseos de cultivo, procurándote abundantes cosechas en un tiempo record, que te permitirá repetirlas para obtener cultivos escalonados, así cuando recojas una cosecha, al poco tiempo tendrás la otra preparada para el corte, sucesivamente hasta el otoño, o invierno.

  • Sensi Seeds Auto

    Sensi Seeds, guarda celosamente en sus cultivos e invernaderos, posiblemente las mejores y más ancestrales genéticas de marihuana, que le han servido para ganarse su merecida fama, y realizar múltiples cruces para la creación y mejora de muchos hibridos de cannabis.

    Hace años, decidió crear su propia línea de semillas autoflorecientes feminizadas, para abastecer la demanda de los cultivadores amantes de sus genéticas de temporada.

    Sensi Seeds semillas autoflorecientes

    Esto permite a los amantes de las genéticas Sensi Seeds, disfrutar de las cualidades aromáticas sin tener que esperar a la cosecha de septiembre-otoño, pues con las semillas autoflorecientes de Sensi, cosecharemos en menos de 3 meses de cultivo, pudiendo realizar varias siembras escalonadas, y recoger luego sucesivamente cosechas.

    Disponen de 6 variedades clásicas, hibridadas para darle el toque fotoindependiente, alguna de reciente incorporación, como la Hindu Kush o Early Skunk Automatic.

    Skunk#1 Automatic y Super Skunk Automatic, dos mitos en versión auto 

    Estas famosas y demandadas genéticas necesitaban ser presentadas en versión autofloreciente. Sensi Seeds las ha hibridado para conseguir plantas de floración automática, no fotodependiente, y permitir a muchos jardineros obtener sus cogollos de Skunk#1, en un tiempo record.

    En cultivo interior Skunk#1 crece sin problemas y comienza la floración a las 3 semanas de la germinación, hay que poner de 12-16 por foco para acercarnos a 450 gr/m2, eso si, en dos meses de cultivo, interesante para realizar varios cultivos seguidos, pues cada dos meses cosechamos.

    En exterior, crecen más altas y desarrollan mayor producción, con macetas grandes obtendremos unos 80 gr/planta o más en condiciones óptimas, de hierba pegajosa por la cantidad de resina que genera.

    La Super Skunk Automática, es una planta que crece rápido y da buena producción, recordando tremendamente a su antecesora feminizada de temporada.

    En interior con 10-12 plantas por foco sacaremos 500 gr/m2, en solo 75 dias de cultivo. En exterior podremos alcanzar 100 gr por planta si utilizamos macetas de 20-25 litros, a partir de mayo, con muchas horas de sol. 

    Hindu Kush Automátic, Early Skunk Auto

    Hindu Kush es un híbrido autofloreciente réplica de la famosa Hindu Kush, famosa por sus sabores y efectos. Esta planta es de baja estatura, aunque en cultivo exterior, alcanzará su máximo potencial y desarrollo, en macetas o agujeros grandes.

    Por su rápido ciclo de cultivo, Hindu Kush es muy apropiada para realizar varias cosechas seguidas, dándo una hierba de aromas y sabores picantes, dulces y terrosos y efectos relajantes antiestrés.

    Early Skunk Automátic, más rápida imposible, completa su ciclo vegetativo en 4-5 semanas, al 4 o 5 par de hojas, y continua su floración hasta después de 45-50 dias en la que acaba la maduración. Sus cogollos dulces , almizclados y picantes, son de efecto inicial de sativa, que cambia a un efecto más relajante al poco tiempo.

    Northern Ligths Automatic y Sensi Skunk Automática

    Sensi Skunk Automática, es bastante productiva y rápida, creando gran número de flores durante su floración. Es bastante compacta, y de gruesas ramas, que luego rellena de cogollos dulces, sabor cítrico y de un efecto casi como de su antecesora, en cuanto a potencia.

    Northern Ligths Automatic, es una planta de ciclo rápido, que cosecharemos en 11 semanas desde la germinación. En 30 dias da comienzo la floración que dura entre 50-60 dias más. Northern Ligths Automatic crece hasta los 90 cm en buenas condiciones, y puede darnos fácilmente una buena cosecha de cogollos que desprenden poco olor, pero cargados de dulces aromas y gran potencia.

