Green House Seeds

Green House Seeds

Green House Bank,es banco de semillas feminizadas de marihuana,que ha sido un referente mundial en la creación de cepas nuevas de marihuana, que han roto moldes.

Ya a finales de los 90´S, Green House bajo la tutela de Arjan y Santi Baba como biólogo, crearon innumerables variedades campeonas, que rompieron esquemas por la creación y cambio en la...

Green House Bank,es banco de semillas feminizadas de marihuana,que ha sido un referente mundial en la creación de cepas nuevas de marihuana, que han roto moldes.

Ya a finales de los 90´S, Green House bajo la tutela de Arjan y Santi Baba como biólogo, crearon innumerables variedades campeonas, que rompieron esquemas por la creación y cambio en las genéticas, que anteriormente se ofrecían.

Red Devil, Himalaya Gold,Great White Shark o White Widow,

irrumpieron en el mercado de las semillas de cannabis, cambiando conceptos en los cultivadores, acostumbrados a sembrar landraces,y semillas poco hibridadas.

Desde entonces, Green house no dejó de sacar variedades de semillas de marihuana, como Super Silver Haze, White Rhino, El  Niño, Hawaian Snow, muchas de ellas ya descatalogadas.

Con la aparición de las primeras semillas feminizadas, Green House, adaptó todas sus cepas a esta nueva demanda, y continuó creando variedades de plantas de marihuana de gran fama y demanda, que se han vuelto insustituibles para muchos cultivadores. Prueba de ello es la Super Lemon Haze, la familia de sativas Arjan 1,2 y3, Neville Haze y muchas otras variedades emblemáticas que han llenado la despensa de este banco, convirtiéndolo en nuo de los mejores productores de semillas feminizadas de marihuana.

Strain hunters, sigue recogiendo genéticas de todo el mundo, 

para reforzar y enriquecer su banco de genéticas de marihuana, Arjan y su equipo viajan constantemente por todos los paises donde crece la marihuana endémicamente, recogiendo semillas, con las que luego aportar nuevas genéticas a sus cepas, y crear nuevas variedades.

Si no has probado la Super Lemon Skunk, o Super Lemon Haze, te las recomendamos en tu huerto, así como Great White Shark o White Rhino o otras de las muchas semillas de marihuana feminizadas que contiene su catálogo, además, también tienen semillas feminizadas autoflorecientes de marihuana, adaptando algunas de sus variedades icónicas, a este tipo de semillas feminizadas.

Más

Green House Seeds  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items