Cultivo de Marihuana

Cultivo de Marihuana

Es importante disponer de alternativas eficaces, como los productos que te ayudan en el cultivo de marihuana, pues han sido desarrollados para ello, para su uso específico en estos cultivos.

Productos para el cultivo de Marihuana.

En esta sección de Cultivo , podrás encontrar todo lo necesario para realizar tus cultivos de Cannabis, incluyendo l...

Es importante disponer de alternativas eficaces, como los productos que te ayudan en el cultivo de marihuana, pues han sido desarrollados para ello, para su uso específico en estos cultivos.

Productos para el cultivo de Marihuana.

En esta sección de Cultivo , podrás encontrar todo lo necesario para realizar tus cultivos de Cannabis, incluyendo las últimas novedades tecnológicas de última aparición en el mercado,como Led´s y sistemas de iluminación, sistemas de riego automáticos, controladores de última generación que permiten controlar distintos parámetros, motores de producción de electricidad de gran potencia, con los que alimentar con energía tu cultivo interior de marihuana,y un sin fin de productos destinados a convertir tus tareas de cultivo, en tareas fáciles y muy productivas.

Ver secciones ;

-  Invernaderos y armarios de cultivo                                                                                                         

-  Aparatos y accesorios control de clima                                                                                              

-  Iluminación para cultivo interior                                                                                                             

-  Herramientas y accesorios                                                                       

-  Macetas todos formatos y medidas                                                         

-  Productos cosecha y secado marihuana                                      

-  Propagadores para clonar esquejes

-  Filtros antiolor y Ozono 

-  Sistemas de cultivo hidropónicos,aeropónicos,NFT,COGR,etc. 

-  Sustratos para cultivo

-  Tratamiento de plagas y enfermedades

En todos estos links a estas categorias, puedes encontrar productos para montar tu  Indoor, invernaderos y armarios con los que montar un cultivo de marihuana discreto, al aire libre, aparatos y accesorios de control de clima para mantener tu cultivo interior en las condiciones ambientales perfectas, iluminación para cultivo de interior de  marihuana, con las últimas novedades del sector, Instrumentos de medida, como termohigrómetros y Phmetros, macetas de todos los formatos y medidas, para cultivo interior y exterior, propagadores para clonar esquejes de marihuana, productos para el riego, con bombas y filtros, que te permitirán montar tu sistema de riego automático, las mejores marcas de fertilizantes y sustratos, filtros para el olor y ozono con el que mantener tu cultivo libre de olores, productos para la cosecha y secado de la marihuana, artículos para extracción de resina en seco, hielo y BHO, herramientas y accesorios, que te ayudarán en el montaje de tus cultivos, productos para el tratamiento de plagas y enfermedades, sustratos para tu cultivo y sistemas de cultivo, hidropónicos, aeropónicos, NFT, COGR, etc.. y todos los productos, que te ayudarán en tu cultivo de marihuana.

Si no encuentras algún producto, llámanos y nos ocupamos de buscártelo,

así como si necesitas asesoramiento o información relativa al cultivo de marihuana, o sobre algún producto.

Creemos que es importante dar un buen servicio, no solo venta, sino también post-venta, para dar información relativa a nuestros clientes, sobre la instalación y uso de aquellos productos que elija.así mantenemos la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, o por teléfono, estaremos encantados de atenderte y aconsejarte en cuanto necesites.

Grow Shop Elcogollo.es, somos profesionales,

te ayudamos y aconsejamos para que tu cultivo de cannabis sea "Exitoso" al 100%.

Más

Cultivo de Marihuana  Hay 289 productos.

Subcategorías

  • Armarios de Cultivo...

    Armarios de cultivo de marihuana, de todos los tamaños y precios, mira en estas categorías, y descubre nuestras increibles Ofertas.

    - Armarios de Cultivo en Oferta

    - Armarios modulables Cultibox

    - Accesorios

    Kits completos de armarios de cultivo

    Armarios Dark Box

    Armarios Mammoth

    Su función es camuflar el cultivo Interior de Marihuana,

    la luz sobre todo, pues en pisos, y viviendas o locales en los que hay un potencial vecindario, las luces de la iluminación, los ruidos de los extractores, y los olores producidos por las plantas, pueden alertarlos, y poner en jaque la discreción y seguridad de nuestro cultivo.

    A la vez, sus funcionalidades, permiten instalar en ellos cualquier tipo de sistema de cultivo, y ser instalados dependiendo de su tamaño, en habitaciones, salas, espacios grandes,etc.. ellos se encargarán de crear el ambiente idóneo para tus plantas, pues al ser armarios con gruesa capa reflectante, están diseñados a prueba, de escape de luz, para tu tranquilidad, así tus vecinos no verán reflejos , ni luces procedentes de tu cultivo, solo tienes que cerrar bien las cremalleras,y no saldrá fuera del armario ni un ápice de luz.

    Armarios para cultivo Interior de Marihuana.

    Los armarios para cultivo interior,  disponen de funcionalidades y adaptaciones, creadas para mejorar e instalar todo tipo de equipos, para cultivo de marihuana.