  • Sweet Seeds Auto

    Sweet Seeds, es un banco de semillas feminizadas con alta relevancia en el sector cannábico, pues han sido pioneros en la creación de muchas variedades feminizadas de temporada, que han convertido en autoflorecientes, dotándolas del factor genético fotoindependiente, y destacando entre otros bancos de semillas, por la alta producción y facilidad de cultivo.

    Semillas autoflorecientes de alto rendimiento Sweet Seeds 

    Las semillas feminizadas auto de Sweet Seeds, cuentan con un alto porcentaje de germinación, un 95 % de sus semillas germinarán de forma rápida. Esto es debido a su alto poder híbrido, que hace que salgan con toda su energía, comenzando su ciclo vegetativo inmediatamente.

    Sus creaciones están basadas en genéticas propias, cuidadosamente seleccionadas de entre muchas, para dotar a sus variedades de la fuerza necesaria para afrontar cualquier tipo de cultivo sin problemas.

    Disponen de casi todas sus variedades feminizadas de temporada, en versión autofloreciente, facilitándo asi, que los cultivadores amantes de estas variedades, puedan disponerlas en versión autofloreciente, y obtener múltiples cosechas desde final de invierno hasta final de otoño.

    Big Devil XL Autofloreciente, la máquina de cogollos

    La primera versión de Big Devil ya rompió esquemas, por su rapidez y producción, pero fue mejorada hasta convertirla en Big Devil XL, un monstruo que crece hasta los 160 cm,muy ramificado, y que produce más de 100 gr por planta, y en condiciones óptimas puede dar hasta 250 gr por planta o más. En su genética Skunk, se mezcla genética Jack Herer, y Rudelaris, y sus flores saben a Skunk e incienso, con notas cítricas.

    Cream Mandarine XL Auto, producción asegurada

    Si bien Cream Mandarine XL no produce tanta cosecha como Big Devil XL, es la favorita de muchos cultivadores por su facilidad de cultivo, rendimiento y calidad. Da una hierba de sabor cítrico a mandarina terrosa, en plantas de hasta 150 cm de altura con la producción centrada en el cogollo central. Con ella podemos obtener hasta 200 gr por planta de forma fácil.

    The Red Family autoflorecientes de color morado

    Estas variedades creadas por Sweet Seeds, crean coloraciónes rojas y morada durante su floración, convirtiéndo a las plantas en todo un deleite visual, que puede ayudar a que pasen inadvertidas, a ojos ajenos.

    Red Poison Auto, Bloody Skunk Auto, Black Cream auto, Devil Cream Auto y Dark Devil Auto, son las cepas que conforman la Red Family de Sweet Seeds, si bien no son tan productivas como otras variedades estas darán un carácter visual distinto a nuestro jardin autofloreciente, llenándolo de fragancias y aromas únicos y diferentes. Dark Devil Auto, se posiciona como la más productiva de estas variedades "Rojas".

    Sweet Nurse Auto CBD, autofloreciente medicinal

    La reciente demanda de variedades productoras de aceite medicinal CBD, ha motivado a Sweet Seeds a crear una planta autofloreciente, de ciclo rápido.

    Con Sweet Nurse Auto CBD, los cultivadores con necesidades terapéuticas, o aquellos que desean fumar y no sentir los efectos apabullantes del THC, encontrarán su planta perfecta, con un ratio THC : CBD de 1:1-1:2 esta planta crecerá hasta 1 metro de altura, creando hasta 100 gr de cogollos con sabores afrutados y dulces, skunk y aromas cítricos, en solo 65 dias desde la germinación.

    28 variedades autoflorecientes para elegir

    Mira en esta sección, encontrarás todas sus semillas, algunas muy famosas y demandadas, todas de gran fiabilidad y facilidad de cultivo, y es que Sweet Seeds, es una empresa lider en producción de autoflorecientes de calidad, con las que nunca tendrás problemas,  ni de germinación ni de cultivo.

