Cultivo de Marihuana

Cultivo de Marihuana

Es importante disponer de alternativas eficaces, como los productos que te ayudan en el cultivo de marihuana, pues han sido desarrollados para ello, para su uso específico en estos cultivos.

Productos para el cultivo de Marihuana.

En esta sección de Cultivo , podrás encontrar todo lo necesario para realizar tus cultivos de Cannabis, incluyendo l...

Es importante disponer de alternativas eficaces, como los productos que te ayudan en el cultivo de marihuana, pues han sido desarrollados para ello, para su uso específico en estos cultivos.

Productos para el cultivo de Marihuana.

En esta sección de Cultivo , podrás encontrar todo lo necesario para realizar tus cultivos de Cannabis, incluyendo las últimas novedades tecnológicas de última aparición en el mercado,como Led´s y sistemas de iluminación, sistemas de riego automáticos, controladores de última generación que permiten controlar distintos parámetros, motores de producción de electricidad de gran potencia, con los que alimentar con energía tu cultivo interior de marihuana,y un sin fin de productos destinados a convertir tus tareas de cultivo, en tareas fáciles y muy productivas.

Ver secciones ;

-  Invernaderos y armarios de cultivo                                                                                                         

-  Aparatos y accesorios control de clima                                                                                              

-  Iluminación para cultivo interior                                                                                                             

-  Herramientas y accesorios                                                                       

-  Macetas todos formatos y medidas                                                         

-  Productos cosecha y secado marihuana                                      

-  Propagadores para clonar esquejes

-  Filtros antiolor y Ozono 

-  Sistemas de cultivo hidropónicos,aeropónicos,NFT,COGR,etc. 

-  Sustratos para cultivo

-  Tratamiento de plagas y enfermedades

En todos estos links a estas categorias, puedes encontrar productos para montar tu  Indoor, invernaderos y armarios con los que montar un cultivo de marihuana discreto, al aire libre, aparatos y accesorios de control de clima para mantener tu cultivo interior en las condiciones ambientales perfectas, iluminación para cultivo de interior de  marihuana, con las últimas novedades del sector, Instrumentos de medida, como termohigrómetros y Phmetros, macetas de todos los formatos y medidas, para cultivo interior y exterior, propagadores para clonar esquejes de marihuana, productos para el riego, con bombas y filtros, que te permitirán montar tu sistema de riego automático, las mejores marcas de fertilizantes y sustratos, filtros para el olor y ozono con el que mantener tu cultivo libre de olores, productos para la cosecha y secado de la marihuana, artículos para extracción de resina en seco, hielo y BHO, herramientas y accesorios, que te ayudarán en el montaje de tus cultivos, productos para el tratamiento de plagas y enfermedades, sustratos para tu cultivo y sistemas de cultivo, hidropónicos, aeropónicos, NFT, COGR, etc.. y todos los productos, que te ayudarán en tu cultivo de marihuana.

Si no encuentras algún producto, llámanos y nos ocupamos de buscártelo,

así como si necesitas asesoramiento o información relativa al cultivo de marihuana, o sobre algún producto.

Creemos que es importante dar un buen servicio, no solo venta, sino también post-venta, para dar información relativa a nuestros clientes, sobre la instalación y uso de aquellos productos que elija.así mantenemos la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, o por teléfono, estaremos encantados de atenderte y aconsejarte en cuanto necesites.

Grow Shop Elcogollo.es, somos profesionales,

te ayudamos y aconsejamos para que tu cultivo de cannabis sea "Exitoso" al 100%.

Más

Cultivo de Marihuana  Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Cosecha y secado

    Cosecha y secado de la Marihuana.

    En las distintas secciones pertenecientes a cosecha y secado, encontrarás todos los productos relacionados, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Extracción de resina

    Secadores

    Peladoras y manicuradoras

    Conservación

    Lupas y microscopios

    Manicuradoras y peladoras,

    desde tipos diferentes de tijeras de poda y manicurado, hasta peladoras manuales, y automáticas, con las que adelantarás mucho tiempo, ahorrándote horas y horas de pelado con las tijeras.

    Están disponibles diferentes peladoras de cogollos, desde las Leaf Cutter manuales hechas para pequeños productores,pasando por las Leaf Cutter automáticas, hasta las de mesa o las capaces de pelar ramas completas en un instante.