    Todos ellos cuentan con tela hermética y opaca, que no deja entrar ni salir la luz, necesaria para un total aprovechamiento y control de la iluminación. Agujeros para la colocación de extractores y sistemas de riego, velcros para un fácil manejo, los armarios están fabricados con materiales lavables y ligeros, de alta durabilidad. Además, son super fáciles de montar.

    En esta sección encontrarás modelos de armarios alta calidad, de todos los tamaños, los Dark Box, ofrecen una alta calidad a un muy buen precio. Los tienes desde medidas de 60x60x140 cm, hasta 90x290x200 cm, siendo su altura máxima de 2 metros. También disponemos de la misma línea de armarios, a partir de medidas de 1,20 cmx1,20 cm ,ancho x largo, pero con una altura de 235 cm,los Dark Box Tower,perfecto para cuando necesitamos más altura por necesidad de instalación, o conservación de temperatura nocturna.

    Los Dark Box Propagator, son armarios diseñados para la propagación de esquejes, por su altura y estructura con 3 baldas.

    Los Dark Box Ligth,  son armarios de cultivo muy económicos, por su bajo precio, y funcionalidades. Con los Dark Box Ligth, podrás tener tu línea de armarios de cultivo asequibles para tu bolsillo, completamente funcionales, con los que conseguirás enormes cosechas.

    También disponemos de los invernaderos modulables Cultibox, que se pueden adosar unos a otros por unos eficaces sistemas de velcro, pudiendo montar y ampliarlos cuanto queramos. Con los Cultibox crearemos salas de cultivo espaciosas y discretas.

    Los armarios de cultivo Mammoth, son armarios de gran tamaño, con grandes funcionalidades, y de varios tamaños, el más pequeño mide 240x240x200 cm, y está disponible en varias alturas, 2 metros, 215 cm y 240 cm, fabricados con reflectante Mylar y componentes de alta calidad.

    Los Kits Dark Box y Mammoth, ofrecen todo lo necesario para montar y arrancar tu cultivo interior de marihuana, así no tienes que preocuparte por comprar todos los productos que necesitarás para poner en marcha tu invernadero. Dispones de varias alternativas en precios y calidades a elegir.

    Invernaderos para cultivo Exterior de Marihuana.

    Pensados y diseñados para preservar la temperatura diurna dentro del cultivo, así tus plantas no sufren las oscilaciones climáticas entre noche y dia, además, en el invernadero están más camufladas y disimuladas.

    Con este invernadero , adelantarás en cultivo unos meses, pues te permitirá el inicio del cultivo a mediados o finales del invierno, así puedes hacer varios cultivos y cosechas de exterior.

    Armarios de cultivo, elige el más apropiado a tus necesidades y posibilidades de montaje,

    piensa que es importante realizar una buena elección, para luego no encontrarse con sorpresas o problemas durante el montaje.

    Dispones de nuestro teléfono en la Home de ElCogollo.es, llámanos si tienes alguna duda relativa a tu pedido de armario, montaje o asesoramiento, estaremos encantados de atenderte.

  • Cosecha y secado

    Cosecha y secado de la Marihuana.

    En las distintas secciones pertenecientes a cosecha y secado, encontrarás todos los productos relacionados, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Extracción de resina

    Secadores

    Peladoras y manicuradoras

    Conservación

    Lupas y microscopios

    Manicuradoras y peladoras,

    desde tipos diferentes de tijeras de poda y manicurado, hasta peladoras manuales, y automáticas, con las que adelantarás mucho tiempo, ahorrándote horas y horas de pelado con las tijeras.

    Están disponibles diferentes peladoras de cogollos, desde las Leaf Cutter manuales hechas para pequeños productores,pasando por las Leaf Cutter automáticas, hasta las de mesa o las capaces de pelar ramas completas en un instante.

    Microscopios y lupas cuenta hilos,

    con los que aumentar la visión de los cogollos, lo que te hará acertar en el momento óptimo de corte, obteniendo una maduración de la cosecha "perfecta", evitando así sobremaduraciones que hagan perder calidad y aromas a tus cosechas.

    Las mallas de secado,

    te permitirán secar los cogollos rápidamente, y sin riesgos de perder producción por pudriciones, pues están hechas de tela de malla, perfecta para que les llegue aire por todos los lados, así con ventilación se secan antes. Solo tienes que esparcir los cogollos sobre ellas, al contar con varias alturas, te cabe un montón de hierba a la vez, y esta quedará seca en pocos días, con la adecuada ventilación, tan solo hay que controlar los primeros días de secado, los excesos de humedad ambiental, así evitaremos riesgos de mohos y pudriciones.

    Conservación,

    una vez seca la marihuana, hay que guardarla en recipientes herméticos y abrir estos de vez en cuando, a ser preferible abrirlos en días de poca humedad, para evitar se quede la hierba excesivamente húmeda. Así en poco tiempo, tendremos nuestros cogollos curados, con toda su potencia y aromas al 100%.

    Extracción de resina,

    diferentes técnicas de extracción, y todos los productos necesarios para ello, Hielo, agua, en seco, BHO,etc..

    En las distintas secciones pertenecientes a cosecha y secado, encontrarás todos los productos relacionados, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

    Todos los productos descritos, cuentan con un precio barato y competitivo, para que te beneficies económicamente de tus compras, en nuestro growshop.