    Elijas la que elijas, todas te gustarán, pues Sweet Seeds es garantía absoluta en cultivo de marihuana fotoindependiente. 

  • Venus Genetics Auto

    Venus Genetics es un banco de semillas feminizadas de marihuana, de temporada y autoflorecientes, con bastante fama en el sector de los bancos productores de semillas. Empezaron sus andaduras allá por el 2011, y se han labrado una sólida fama a nivel nacional e internacional.

    Llevan bastantes años produciendo semillas autoflorecientes, y en su carta, podemos elegir entre varias genéticas muy interesantes, todas a precios muy asequibles para nuestro bolsillo, y de gran calidad. Algunas de sus semillas autoflorecientes, son réplicas de sus variedades de temporada, que reproducen sus características aromáticas y efectos, pero en híbridos de cultivo rápido, que dan todo de si en un máximo de tres meses desde su germinación.

    Venus Genetics semillas autoflorecientes

    5 variedades autoflorecientes de gran nivel, para tu jardin de plantas de marihuana, con las que obtendrás magníficas y abundantes cosechas de cogollos llenos de resinas y aromas cannábicos.

    Northern Ligths Auto, Red Skunk Auto, Kritical Max Auto, AK Tombe Auto y Afgan Ryder Auto, todas de máxima calidad, y algunas de gran producción, para que siembres varias cosechas, que luego recojerás sucesivamente, un tras otra, para llenar tu despensa de ricos cogollos.

    Su Red Skunk Auto, es única en cuanto a genética original, pues lleva sangre de Red Hair Skunk, lo que hace que desarrolle hermosos colores rojos durante la floración,y también en resultados, pues en 60-65 dias estará lista para su cosecha en inteiror, y en 80 dias en exterior, con cogollos dulces y terrosos, centrando la floración en el cogollo central, de grandes proporciones.

    La Critical Max Auto, es una de sus mejores variedades autoflorecientes, mantiene los aromas originales de esta cepa clásica de gran calidad, y su potencia arrolladora, estando lista para la cosecha interior en 60 dias y en exterior en 70-75 dias, desde la germinación.

    Afgan Ryder Auto, es la planta ideal para balcones y terrazas por su tamaño, no más de 80 cm, sorprendéntemente rápida, y genera cogollos prietos y duros, escarchados de resina "Hash" Afghana, muy rica y potente.

    Ak Tombe Auto y Northern Ligths Auto, dos variedades de fácil cultivo, y gran rendimiento, que dan cosechas en cultivo interior super rápidas de 60 dias, y una calidad de hierba muy buena.

    Además, AK Tombe, fue galardonada con el 2º premio de Expogrow 2013, por su increible calidad y potencia.

    En esta sección puedes elegir, tus semillas autoflorecientes de Venus Genetics siempre con ofertas y descuentos importantes, para que cultivar no te suponga algo inalcanzable o imposible, bajamos los precios para facilitartelo durante todo el año. 

  • White Label Seed...

    White Label Seeds Company es un banco de semllas de marihuana propiedad de Sensi Seeds, con la que comparte calidad genética. Producen semillas feminizadas y regulares de temporada, y también disponen de 6 híbridos autoflorecientes de gran calidad, Sunk#1 Automatic, Super Skunk Automatic, Northern Ligths Automatic, Snow Ryder Automatic, White Widow Automatic, White Diesel Automatic y White Haze Automatic.

    Semillas autoflorecientes White Label Seeds Company

    Todas estas cepas, han sido desarrolladas para dar el máximo de producción y calidad, en el mínimo tiempo de cultivo, respetando los aromas originales y características, de las mismas variedades de temporada, ofreciendo sus icónicas variedades en versión autofloreciente, de cultivo rápido.

    Skunk#1 Automatic y Super Skunk Automatic, dos clásicos de gran calidad

    Estas plantas, llenarán las despensas de los cultivadores, de fuerte olor Skunk en un corto periodo de tiempo, destacando la facilidad de cultivo, la rapidez y la producción. Estas plantas, comenzarán su floración en interior a las 3-4 semanas y en 7 semanas más estarán listas para su cosecha. En cultivo exterior, unos 75-80 dias serán suficientes para su recoleccción completa, aqui es donde alcanzarán su máximo potencial de desarrollo y producción, con largas ramas cubiertas de cogollos resinosos y aromáticos Skunk.

