Categorías

¿Están incluidos los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos. El precio dependerá del importe total de la compra.

- El coste del envío peninsular es de 6 €* este importe aumentara ligeramente si selecciona en el proceso de la compra "Entrega Express".

- A partir de 50 € (sin incluir transporte) el coste del envío es GRATUITO*.

- Para los envíos a Baleares, el coste de envío será de 10 .

Zonas geográficas

Gastos de envío

Tiempo de tránsito

 

Menos de 50 €

Más de 50 € 

 

España (Península)

6 €

GRATIS

24/48 horas excepto fuera de stock 7/10 días laborables

España ( Baleares )

10€

24/48 horas excepto fuera de stock 7/10 días laborables

¿Es seguro comprar en El Cogollo Grow Shop?

Desde El Cogollo queremos asegurarte que todas tus compras, consultas y reclamaciones sobre los productos para el cultivo de marihuana, son tratadas con la máxima seguridad y confidencialidad de tus datos. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 96 070 57 46, en el que te explicarán detalladamente cualquier consulta que tengas. Si lo prefieres, también puede contactar con nosotros a través del correo pedidos@elcogollo.es.

Nuestros envíos son discretos y seguros.La entrega se efectuará con el nombre de "Abonos y Plantas" para la máxima discreción de nuestros clientes. No encontrarás el nombre del cogollo en su pedido, solo en la factura que le llegará dentro de su pedido.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Queremos que realizar tus compras en El Cogollo sea muy fácil, por eso te ofrecemos la posibilidad de escoger entre:

-  Contra reembolso, efectuando el pago a la entrega de tu pedido. En este caso se aplicará un recargo del 5% sobre el precio total de la cesta de la compra.

-  Pago por transferencia a través del siguiente número de cuenta:

 Caja Mar.  ES30 3058 2213 6527 2000 5857

- Pago con tarjeta de crédito, mediante pasarela de pago segura.

 

EFECTUAR UNA COMPRA

¿Pueden servir mí pedido en cualquier punto de España?

Gracias a nuestra metodología de trabajo y a nuestro equipo de logística, podemos garantizar que nuestros productos llegan a toda la península, incluidas las Islas Baleares (con un recargo añadido).

 

ENTREGA

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

 Los plazos de entrega, dependerán del tipo de producto adquirido y la zona de entrega, pero pueden variar entre un día y hasta un máximo de siete días, dependerá de las existencias. Nuestro almacén central cuenta con más de 5.000 referencias en stock. No obstante, nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo aproximado de entrega y recuerda que dispones de un teléfono directo de atención al cliente donde te indicaremos el estado de tu pedido. (96 070 57 46)


Ten en cuenta, que si no efectúas el pago de tu pedido en las siguientes 24/48 horas laborables,(en el caso de ingreso y/o transferencia) se anulará la reserva de tus productos, y los productos podrían ya no estar disponibles en el plazo de entrega indicado en caso de realizar un nuevo pedido.

En cualquier caso, recuerda que el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente de la confirmación del pago de tu pedido.

Si se retrasa mi pedido, ¿puedo anularlo?

En la mayoría de los casos, podemos afirmar que los pedidos se entregan dentro del plazo indicado. Pero, en ocasiones, muy a pesar nuestro, hay factores que pueden retrasar ligeramente la entrega, por ejemplo, si la empresa de transportes no te sirve el pedido en el plazo acordado, podrás anular el pedido y recibir el importe abonado. 

No se considerará incumplimiento en la entrega, si no ha sido posible localizar al comprador mediante los datos facilitados. 

Desde el departamento de Atención al Cliente del Cogollo, hacemos un seguimiento personalizado de cada pedido. Por eso, ante cualquier imprevisto en la entrega nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.

 

SERVICIO POST-VENTA

Estamos a tú servicio.
Para nosotros tú eres nuestra mayor prioridad, y por nuestra parte intentamos mejorar todos los días, para que nuestro servicio te deje completamente satisfecho. Con esta finalidad desde El Cogollo hemos creado el servicio de atención al cliente, porque para nosotros nuestra relación no termina tras la compra de nuestros productos, queremos que te sientas atendida/o y tengas plena confianza en nosotros.

Ponemos a tu disposición las siguientes formas de contactar con nosotros:

 

-  Teléfono atención 96 070 57 46. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a  Viernes: De 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 y los Sábados de 11:00 a 14:00h.

-  Mail: pedidos@elcogollo.es