  • Control de clima

    El Control del clima,

    es una parte fundamental en el cultivo interior de marihuana.

    Mantener la temperatura y humedad, dentro de unos niveles óptimos, así como una entrada de aire fresco constante, influye de manera muy positiva en el desarrollo del cultivo.

    Sin estos factores, las plantas enfermarían por falta de entrada de aire fresco, y renovación del aire del interior, apareciendo hongos y otras enfermedades.

    En esta sección, encontrarás diferentes categorías donde elegir los aparatos y accesorios que necesites para tu control de clima.

    Ver otras secciones ;

    Accesorios y montaje                                                               - Extractores y cajas extractoras insonorizadas

    CO2 suministro y control                                                         - Filtro antipolen e insectos     

    Controladores                                                                            - Kits de ventilación  

    - Control de humedad                                                                 - Ventiladores

    Control de temperatura                                                            - Tuberias y conexiones

    CO2 para enriquecer el aire y aumentar la producción,

    así tus plantas rendirán hasta un 20o 30 % más, que sin CO2, demostrado.

    Extractores, para montar tu sistema de ventilación,

    que permita respirar a tus plantas, como si estuvieran en campo abierto, aire fresco y renovado, ilimitado.

    Ventiladores que muevan el aire de dentro,

    eliminando rincones de aire viciado, y moviendo las ramas y hojas, confiriéndole a las plantas mayor fuerza radicular, y de soporte.

    Conductos y tuberias flexibles, por los que evacuar e incorporar aire,

    que conduzcan el aire de los extractores hacia donde lo necesites.

    Controladores, que mantengan los vectores de clima seleccionados,

    para que no tengas que preocuparte por nada, los controladores harán todo este control por ti, arrancando y parando extractores, humidificadores y calefactores, o Aire Acondicionado, hasta alcanzar los parámetros programados.

    En controladores de humedad y temperatura,

    encontrarás humidificadores y deshumidificadores, calefactores, aire acondicionado, con los que aumentar o bajar estos parámetros, y controladores de humedad y temperatura,

    para un control de clima totalmente automático.

    Entra en esta sección, disfruta con nuestros precios y ofertas, tenemos los más competitivos del mercado.

  • Herramientas y Accesorios

    Aquí, encontrarás herramientas y accesorios para el trabajo en interior, y exterior,

    como diversas tijeras de poda y manicuración, poleas, soportes, cintas adhesivas, etiquetas, microscopios,iluminación nocturna.

    Y dos secciones en las que encontrarás productos, que te ayudarán en diversas tareas relacionadas con el cultivo,

    facilitándo tu trabajo, y mejorando el resultado final :

    - Entutorar y sujetar

    Protección y seguridad

    Estas herramientas te ayudarán en múltiples tareas, tales como la poda(tijeras) con diversos modelos, cada uno adaptado a la exigencia de la tarea, poleas de sujeción de reflectores y extractores, soportes para sujetar los pesados filtros antiolor, tutores de sujeción de plantas, para que estas no se doblen por el peso de las flores, mallas de entutorar plantas de interior y exterior, etiquetas para identificar nuestras plantas, microscopios con los que visualizar plagas y el estado de la resina, linternas e iluminación para poder entrar por la noche al cultivo sin molestar a las plantas,y trajes o guantes de protección, para no pringarnos de resina.

    Todas ellas te serán de gran utilidad en todas las tareas de cultivo arriba indicadas, ayudándote en la instalación de diversos complementos de cultivo, y haciéndote más llevaderas las tareas de control, podas, y sujeción, pues están todos homologados para tu tranquilidad.

    Disponemos del más amplio catálogo de Herramientas y Accesorios baratos para el cultivo de Interior y exterior, todo al mejor precio, y con garantía de fabricante de 2 años.

    Entra en nuestra Web y compara precios, te sorprenderán.

  • Iluminación

    La iluminación de interior ,es la técnica de cultivo de Cannabis, más segura, discreta y didáctica.

    Iluminación en cultivo interior

    Además, en épocas en las que el clima no nos permite cultivar en exterior, con el cultivo de interior podremos hacerlo,pues este sistema de cultivo nos permite generar su propio clima y factores ambientales idóneos, que hará que nuestro cultivo se desarrolle perfectamente.

    La calidad y potencia de la luz,  influye enormemente a la hora de cultivar, pues en el medio natural de exterior con luz solar, este genera los espectros y potencia adecuadas (100.000 lúmenes), que permiten que nuestras plantas crezcan sanas y listas para la floración.

    En las siguientes categorías, encontrarás los productos para iluminación interior que necesitas, todos con grandes Ofertas y descuentos.

    Accesorios                                                                      - Bajo consumo

    Balastros                                                                         - Grupos electrógenos  

    - Bombillas                                                                        - Sistema Led

    Iluminación nocturna                                                    - Reflectores y luminarias    

    Kits de iluminación                                                        - Temporizadores

    Sabias que los espectros e intensidad del Sol son variables en cada época del año?

    Esto es debido, a la traslación y rotación de la Tierra y el Sol, que provocan las estaciones,Primavera,Verano,Otoño,Invierno.

