Genehtik Seeds Auto

Genehtik Seeds Auto

Genehtik Seeds Haziak, es una conocida empresa de distribución de semillas feminizadas de marihuana, con sede en el Pais vasco, con larga trayectoria en el sector de las semillas feminizadas. 

Cuentan con numerosos galardones, y sus semillas son muy apreciadas por sus estabilidad genética, producción, matices de sabor y efectos. Disponen de 6 variedades autoflorecientes entre su colección de semillas autos. Todas ellas son de fácil cultivo, de ciclo rápido, y rinden muy buena producción, siendo recomendable su cultivo en interior como en exterior, dándonos buenas producciones de cogollos que parecen por sus matices y potencia, de variedades de temporada.

Ese T.Bilbo Auto y Goxuak Auto, las primeras autoflorecientes

Genehtik despuntó con estas dos variedades a su salida al mercado en torno al 2010, pues son plantas que crecen rápidamente, y que no presentan dificultades en su fertilización y cultivo.

Ese T. Bilbo Auto, es un cruce de un clon de la conocida Sweet Tooth Canadiense, con una autofloreciente, hasta que se estabilizó lo suficiente para lanzarla al mercado. Crece hasta los 70 cm generando diversas ramas laterales, que llena de numerosos cogollos con sabor terroso y dulzón,muy típico de su antecesora Sweet Tooth. En interior con 9-12 plantas por foco puede dar hasta 450 gr/m2, en solo 70 dias de cultivo. En exterior la tendremos lista en 9 semanas, pudiendo alcanzar entre 100-150 gr/planta, de hierba narcótica de potencia media, con efectos relajantes.

Goxuak Auto, es un cruce de una autofloreciente especial, con una selección de AK-47 original. en cultivo interior crece hasta los 60 cm, comenzando su floración a las 2-3 semanas de su germinación. Con 20/4 de luz interior obtendremos con 12-16 plantas por foco de 500-550 gr/m2, y estarán listas en 10 semanas desde su germinación, produciendo de 20-40 gr/planta de cogollos muy dulces y afrutados, con potencia Sativa energética.

Kritical Bilbo Auto y Northern Ligths Auto

A Ese T. Bilbo y Goxuak, les siguieron la Kritical Bilbo Auto y Northern Ligths Auto, disponibles en su versión de feminizada de temporada, Genehtik las modificó para crear su versión autofloreciente, ofreciendo sus cualidades propias en híbridos de ciclo rápido.

Kritical Bilbo Auto reune las cualidades de Kritical Bilbo pero en un tiempo de floración muy reducido. En interior alcanza los 70 cm de altura, y con 12-16 plantas por foco podremos alcanzar los 600 gr/m2 en tan solo 60 dias de cultivo. En exterior  puede alcanzar 1 metro de altura, y si desarrolla buena ramificación, darnos hasta 200 gr/ planta en 8-9 semanas.

Goxuak Auto crece tres semanas y comienza su floración. En interior, con 9 plantas llegaremos hasta los 650 gr/m2, con plantas muy robustas y ramificadas. En exterior es fácil llegar a 200 gr o más por planta, de cogollos muy prietos de potencia relajante y narcótica, ideal para usuarios medicinales.

Amnesia Bilbo Auto y Neville Bilbo Auto, dos sativas auto

Con Amnesia Bilbo Auto, Genehtik se acerca al máximo parecido a su Amnesia Bilbo original de temporada. Esta crece sin problemas comenzando su floración en 3 semanas, alcanzando más de 1,5 metros por planta, y puede rendir en exterior hasta 220 gr/planta, con suma facilidad. Cogollos con sabor metálico Haze, y fondos de regaliz de efectos Haze sublimes.

Neville Bilbo auto, es un cruce de Neville Haze con Northern Ligths muy productivo. En interior con 16 plantas, hay que darle 12 h de luz para que no se estire demasiado, pudiendo cosechar hasta 650 gr por foco de cogollos con sabor a incienso. En exterior en óptimas condiciones, si alcanza sus máximo desarrollo, obtendremos hasta 300 gr/planta en 75-80 dias de floración, todo un record.

Planta semillas autoflorecientes de Genehtik, prueba sus genéticas, seguro que repetirás.

Genehtik Seeds Auto  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items