Packs de Semillas Coleccionista

Packs de Semillas Coleccionista 

Packs de semillas coleccionista, para que puedas disponer de diferentes variedades de semillas, por un precio más económico que si las compras en paquetes de una sola variedad.

Suelen llevar dos o tres semillas, de cada una de las variedades con más renombre del banco, por lo general de 6 a 10 simientes feminizadas o regulares.

Más Información

Packs de colecciones de semillas de marihuana 

Cada marca de semillas de marihuana, te ofrece unos formatos de packs y variedades distintos, elige tu pack preferido, fijándote en la cantidad y número  por variedad, así te quedará claro lo que adquieres.

Estos packs, o colecciones de semillas, están pensados para que los cultivadores dispongan de varias variedades de simientes , en un mismo lote, o pack, sin tener que comprar un paquete de cada una de ellas para poder probarlas. 

Hay varias marcas que ofrecen packs de Coleccionista, como Sweet Seeds, Positronics, Medical Seeds, Sensi Seeds, Dutch Passion, Paradise Seeds, etc.. pueden estar disponibles en formatos de semillas regulares , feminizada de temporada,feminizada autofloreciente, que son variedades rápidas de tres meses.

Packs de semillas feminizadas , regulares y autoflorecientes,

packs de semillas

de distintos bancos, estos Packs te saldrán más económicos, y ofrecen distintas variedades en el mismo Pack, así pruebas distintas variedades de maria a la vez.

Por un precio marcadamente inferior, los Packs de semillas aunan 2-3 cepas distintas de Cannabis, que podremos adquirir por mejor precio que si las compramos por separado, asi podremos probarlas por debajo de su precio habitual en blisters. Casi todos los bancos de semilla de marihuana ofrecen algún blister o Pack económico,ojea en su catálogo de semillas,y seguro encuentras tu Pack de semillas baratas feminizadas.

Los packs son una cómoda y barata alternativa de adquisición de simientes variadas, poniendo al alcance del cultivador, la posibilidad de plantar varias plantas diferentes, por un mejor precio, así puedes probar varias variedades a la vez.