    Muchos cultivadores, elijen diferentes bombillas para cada ciclo del cultivo de Interior, en crecimiento bombillas de Halogenuros Metálicos HM, en el desarrollo para antes de floración Lámparas mixtas, y para Floración Sodio HPS,e incrementando progresivamente la potencia lumínica, por medio del cambio o programación balastro , imitando lo que ocurre biológicamente en el cultivo de Exterior,así las plantas se adaptan mejor al cultivo, respondiendo mejor en todos los aspectos.

    Cuanto mejor imitemos los factores lumínicos,

    y ambientales de exterior,mejor producción y calidad obtendremos en nuestros cultivos.

    En esta sección , dispones de todos los productos de iluminación necesarios para un cultivo 100%, así como de la información necesaria para aplicarlos, dependiendo de nuestras necesidades y objetivos.

    Desde los últimos balastros digitales de alta frecuencia, lámparas CDM , reflectores DE con lámparas DE(doble casquillo), Leds de última generación(super-efectivos) y Plasma, hasta multitud de accesorios que harán de tu cultivo, un trabajo sencillo y muy rentable.

    Además, hemos incluido , todas las innovaciones 100% fiables,

    para que ahorres en el recibo de la luz.

    Incluimos todas las últimas innovaciones relacionadas con el sector, probando todos los aparatos y formas de cultivo, así aconsejamos mejor a nuestros clientes, sobre las mejores alternativas para sus cultivos.

    Este sector, se encuentra en pleno desarrollo tecnológico, y regularmente incluye novedades en sus productos, que nuestro equipo de pruebas testea para sacar sus conclusiones,y ofrecer a los clientes productos eficientes, asesorando e informando lo mejor posible sobre estos productos.

    En caso de duda a la hora de elegir cualquier producto, o sencillamente si deseas información sobre funcionamiento, montaje, o rentabilidad, puedes llamarnos al teléfono para consultas que hay en la Home de nuestra Web, te atenderemos encantados.

  • Instrumentos de medida

    Utilizar Instrumentos de Medida, para el control de diversos parámetros del cultivo, es necesario para,

    obtener la mejor respuesta de tus plantas.

    Temperatura ambiental, humedad, pH, Conductividad,temperatura del agua,son necesarios en cultivos de Interior(intensivos), pues son cultivos, en los que en tres meses, tienen que crecer y florecer, sacando el máximo rendimiento y calidad a las plantas.

    Los medidores de pH y Ec, te ayudarán a tener las plantas bien alimentadas, pues con el pH correcto, las raices aprovechan todo el fertilizante que les echas, y con el medidor de Ec, controlas la calidad del agua, y la cantidad de sales de la solución nutriente de riego.

    Los medidores de CO2 te darán lecturas precisas de los niveles idóneos de CO2 que les está proporcionando a tus plantas.

    Los termohigrómetros y termómetros, imprescindibles en los cultivos indoor, para conocer los niveles de temperatura y humedad, y poder actuar regulándolos a los niveles requeridos. El control de la temperatura y humedad, es un factor "relevante" en los cultivos indoor, pues la temperatura descontrolada dentro de un cultivo indoor, acarrea el freno en el crecimiento o floración de las plantas, y la humedad muy alta problemas de hongos ,y muy baja poco desarrollo en vegetativo.

    Ponemos a tu disposición estas secciones para el control y medición de parámetros fundamentales en los cultivos indoor de marihuana:

    - Medidores y Controladores de pH y conductividad 

    - Medidores de CO2

    - Termómetros y Termohigrómetros

    La temperatura se mide a través de termómetros analógicos y digitales,

    es importante mantenerla en un rango entre 18º y 24º, durante todo el cultivo,y la humedad, en crecimiento debe estar en torno al 75%-80%,en floración 50-60% . Disponemos de Termohigrómetros, que cuentan con ambas funciones,y con un mismo aparato obtendremos lecturas precisas, además algunos cuentan con lector de temperatura exterior, realizado por sonda, así tenemos controlada la temperatura del aire de entrada a nuestro cultivo, por si es demasiado alta,o baja. También disponemos de termohigrómetros para propagadores,que se pega en la pared exterior,y nos da datos precisos de humedad y temperatura.

    También disponemos, de medidores de temperatura del agua,y del suelo,

    importantísimo en el riego,pues si el agua está muy fria, paraliza las funciones radiculares, haciendo que las plantas se estresen por temperatura baja,y no absorberán la misma cantidad de nutrientes,pues disminuye su capacidad de absorción de fertilizante para marihuana.

    Los medidores de pH y EC,

    nos darán lecturas precisas y exactas de estos parámetros. El pH es importantísimo en el cultivo de Interior,sobre todo si cultivamos con abonos minerales,pues hay que adecuarlo al parámetro requerido,para que las raices puedan absorberlo.

    La EC, se basa en el nivel de sales disueltas del agua(carbonatos), y en las sales que le vamos a añadir con el fertilizante, permitiendo esto, controlar con exactitud la cantidad de sales apropiadas que debemos incorporar a la mezcla de nutrientes,en cada etapa de la vida de tus plantas.En esta sección encontrarás diferentes aparatos y marcas, así como precios que se adaptarán a tu presupuesto,desde medidores electrónicos básicos,kits de gotas,medidores profesionales,combos(pH+EC),electrodos de recambio,soluciones de calibración y almacenamiento,controladores de pH automáticos,controladores de nutrientes,etc.

