Kits de iluminación 1000 W magnéticos o digitales, los digitales listos para enchufar,es la máxima potencia en iluminación artificial aplicable al cultivo de plantas,con ellas se utiliza un area de 1,5 x 1,5 a 2 x 2 metros, consiguiendo la máxima producción entre todas las potencias de iluminación,y los cogollos más brutales,de dimensiones épicas.

Más Información

Kits completos de iluminación 1000 W 

No hay productos en esta categoría

Ver otras secciones ;

Kits iluminación de 250 W

Kits iluminación de 400 W

Kits iluminación de 600 W

Equipos bajo consumo

Accesorios y montaje iluminación

Equipos de luz 1000 W magnéticos y digitales

Escoge tu equipo de luz para cultivo interior en esta sección, encontrarás varios modelos de equipos de luz de 1000 W, para iluminar una área de cultivo de 1,5 x 1,5 metros. Con los equipos de 1000 W ampliarás tu producción de marihuana, pues las plantas aqui cultivadas crecerán más grandes y fuertes, y desarrollaran mayor floración.

Si eliges un equipo con balastro digital, todavía aumentarás más la producción, por la diferencia de lúmenes de una balastro magnético al digital. Los equipos con balastro digital, vienen con conexiones Plug&Play, lo que facilita enormemente su conexión, y no hay que comprar cable, clavija y conexiones.

Kits de iluminación completos 1000W

Muchos cultivadores,prefieren mayor inversión en facturación eléctrica,pero beneficiarse de las enormes porras que dan los equipos de 1000W.

Balastros digitales como el Colossus,que utiliza una lámpara lineal de 1000W DE,garantiza plantas de dimensiones brutales,tanto como quieras que crezcan,asegurándote producciones de cogollos enormes,que nuca antes habías visto. Con este equipo iluminarás con la máxima eficiencia,y podrás elegir el sistema de cultivo que consideres apropiado,hidropónico,coco,etc..notarás la diferencia del cultivo de marihuana con 600W a 1000W.

Kit de 1000W magnético con balastro Compact

Este kit, ofrece un balastro de fabricación italiana de 1000W,y aunque saca menos lúmenes de la lámpara,es completamente apropiado para obtener casi los mismos resultados que con un balastro digital.Obtendrás plantas fuertes y sanas, al proporcionar una fuerte iluminación que estimulará la fotosíntesis de tus marihuanas,para llevarlas a su mejor producción de cogollos de maria.

Puedes elegir los componentes del kit escogiendo sus componentes tú mismo, en algunos kits aparece esta posibilidad de selección de productos.