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¿Están incluidos los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos. El precio dependerá del importe total de la compra.

- Hasta 99 €, sin incluir impuestos ni transporte, el coste del envío "El Cogollo" es de 6,90 €* este importe aumentara ligeramente si selecciona en el proceso de la compra "Entrega Express".

- A partir de 99 €, sin incluir impuestos ni transporte, el coste del envío es GRATUITO* hasta 10Kg.

- Los pedidos que sean mayor de 30Kg, seran entregados en 48/72 con un precio bajo coste. 

- Esto no será válido para los envíos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Póngase en contacto con nosotros para infórmarle del recargo en caso de envío a esta zona.

Zonas geográficas

< 1kg

Tiempo de tránsito

 

< 99€

> o = 99€ 

 

España (Península)

6.90€

GRATIS

48/72 horas excepto fuera de stock 7/10 días laborables

España ( Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

10€

24/48 horas excepto fuera de stock 7/10 días laborables

Europa

15€

De 7 a 15 días Aprox.

Europa (out E.U)

15€

De 7 a 15 días Aprox.

¿Es seguro comprar en El Cogollo Grow Shop?

Desde El Cogollo queremos asegurarte que todas tus compras, consultas y reclamaciones sobre los productos para el cultivo de marihuana, son tratadas con la máxima seguridad y confidencialidad de tus datos. Si tienes cualquier duda, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 96 070 57 46 en el que te explicarán detalladamente cualquier consulta que tengas. Si lo prefieres, también puede contactar con nosotros a través del correo pedidos@elcogollo.com 

Nuestros envios son discretos y seguros.La entrega se efectuara con el nombre de "Abonos y Plantas" para la máxima discreción de nuestros clientes. No encontraras el nombre del cogollo en su pedido, solo en la factura que le llegará dentro de su pedido.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Queremos que, realizar tus compras en El Cogollo sea muy fácil, por eso te ofrecemos la posibilidad de escoger entre:

-  Contra reembolso, efectuando el pago a la entrega de tu pedido. En este caso se aplicará un recargo del 5% sobre el precio total de la cesta de la compra.

-  Pago por transferencia a través de cualquiera de las dos entidades con las que trabajamos:

 

Para España:

 Caja Mar.  3058 2213 6928 2000 3519

 

Fuera de España:

 Caja Mar.  ES96 3058 2213 6928 2000 3519

 

EFECTUAR UNA COMPRA

¿Pueden servir mí pedido en cualquier punto de España?

Gracias a nuestra metodología de trabajo y a nuestro equipo de logística, podemos garantizar que nuestros productos llegan a toda la península, incluidas las Islas Baleares (con un recargo añadido).

 

ENTREGA

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

 Los plazos de entrega, dependerán del tipo de producto adquirido y la zona de entrega, pero pueden variar entre un día y hasta un máximo de siete días, dependerá de las existencias. Nuestro almacén central cuenta con más de 5.000 referencias en stock. No obstante, nos pondremos en contacto contigo para informarte del plazo aproximado de entrega y recuerda que dispones de un teléfono directo de atención al cliente donde te indicaremos el estado de tu pedido. (96 070 57 46)


Ten en cuenta, que si no efectúas el pago de tu pedido en las siguientes 48/72 horas laborables,(en el caso de ingreso y/o transferencia) se anulará la reserva de tus productos, y los productos podrían ya no estar disponibles en el plazo de entrega indicado en caso de realizar un nuevo pedido.

En cualquier caso, recuerda que el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente de la confirmación del pago de tu pedido.

Si se retrasa mi pedido, ¿puedo anularlo?

En la mayoría de los casos, podemos afirmar que los pedidos se entregan dentro del plazo indicado. Pero, en ocasiones, muy a pesar nuestro, hay factores que pueden retrasar ligeramente la entrega, por ejemplo, si la empresa de transportes no te sirve el pedido en el plazo acordado, podrás anular el pedido y recibir el importe abonado. 

No se considerará incumplimiento en la entrega, si no ha sido posible localizar al comprador mediante los datos facilitados. 

Desde el departamento de Atención al Cliente del Cogollo, hacemos un seguimiento personalizado de cada pedido. Por eso, ante cualquier imprevisto en la entrega nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.

 

SERVICIO POST-VENTA

Estamos a tú servicio.
Para nosotros tú eres nuestra mayor prioridad, y por nuestra parte intentamos mejorar todos los días, para que nuestro servicio te deje completamente satisfecho. Con esta finalidad desde El Cogollo hemos creado el servicio de atención al cliente, porque para nosotros nuestra relación no termina tras la compra de nuestros productos, queremos que te sientas atendida/o y tengas plena confianza en nosotros.

Ponemos a tu disposición las siguientes formas de contactar con nosotros:

 

-  Teléfono atención 96 070 57 46. Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a  Viernes: De 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 y los Sábados de 11:00 a 14:00h.

-  Mail: pedidos@elcogollo.com