    Elije tu medidor de pH o Ec en oferta en El Cogollo, donde encontrarás los mejores precios.

    Dependiendo del número de plantas de tu cultivo,te aconsejamos que elijas el adecuado,

    pues con el control de parámetros del agua de riego,es correcto elegir un medidor que se adapte a nuestro trabajo,y si este es mucho, debemos elegir una herramienta más profesional, resistente y duradera.

    Disponemos de Monitores continuos de medición del pH y EC profesionales, a los que puedes conectar diferentes sondas,que medirán con exactitud tu mezcla de riego, dándote lecturas constantes de estos valores.

    Los Controladores de Nutrientes,

    miden los parámetros de pH y EC, controlando y dosificando el fertilizante y pH en función de tu programación, es decir,miden y dosifican el nutriente al tanque de riego de forma automática,permitiéndote controlar desde el monitor la cantidad de nutriente que debe ser aplicada al agua,así como el pH con el que tú deseas regar. Estos controladores facilitan enormemente la tarea de riego, combinados con un buen sistema de riego automático, te ahorrarán horas y horas de trabajo.

    Medidores de CO2,

    que miden con precisión el nivel de CO2 de tu cuarto de cultivo, para que sepas en todo momento la cantidad de CO2 de tu invernadero, haciéndolo funcional al 100%,evitando excesos o carencias,que podrían poner tu cultivo en riesgo.

    Medidores de fertilizantes del suelo,de luz,y diversos parámetros,

    diversos medidores con los que podrás tener una estimación rápida y clara, de diversos factores como la cantidad de lúmenes(luxómetro), o PAR de radiación fotosintética.

    Pluviómetro,para medir la cantidad de agua de lluvia caida. El Rapitest que mide luz,pH, y Humedad.

    Refractómetro,que nos dará una lectura de la cantidad de azúcar presente en nuestras planta, así sabemos si estan bien alimentadas.

    En nuestra web, encontrarás los mejores precios en medidores de pH y EC, entra y compara precios,no tenemos competencia.

  • Macetas y Bandejas

    Macetas y bandejas, para cultivo de marihuana,

    Amplia selección de macetas y bandejas,

    para diversas especialidades de cultivo.

    Ver otras secciones ;

    Bandejas de cultivo

    Macetas

    Platos drenaje

    Tekus cuadradas, negras y blancas, para tu cultivo de interior, con todas las medidas disponibles, venta por unidades.

    Macetas cuadradas VDL, con drenaje de rejilla, que facilita la aireación de las raices, promoviendo un desarrollo radicular extenso.

    Macetas de Poliestireno, para cultivo exterior, pues no se calientan por el sol, al ser el poliestireno atérmico.

    Air Pots y macetas tubulares, que airean las raices, y evitan el estancamiento radicular.

    Macetas redondas blancas, para el cultivo exterior, que reflejan la luz solar al máximo, de tamaños variados.

    Root Pouch y Root Tex, macetas geotextiles, fabricadas con fibras naturales, que mejoran la aireación radicular.

    Macetas de rejilla para cultivo hidropónico.

    Bandejas de cultivo de plástico gris, negro y blancas,

    para recoger el drenaje del riego en tu cultivo indoor.

    Bandejas Garden Tray, especiales para la cultivos por inundación.

    Bandejas semillero, para sembrar e iniciar cultivos.

    En cultivos de Interior, es importante disponer de un buen sistema de drenaje, que recoja el excedente de riego procedente de las macetas, evitando así encharcamientos en el invernadero, y zonas con acumulación de agua estancada, que pueda favorecer aparición de hongos y otras enfermedades criptogámicas. Además de mantener nuestro cultivo en buenas condiciones higiénicas, las bandejas nos aportan comodidad y seguridad en el riego, pues instalando un sistema de drenaje, no tendremos que preocuparnos cada vez que reguemos. 

    Somos especialistas del cultivo de Cannabis, te asesoramos gratuitamente, con los mejores consejos e indicaciones de montaje y cultivo.

  • Plagas y enfermedades

    Plagas y enfermedades en la marihuana.

    Son comunes en cultivos de interior y exterior, la aparición de plagas en determinadas épocas del año. La marihuana es rica en carbohidratos, y esto llama multitud de insectos devoradores y chupadores. Por otra parte, altos niveles de humedad ambiental, favorece la aparición de hongos, que pueden arruinar tu cosecha.

    Disponer de preventivos, y una observación exhaustiva de  las plantas, te puede ahorrar problemas de plagas y enfermedades. Al detectar cualquier síntoma o plaga, es importante un rápido diagnóstico, identificación y tratamiento, a fin de evitar infestaciones severas, que resten energía a tus plantas.

    Ver otras secciones ;

    Lucha biológica

    Hongos de la marihuana

    Plagas de la marihuana

    Los insecticidas ecológicos,

    elaborados con productos naturales, como el aceite de Neem, mantendrán a raya a las plagas de insectos chupadores en sus inicios, pero si la plaga persiste, hay que aplicar insecticidas sistémicos, que eliminen por completo los insectos.