    Microscopios y lupas cuenta hilos,

    con los que aumentar la visión de los cogollos, lo que te hará acertar en el momento óptimo de corte, obteniendo una maduración de la cosecha "perfecta", evitando así sobremaduraciones que hagan perder calidad y aromas a tus cosechas.

    Las mallas de secado,

    te permitirán secar los cogollos rápidamente, y sin riesgos de perder producción por pudriciones, pues están hechas de tela de malla, perfecta para que les llegue aire por todos los lados, así con ventilación se secan antes. Solo tienes que esparcir los cogollos sobre ellas, al contar con varias alturas, te cabe un montón de hierba a la vez, y esta quedará seca en pocos días, con la adecuada ventilación, tan solo hay que controlar los primeros días de secado, los excesos de humedad ambiental, así evitaremos riesgos de mohos y pudriciones.

    Conservación,

    una vez seca la marihuana, hay que guardarla en recipientes herméticos y abrir estos de vez en cuando, a ser preferible abrirlos en días de poca humedad, para evitar se quede la hierba excesivamente húmeda. Así en poco tiempo, tendremos nuestros cogollos curados, con toda su potencia y aromas al 100%.

    Extracción de resina,

    diferentes técnicas de extracción, y todos los productos necesarios para ello, Hielo, agua, en seco, BHO,etc..

    En las distintas secciones pertenecientes a cosecha y secado, encontrarás todos los productos relacionados, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Todos los productos descritos, cuentan con un precio barato y competitivo, para que te beneficies económicamente de tus compras, en nuestro growshop.

  • Herramientas y Accesorios

    Aquí, encontrarás herramientas y accesorios para el trabajo en interior, y exterior,

    como diversas tijeras de poda y manicuración, poleas, soportes, cintas adhesivas, etiquetas, microscopios,iluminación nocturna.

    Y dos secciones en las que encontrarás productos, que te ayudarán en diversas tareas relacionadas con el cultivo,

    facilitándo tu trabajo, y mejorando el resultado final :

    - Entutorar y sujetar

    Protección y seguridad

    Estas herramientas te ayudarán en múltiples tareas, tales como la poda(tijeras) con diversos modelos, cada uno adaptado a la exigencia de la tarea, poleas de sujeción de reflectores y extractores, soportes para sujetar los pesados filtros antiolor, tutores de sujeción de plantas, para que estas no se doblen por el peso de las flores, mallas de entutorar plantas de interior y exterior, etiquetas para identificar nuestras plantas, microscopios con los que visualizar plagas y el estado de la resina, linternas e iluminación para poder entrar por la noche al cultivo sin molestar a las plantas,y trajes o guantes de protección, para no pringarnos de resina.

    Todas ellas te serán de gran utilidad en todas las tareas de cultivo arriba indicadas, ayudándote en la instalación de diversos complementos de cultivo, y haciéndote más llevaderas las tareas de control, podas, y sujeción, pues están todos homologados para tu tranquilidad.

    Disponemos del más amplio catálogo de Herramientas y Accesorios baratos para el cultivo de Interior y exterior, todo al mejor precio, y con garantía de fabricante de 2 años.

    Entra en nuestra Web y compara precios, te sorprenderán.

  • Riego

    El riego, es el máximo factor hidratante y nutricional, más imprescindible en la vida de las plantas y muchos otros seres vivos.

    Se encarga de hidratar los tejidos, a través de la absorción radicular, distribuyendo el agua por toda la planta, e hidratándola para que pueda seguir realizando sus funciones básicas.

    Moviliza los nutrientes del suelo, haciéndo que las plantas los absorban mejor, sobre todo en riego manual, o por inundación,también por goteo,o aspersión.

    Ver secciones relacionadas ;

    - Tuberias y accesorios para riego de cannabis

    - Instrumentos de medida del agua de riego

    - Armarios de cultivo interior

    En esta sección encontrarás diferentes herramientas para riego.

    Bombas de riego,programadores,goteros y tuberías.

    Con las que montarte tu propio sistema de riego automático, así no tienes que estar en el cultivo cada vez que hay que regar, ya lo hace este sistema por tí. Además puedes incorporar depósitos de recogida de agua de desecho, o utilizarlos para recirculación, ensamblando la tubería de retorno al depósito.

    Goteros y kits de riego automático, para llevar tu cultivo automatizado, con filtros de sedimentos que evitarán que se obstruyan los goteros y tuberías. 