    Super Skunk destaca por su alta producción, pues en exterior alcanza los 150 cm, y llega a pasar de los 100 gr por planta, con todo el sabor y poyencia de su ancestro de temporada Super Skunk.

    Snow Ryder Automatic, la más rápida

    Snow Ryder Automatic, es su planta más rápida, pues en 60 dias en cultivo interior cortaremos estas plantas de porte medio-alto, cubiertas por completo de resina cítrica y terrosa, muy dulce al paladar. En exterior puede alcanzar 120 cm, y darnos una buena producción de flores compactas, en un tiempo record. Para ello utilizar macetas grandes, a partir de 11 litros a 25 litros, y no atosigar a las plantas en sus primeros riegos, para no encharcar sus raices.

    White Haze Automatic y White Diesel Automatic

    Estas dos Sativas automáticas, te sorprenderán por sus resultados, pues son plantas de grandes cogollos con sabores Sativa y muy buena producción.

    White Diesel Automatic, crea un gran número de cogollos en una planta compacta, que irá ganando altura conforme avance su floración, con sabores diesel a pomelo, ruibarbo y limón, con un efecto cerebral más suave que la Diesel original.

    White Haze Automatic, es hija de una campeona "Haze" de White Label, muy rápida y de aromas dulzones, necesita de 4 a 5 semanas para que comience la floración, que estará lista en 6 semanas, pues acelera el ritmo a la vez que sigue produciendo cogollos de sabor y potencia "Haze".

    Disponemos de todas las semillas White Label autoflorecientes, con ofertas y descuentos permanentes, mira en esta sección y encuentra tus semillas White Label con los mejores precios.

por página
Mostrando 1 - 24 de 111 items
  • 20,70 € 23,00 € -10%

    Critical Kush versión autofloreciente de esta variedad Indica, plantas con gran cogollo central, con resina sabor a pino,en solo dos meses de cultivo. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Critical Kush versión autofloreciente...

    ¡Precio rebajado!
  • 24,65 € 29,00 € -15%

    Think Differente autofloreciente, de Dutch passion, auténtica "bestia productora" de cogollos, que al salir destacó en el mercado de las semillas auto por su altísima producción.  ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Think Differente autofloreciente, de...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,80 € 8,00 € -15%

    Deimos es una planta de marihuana autofloreciente de gran producción y tamaño, con genética Northern Litgh y Skunk, para cultivadores exigentes en la producción. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Deimos es una planta de marihuana...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,80 € 8,00 € -15%

    Magnum, es la planta auto más potente y productiva de Buddha Seeds. Crece rápidamente y con muchas ramificaciones,creando cogollos duros con sabor a limón. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Magnum, es la planta auto más potente...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,95 € 7,00 € -15%

    Variedad autofloreciente feminizada, fruto de sucesivos cruces entre Rudelaris, y plantas proveniente de los fértiles valles de la región Hindu Kush, que ofrece una coloración morada única. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Variedad autofloreciente feminizada,...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,95 € 7,00 € -15%

    White Dwarf es una de las primeras semillas autoflorecientes de Buddha Seeds, planta pequeña y llena de compactos cogollos, ideal para cultivos en balcones y terrazas. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana White Dwarf es una de las primeras...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,10 € 6,00 € -15%

    Red Dwarf, es el resultado de el mismo cruce parental, que dio a la White Dwarf, pero cruzada con Skunk.Planta autofloreciente pequeña, ideal para cultivo discretos en balcones,en solo 60 dias. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Red Dwarf, es el resultado de el...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,95 € 7,00 € -15%

    Planta autofloreciente de las más rápidas 58 dias desde la siembra, con aromas muy dulces y afrutados. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Planta autofloreciente de las más...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,80 € 8,00 € -15%