    El Própolix(Propoleo), es un producto derivado de las abejas, que aumenta las defensas de las plantas frente a infestaciones de hongos, sólo con aplicarlo durante la fase de crecimiento, nos aseguramos que las plantas no se contagien de hongos.

    Existen productos ecológicos, que nutren las plantas via foliar, a la vez que las protegen de los insectos y enfermedades fúngicas.

    En esta sección, encontrarás una amplia gama de insecticidas biológicos, con los que tratar tus plantas de forma ecológica.

    Los insecticidas y fungicidas químicos,

    actúan de inmediato, eliminando los individuos adultos, tan sólo hay que repetir su aplicación a los pocos dias de la 1ª aplicación, para eliminar por completo la plaga, así al eclosionar los huevos que no mueren con la 1ª aplicación, las larvas recién nacidas, morirán con la segunda aplicación.

    Disponemos de específicos para la araña roja(ácaros), caracoles y babosas, fungicidas para Oidio, Mildiu,Phytoptora,etc..y de sistémicos polivalentes, de amplio espectro, con los que tratar plagas diversas, mosca blanca, pulgón,cochinilla, minador, etc.. 

    En nuestro blog el cogollo.es/blog, encontrarás artículos sobre plagas y enfermedades, con valiosa información, que te ayudará a identificar y tratar, diferentes plagas y enfermedades.

  • Propagadores e...

    Los Propagadores e invernaderos,

    son perfectos para germinar y esquejar marihuana,

    con ellos germinarás fácilmente las semillas de marihuana que quieras, pues al mantener una humedad constante, fuerzas a la semilla a eclosionar con mayor rapidez, evitándote fallos de germinación que repercutan en tu bolsillo.

    Secciones relacionadas ;

    - Control de clima

    - Iluminación

    - Instrumentos de medida

    Disponibles con y sin calefacción, importante elegir uno que se adapte a nuestras necesidades, para ahorrarnos posteriores inversiones y gastos. Si vivimos en zonas frías, o necesitamos germinar en pleno invierno, debemos conseguir una temperatura dentro del propagador de 20-22 Cº, de lo contrario nos arriesgamos a perder semillas o esquejes en el intento.

    Elegir un propagador calefactado, nos ahorrará tiempo, pues llevan lo necesario para comenzar a utilizarlos. Hay modelos sin potenciómetro que tan solo hay que enchufarlos a la luz, y hay otros que disponen de termostato que permiten regular su temperatura. Y otros son sencillos, sin calefactor, a los que podemos añadir una manta térmica,el Termotemp, para que regule la temperatura y las horas de luz del propagador, y el MiniTemp termohigrómetro que controle las variables de temperatura y humedad, para un mejor control de nuestros esquejes o semillas.

    Con los propagadores más básicos y baratos, ya obtendremos buenísimos resultados, tanto en germinación, propagación de esquejes, como con panes de setas, y  los eléctricos son los más completos por su funcionalidad térmica.

    Ponemos a tu disposición, diferentes modelos de propagadores,

    para que elabores esquejes de marihuana, germines semillas, y puedas cultivar setas con cualquier propagador o, el kit de estudios micológicos, que lleva todo incluido, para que comiences a cultivar nada más recibirlo.

    Invernaderos de Exterior,

    que permitirán que cultives en épocas frías,

    pues retienen los rayos solares, dentro del invernadero, calentando las plantas, y haciendo que estas crezcan a un "ritmo primaveral" , lo que te permitirá adelantar tus cultivos de marihuana, pues podrás utilizar el invernadero de diversos modos, por ejemplo, para las semillas autoflorecientes, hará que crezcan sin dificultades, alcanzando el máximo desarrollo, dándo todo de sí, gracias a la temperatura generada dentro del invernadero.

    O preparar tus plantas de temporada, germinando en el invernadero, te saldrán las semillas más rápido, gracias al calor de dentro, y puedes hacerlas crecer dentro del invernadero, antes del trasplante definitivo al exterior, con menos riesgo de perder tus plantas por exceso de frío,o inclemencias meteorológicas.

  • Riego

    El riego, es el máximo factor hidratante y nutricional, más imprescindible en la vida de las plantas y muchos otros seres vivos.

    Se encarga de hidratar los tejidos, a través de la absorción radicular, distribuyendo el agua por toda la planta, e hidratándola para que pueda seguir realizando sus funciones básicas.

    Moviliza los nutrientes del suelo, haciéndo que las plantas los absorban mejor, sobre todo en riego manual, o por inundación,también por goteo,o aspersión.

    Ver secciones relacionadas ;

    - Herramientas y accesorios de cultivo de cannabis

    - Instrumentos de medida del agua de riego

    - Armarios de cultivo interior

    En esta sección encontrarás diferentes herramientas para riego.

    Bombas de riego,programadores,goteros y tuberías.

    Con las que montarte tu propio sistema de riego automático, así no tienes que estar en el cultivo cada vez que hay que regar, ya lo hace este sistema por tí. Además puedes incorporar depósitos de recogida de agua de desecho, o utilizarlos para recirculación, ensamblando la tubería de retorno al depósito.

    Goteros y kits de riego automático, para llevar tu cultivo automatizado, con filtros de sedimentos que evitarán que se obstruyan los goteros y tuberías. 