    Las lanzas de riego, optimizarán tu trabajo, permitiéndote acceder a recodos del cultivo, donde antes no podías regar,solo tienes que conectarlas a la bomba,y esta meterla en el depósito.

    Filtros de Cloro y Osmosis

    Para tratamiento de aguas, filtrado y depuración, disponemos de filtros de cloros, que eliminan un 99% de cloro, perfectos para ser instalados en jardines, donde se necesite una cantidad de riego mínima de 240 hasta 2000  lt/hora, pudiendo utilizar un montón de litros de agua filtrada constantemente, sin que te quedes sin agua.

    Te producirán hasta 3000 l/dia de agua con un 95% libre de impurezas, pues eliminarás todo el cloro,pesticidas, metales pesados, y sedimentos mayores de 5 micras.A todos los filtros de Osmosis se les puede adaptar el Kit de Desionización para sacar agua pura en un 100%,totalmente libre de partículas,u optar por el filtro de Osmosis Maxquarium , que ya viene con el filtro de Desionización incluido y produce 500 lt/dia, suficiente para abastecer de riego cultivos serios y profesionales.

    Al utilizar  agua de Osmosis para el riego, incrementarás la producción, y la calidad de tus cosechas se verá aumentada, consiguiendo mejor producto visual, y más resinas y aromas, pues con la osmosis, las plantas responden mucho mejor, y también comen mejor, aprovechando el 100% de fertilizante y nutrientes, que añadimos al agua de riego.Para más información visitar  El Cogollo.es/blog.

    Ten en cuenta, que la utilización de estas tecnologías es prácticamente obligatoria en cultivos hidropónicos y sistemas de recirculación, pues necesitan de una calidad de agua de riego alta, para mantener las plantas en perfecto estado nutricional y, libre de patógenos. 

    Bombas de Aire y Piedras Difusoras

    Con las que puedes oxigenar tu agua de riego, imagina un cultivo regado con agua de Osmosis, que oxigenas con bomba de aire. Estás aumentando la calidad del cultivo y su cosecha en un 100%,pues esta agua tiene unas condiciones super-óptimas para ser utilizada en cultivos, y como no, también para ser bebida diariamente.

    Está demostrado, que el aumento del oxígeno del agua de riego, beneficia enormemente la respuesta de las plantas , por la acción estimuladora que provoca en las raices, aumentando notablemente el metabolismo y, la absorción de nutrientes.

    Pulverizadores

    Para tratar con fertilizante foliar y fitosanitarios las plantas. Existen numerosas plagas que pueden diezmar o acabar con tus cultivos en pocos días, y los tratamientos con productos ecológicos o sistémicos pulverizados, son la mejor opción. 

    Dispones de pulverizadores de gatillo, presión previa, eléctricos y profesionales, para ayudarte en estos problemas, pulverizando las plantas y librándote de plagas indeseables y peligrosas para tus plantas.

    Depósitos

    Diferentes depósitos y tanques para almacenaje,y tratamiento del agua. Los depósitos flexibles, podrás montarlos donde quieras, pues son plegables, y de gran capacidad, como los rígidos con tapa. Los rectangulares podrás utilizarlos como tanque para hidropónico,o, para recoger el sobrante de las mesas de riego. También existen kits de recogida de agua de lluvia, práctico, y ensamblable a una cañería-depósito, para que disfrutes del beneficio del agua de lluvia, así dispones de agua de Osmosis natural 100%.

    En fin, herramientas"clave" en los cultivos, pues te ayudarán a optimizar tu trabajo, haciéndolo más fácil, práctico,y haciendo que tu inversión en fertilizantes y el resto de productos se vea recompensada con "creces".

    Dosificadores

    Jarras medidoras, pipetas económicas, y profesionales, para ayudarte a medir con exactitud tus fertilizantes y productos, que te harán ahorrar por su dosificación precisa.

    Recuerda, que en ElCogollo GrowShop, te atenderemos encantados si necesitas asesoramiento telefónico, o por correo electrónico, ponemos "toda" nuestra dilatada experiencia del sector en tus manos, para que cultivar te sea una sencilla tarea, y aproveches todos los productos que aquí adquieras, al máximo.

por página
Mostrando 1 - 24 de 57 items
Mostrando 1 - 24 de 57 items