Royal Queen Seeds Auto

Royal Queen Seeds Auto

Royal Queen Seeds es una empresa de semillas de cannabis, que cuenta con un montón de variedades feminizadas famosas, muy demandadas por los cultivadores.

Royal Queen las ha hibridado, con genéticas Rudelaris con el objetivo de mantener sus aromas, sabores y efectos, pero dándoles un tiempo de cultivo corto, de tres meses, asi sus cultivadores pueden recoger su cosecha antes de la llegada del otoño, y sembrar y recoger varias cosechas al año.

Royal Queen Seeds Autoflorecientes 

Entre estas cepas automáticas, destacan Royal AK Automatic, Royal Haze Automatic, Royal Northern Ligth Automatic y Amnesia Haze Automatic, algunas han recibido premios y otras son muy demandadas, todas son de gran producción, feminizadas y con corto tiempo de cultivo.

Elijas las variedades que elijas, las semillas automáticas de Royal Queen Seeds satisfarán tus deseos de cultivo, procurándote abundantes cosechas en un tiempo record, que te permitirá repetirlas para obtener cultivos escalonados, así cuando recojas una cosecha, al poco tiempo tendrás la otra preparada para el corte, sucesivamente hasta el otoño, o invierno.

Royal Queen Seeds Auto  Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items