    Las lanzas de riego, optimizarán tu trabajo, permitiéndote acceder a recodos del cultivo, donde antes no podías regar,solo tienes que conectarlas a la bomba,y esta meterla en el depósito.

    Filtros de Cloro y Osmosis

    Para tratamiento de aguas, filtrado y depuración, disponemos de filtros de cloros, que eliminan un 99% de cloro, perfectos para ser instalados en jardines, donde se necesite una cantidad de riego mínima de 240 hasta 2000  lt/hora, pudiendo utilizar un montón de litros de agua filtrada constantemente, sin que te quedes sin agua.

    Te producirán hasta 3000 l/dia de agua con un 95% libre de impurezas, pues eliminarás todo el cloro,pesticidas, metales pesados, y sedimentos mayores de 5 micras.A todos los filtros de Osmosis se les puede adaptar el Kit de Desionización para sacar agua pura en un 100%,totalmente libre de partículas,u optar por el filtro de Osmosis Maxquarium, que ya viene con el filtro de Desionización incluido y produce 500 lt/dia, suficiente para abastecer de riego cultivos serios y profesionales.

    Al utilizar  agua de Osmosis para el riego, incrementarás la producción, y la calidad de tus cosechas se verá aumentada, consiguiendo mejor producto visual, y más resinas y aromas, pues con la osmosis, las plantas responden mucho mejor, y también comen mejor, aprovechando el 100% de fertilizante y nutrientes, que añadimos al agua de riego.Para más información visitar El Cogollo.es/blog.

    Ten en cuenta, que la utilización de estas tecnologías es prácticamente obligatoria en cultivos hidropónicos y sistemas de recirculación, pues necesitan de una calidad de agua de riego alta, para mantener las plantas en perfecto estado nutricional y, libre de patógenos. 

    Bombas de Aire y Piedras Difusoras

    Con las que puedes oxigenar tu agua de riego, imagina un cultivo regado con agua de Osmosis, que oxigenas con bomba de aire. Estás aumentando la calidad del cultivo y su cosecha en un 100%,pues esta agua tiene unas condiciones super-óptimas para ser utilizada en cultivos, y como no, también para ser bebida diariamente.

    Está demostrado, que el aumento del oxígeno del agua de riego, beneficia enormemente la respuesta de las plantas , por la acción estimuladora que provoca en las raices, aumentando notablemente el metabolismo y, la absorción de nutrientes.

    Pulverizadores

    Para tratar con fertilizante foliar y fitosanitarios las plantas. Existen numerosas plagas que pueden diezmar o acabar con tus cultivos en pocos días, y los tratamientos con productos ecológicos o sistémicos pulverizados, son la mejor opción. 

    Dispones de pulverizadores de gatillo, presión previa, eléctricos y profesionales, para ayudarte en estos problemas, pulverizando las plantas y librándote de plagas indeseables y peligrosas para tus plantas.

    Depósitos

    Diferentes depósitos y tanques para almacenaje,y tratamiento del agua. Los depósitos flexibles, podrás montarlos donde quieras, pues son plegables, y de gran capacidad, como los rígidos con tapa. Los rectangulares podrás utilizarlos como tanque para hidropónico,o, para recoger el sobrante de las mesas de riego. También existen kits de recogida de agua de lluvia, práctico, y ensamblable a una cañería-depósito, para que disfrutes del beneficio del agua de lluvia, así dispones de agua de Osmosis natural 100%.

    En fin, herramientas"clave" en los cultivos, pues te ayudarán a optimizar tu trabajo, haciéndolo más fácil, práctico,y haciendo que tu inversión en fertilizantes y el resto de productos se vea recompensada con "creces".

    Dosificadores

    Jarras medidoras, pipetas económicas, y profesionales, para ayudarte a medir con exactitud tus fertilizantes y productos, que te harán ahorrar por su dosificación precisa.

    Recuerda, que en ElCogollo GrowShop, te atenderemos encantados si necesitas asesoramiento telefónico, o por correo electrónico, ponemos "toda" nuestra dilatada experiencia del sector en tus manos, para que cultivar te sea una sencilla tarea, y aproveches todos los productos que aquí adquieras, al máximo.

  • Sistemas de cultivo

    Sistemas de cultivo, Hidropónicos, Aeropónicos, NFT, DWC, los mejores y más funcionales sistemas de cultivo, para que montes tu cultivo interior, sin necesidad de utilizar sustrato para las raices, con un ahorro en agua enorme.

    Ver secciones relacionadas ;

    - Armarios de cultivo indoor

    - Control de clima en interior

    - Iluminación cultivo interior

    - Instrumentos de medida

    Los sitemas de cultivo para cultivo de marihuana, han supuesto un avance tecnológico en la materia.

    Utilizados desde hace años por la NASA, los sistemas hidropónicos de GHE permitieron cultivar verduras, sin necesidad de tierra, y con muy poca agua, pues esta recircula desde un depósito, situado debajo de los contenedores para macetas, hasta las plantas, y vuelve por gravedad al depósito, así solo tienes que preocuparte de que la solución de riego, esté en las condiciones y pH óptimos.

    Los Grotank, son sistemas NFT, en los que la solución nutriente es bombeada desde un depósito, y circula por una bandeja, situada bajo las macetas, donde las raices se alimentan directamente.