    Calamity Jane, es una planta de marihuana autofloreciente de última generación, con genética de Brothers Grimm, gran producción y efecto Haze en solo 75 dias. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Calamity Jane, es una planta de...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,95 € 7,00 € -15%

    Vesta es una de las variedades feminizadas autoflorecientes, de alto rendimiento, de Buddha Seeds, uno de los mejores bancos especializados en autoflorecientes de España. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Vesta es una de las variedades...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,00 € 10,00 € -20%

    Moby Dick XXL auto, reune las características, aromas y potencia de la Moby Dick, en una autofloreciente de mayor tamaño y producción, que la  anterior Moby Dick auto.  ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Moby Dick XXL auto, reune las...

    ¡Precio rebajado!
  • 7,20 € 9,00 € -20%

    Variedad de Cheese Autofloreciente de gran producción, plantas grandes y altas, con buen rendimiento de cogollos. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Variedad de Cheese Autofloreciente de...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,80 € 11,00 € -20%

    Critical auto de Dinafem es el resultado de convertir la inigualable Critical +, en una planta autofloreciente, para que disfrutes tu Critical + en solo 75 dias. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Critical auto de Dinafem es el...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,00 € 10,00 € -20%

    Critical Jack Autofloreciente es el resultado de un cruce entre Critical+ auto, y una Jack Herer de Sensi Seeds, obteniendo una planta de marihuana de gran producción, que cosecharás en 70 días. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Critical Jack Autofloreciente es el...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,40 € 8,00 € -20%

    Fruit Automatic, reune sabores afrutados y dulces, en una planta ultrarápida, que cosecharás en solo 60-65 dias, desde su germinación. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Fruit Automatic, reune sabores...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,00 € 10,00 € -20%

    Haze 2.0 Autofloreciente, es la mejora de la anterior Haze Auto, para conseguir más producción, aromas y potencia "Haze". ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Haze 2.0 Autofloreciente, es la...

    ¡Precio rebajado!
  • 7,20 € 9,00 € -20%

    Original Amnesia XXL autofloreciente, sativa ultrarápida de gran producción y potencia, cosecha en tan solo 90 dias. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Original Amnesia XXL autofloreciente,...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,40 € 8,00 € -20%

    Haze  auto, genera cogollos prietos y resina Sativa con sabor a incienso y madera,gran producción en solo 80 dias de cultivo. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Haze  auto, genera cogollos prietos y...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,40 € 8,00 € -20%

    White Cheese, logra reunir la intensidad de sabor de la Cheese,con la producción, resina y potencia de White Widow auto, perfecta para uso medicinal. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana White Cheese, logra reunir la...

    ¡Precio rebajado!
  • 5,60 € 7,00 € -20%

    Roadrunner #2 es la nueva versión feminizada autofloreciente de Roadrunner,con la potencia de la White Widow y el vigor y sabor de Diesel Auto. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Roadrunner #2 es la nueva versión...

    ¡Precio rebajado!
  • 8,80 € 11,00 € -20%

    3ª generación de White Widow auto,creada para mejorar el rendimiento y la cantidad de CBD,siendo "perfecta" para cultivo interior. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana 3ª generación de White Widow...

    ¡Precio rebajado!
  • 6,40 € 8,00 € -20%

    Blue Amnesia XXL, aumenta la cantidad de resinas y su producción, con colores morados que aparecen con un poco de frio. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Blue Amnesia XXL, aumenta la cantidad...

    ¡Precio rebajado!
  • 24,65 € 29,00 € -15%

    Auto Mazar es un híbrido autofloreciente de alto rendimiento, que reune la producción elevadísima de Mazar,y sus aromas típicos, en solo 75 dias. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Auto Mazar es un híbrido...

    ¡Precio rebajado!
  • 24,65 € 29,00 € -15%

    Auto Blueberry, reune las características aromáticas y visuales de Blueberry Original, pero en un tiempo de floración record, 60-80 dias desde la germinación. ► Ver otras Semillas Autoflorecientes ► Ver otras Semillas de Marihuana Auto Blueberry, reune las...

    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 24 de 111 items