Semillas Regulares

Semillas Regulares

Las semillas regulares, son semillas no feminizadas, y al germinar pueden dar tanto plantas masculinas como femeninas.

Las semillas de marihuana regulares,

son la mejor alternativa para seleccionar padres o madrescon los que elaborar cruces y variedades a nuestro antojo, o simplemente, guardar madres con las que sacar esquejes,para conseguir  ...

Las semillas regulares, son semillas no feminizadas, y al germinar pueden dar tanto plantas masculinas como femeninas.

Las semillas de marihuana regulares,

son la mejor alternativa para seleccionar padres o madrescon los que elaborar cruces y variedades a nuestro antojo, o simplemente, guardar madres con las que sacar esquejes,para conseguir  el producto deseado.

A diferencia de las semillas feminizadas,con las regulares se obtiene menos homogeneidad, pero mas variación genética con la que poder seleccionar individuos apropiados, y disponer de plantas diferentes por sus cualidades aromáticas, productivas, potencia, etc..

Ver otras semillas ;

Semillas cannabis feminizadas

Packs Semillas marihuana coleccionismo

Packs semillas sueltas a granel

Semillas feminizadas medicinales con CBD

Semillas feminizadas autoflorecientes

Las semillas regulares,

fueron la única alternativa de cultivo de marihuana durante muchos años.

Antes de la aparición de las primeras feminizadas, creadas por Dutch Passion, solo se plantaban semillas regulares, con el problema de sembrar semillas de más, que luego había que eliminar, con el subsuguiente problema para el cultivador.

Realmente, las semillas regulares, ofrecen mayor variabilidad genética, mayor vigor híbrido y más resistencia al estrés, y son más aconsejadas para cultivadores que desean guardar genética para hacer esquejes, semillas y guardar plantas indefinidamente, para preservar sus cualidades.

Al venir directamente de cruces con "machos", estos les confieren el vigor híbrido correspondiente al cruce "natural", sin polinización forzada por métodos químicos, como ocurre con las feminizadas, que son forzadas por técnicas de feminización, pero realmente son hembras que se han forzado a cambiar de sexo, cosa que no ocurre de manera natural.

Elige tus semillas regulares preferidas, Sensi Seeds cuenta con un amplia carta de semillas de marihuana regulares, ancladas en las genéticas de los años 80´s, Early Pearl, Jack Herer, G-13xHash Plant, Northern Litgh 5#x Haze, como Dutch Passion con Mazar, Blueberry, Orange Bud,y otros bancos de gran fama mundial.

Más

Semillas Regulares  Hay 28 productos.

Subcategorías

  • Sensi Seeds

    Sensi Seeds es un banco de semillas holandés único en el mundo del Cannabis por su trayectoria y genéticas. Abierto oficialmente en 1985, han sido pioneros en la elaboración de genéticas, y disponen de un banco propio con variedades "únicas" , que tan solo disponen ellos, pues de muchas de estas variedades, han sido creadas muchas de las variedades referentes, que están triunfando a día de hoy.

    La línea de semillas regulares Sensi Seeds ofrece variedades "old School",

    perfectas para seleccionar madres o padres, con los que elaborar genéticas, o simplemente poder disponer para su cultivo y disfrute, pues encontrarás sabores y plantas únicos y especiales, magníficos para la elaboración de Cannabis o semillas.

    La Skunk 1, ha sido y será todo un referente a nivel mundial, pues como variedad no ha sido igualada, y sigue siendo muy demandada a día de hoy, sobre todo en su versión feminizada, pero también otras muchas variedades emblemáticas de Sensi, como Jack Herer, Super Skunk, Black Domina, Hash Plant , Big Bud, Northern Ligths, etc..

    Actualmente Sensi Seeds ha ampliado su carta de feminizadas a 12 variedades, Sensi Skunk, Skunk 1, Super Skunk, Early Skunk, Shiva Skunk, Skunk Kush, Big Bud, Silver Haze, Jack Flash 5, Northern Ligths, Northern Ligths 5x Haze, feminized Mix.

    Sensi Seeds dispone de museo en la ciudad de Barcelona, y actualmente, están comercializando aceite puro de Cannabis, para su uso terapéutico, estando a la vanguardia de los estudios para mejor conocimiento e innovación sobre variedades de uso medicinal.

  • Dutch Passion

    Dutch passion es un banco holandés, los primeros en conseguir feminizar las semillas, y creadores de variedades icónicas, como Blueberry, Power Plant, Mazar , etc.. Disponen de una amplia carta de semillas regulares, que no te dejarán indiferente, pues son variedades con cualidades medicinales y aromáticas asombrosas, perfectas para seleccionar tus plantas madre.

    Semillas regulares Dutch Passion

    Dutch Passion cambió el curso del mercado de las semillas de Cannabis, tanto por descubrir e introducir las primeras lineas de semillas feminizadas, como por su aporte en genéticas estabilizadas de máxima calidad, siendo a día de hoy, un banco de reconocido prestigio a nivel mundial. Con su línea de semillas regulares, puedes seleccionar individuos machos y hembras, con los que mejorar o ampliar tus líneas de semillas, o simplemente escoger "madres" con las que aportar valiosos esquejes, a tus líneas de producción, consiguiendo así calidad máxima y homogénea de cogollos de calidad.

  • DNA Genetics

    DNA genetics es un conocido banco holandés, con genéticas norteamericanas, y variedades conocidas que han ganado incontables galardones.

    Semillas regulares DNA Genetics

    Cuentan con algunas variedades como Chocolope, Cannalope Haze y otras, que en su versión regular te darán buenas madres o padres, con características únicas y especiales.

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 items
Mostrando 1 - 24 de 28 items