    Los sistemas WILMA, son sistemas hidropónicos, donde las plantas se alimentan por un sistema de fertirrigación automático por goteo, este es devuelto al tanque de nutrientes de nuevo.

    Los Sistemas de cultivo Hidropónicos te proporcionarán,

    un sinfín de ventajas, ahorro en sustratos y agua al máximo.

    Tu cultivo de marihuana, nunca te habia costado tan poco de mantener con estos sistemas, tan sólo llámanos y te aconsejamos sobre ellos. Recuerda que con los sistemas de GHE, es necesario pedirlos con antelación, pues los envían directamente desde la fábrica, por lo que necesitamos tiempo para pedirlos y poder enviártelos.

    Aquí en el Cogollo.es te asesosaremos en todo lo relativo a su utilización, tanto de montaje como de cultivo, así no te costará nada iniciarte en estos sitemas de cultivo.

  • Sustratos

    Sustratos y Enmiendas para tu cultivo,

    Las funciones más importantes de un sustrato, son proporcionar un medio firme y seguro para el desarrollo de las raíces, y facilitar una base adecuada,

    son el soporte mecánico para la planta.

    Existen muchos materiales, para utilizar como sustrato, quizás el más utilizado,es la tierra, elaborada con Turba Rubia Sphagnum, turba negra del báltico, perlita y otros aditivos, estas turbas se desinfectan con vapor, eliminando el riesgo de plagas y otras infecciones, en las plantas.

    Es de suma importancia, elegir un sustrato de calidad, desinfectado y libre de plagas, a fin de prevenir problemas de plagas o carencias nutricionales.

    Dentro de estas turbas, dispones de las Ligth Mix(mezcla ligera), con suficiente alimentación para dos o tres semanas y, las All-Mix con las que puedes estar sin abonar desde 1 mes a 2 meses.

    El Coco, es como sustrato, el paso intermedio entre cultivo con tierra e hidropónico, pues el coco, apenas retiene nutrientes, casi como la Arlita para hidropónico.

    El Coco, es ampliamente utilizado como sustrato en muchos sectores, sobre todo agrícola.

    La lana de roca, se utiliza sobre todo en cultivo hidropónico, en forma de tacos, estos son alimentados por un sistema de recirculación.

    La Arlita, se utiliza como soporte de raices en cultivos hidropónicos, y para aligerar sustratos, pues confiere aireación, como la perlita.

    Elige el sustrato más apropiado a tu experiencia y necesidades. La Tierra, es más adecuada para cultivadores principiantes, por su alta retención de nutrientes, y necesidad de alimentación, mientras que el Coco requiere más constancia en la alimentación, pues retiene pocas sales.

    Si tienes alguna duda, o necesitas información, llámanos y te aconsejaremos sobre el material adecuado, para tu cultivo de marihuana, somos profesionales del sector.

  • Tratamiento de olores

    Tratamiento de olores, en cultivo interior de marihuana.

    En el cultivo de cannabis en interior y exterior, las plantas generan fuertes olores, que pueden alertar o incomodar a los vecinos o autoridades, y meternos en un serio problema.

    Ver secciones relacionadas ;

    - Herramientas accesorios de montaje

    - Tuberias y conexiones para montaje

    - Accesorios montaje sistemas antiolor

    Es de vital importancia disponer de un buen sistema de tratamiento y eliminación de olores.

    Esto lo podemos solucionar, incorporando un filtro en la aspiración del extractor principal, el que evacua el aire hacia el exterior, así el filtro depurará el aire antes de expulsarlo fuera del cultivo.

    Filtros anti-olor indispensables en cultivo de Interior,

    y es el  primer producto antiolor que se debe instalar, para tener un sistema de eliminación de olores eficiente y seguro. 

    Aun así, en plena floración, el olor generado puede ser tan fuerte, que el filtro sea incapaz de limpiar el aire de olores al 100%, necesitando una depuración extra del aire. 

    En esta sección, puedes encontrar filtros anti-olor, y distintos métodos de eliminación de olores, como generadores de ozono, que instalados en el conducto de evacuación del aire, eliminará al 100% las partículas de olor.

    Ozono para eliminar las moléculas de olor del cannabis,

    al ser introducido en el aire de de la extracción, elimina por completo las moléculas olorosas, que la marihuana desprende en el aire, siendo el sistema eliminador de olores más efectivo que existe. 

    Ambientadores  y Neutralizadores de Esencias,

    como el Vaportek o el Ona,que en diferentes formatos, gel, blocks, dispensador, spray, eliminarán el olor de tus plantas, al instalarlos dentro del cultivo, esto unido al filtrado del filtro anti-olor, eliminará completamente el olor de tu cultivo, para tu tranquilidad. Aunque estos productos, son más adecuados para pequeños cultivos de Interior, y los generadores de Ozono más aconsejados para medianos y grandes cultivos.

    Somos especialistas profesionales en este tipo de cultivo, si no encuentras lo que buscas en nuestra web, o si necesitas asesoramiento, escríbenos o llámanos, y te indicamos lo más apropiado para conseguir un cultivo sin olores al 100%.

por página
Mostrando 1 - 24 de 289 items
Mostrando 1 - 24 de 289 items