Catálogo

Controladores del clima

Controladores del clima 

Controladores de clima, para cultivo interior de Cannabis. En los cultivos de interior, se hace necesario un eficaz controlador de clima, que enchufe o desactive extractores, Aire Acondicionado, Co2, calefactores y humidificadores.

Más Información
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Esto es posible, gracias a los controladores de clima, que en función de los parámetros ambientales seleccionados, activan los extractores al máximo para bajar la temperatura, o activan el calefactor para subirla, al igual que con otros parámetros.

En esta sección encontrarás tu controlador de clima barato, para que te puedas instalar tu propio sistema de control de clima automático.

Ver otras secciones ;

Controladores para la humedad

Controladores de temperatura

Extractores y cajas extractoras insonorizadas

CO2 suministro y control

Fan Controllers, controladores de clima 

De distintas marcas y funcionalidades, desde los más básicos a los más completos, los Fan Controller te ayudarán a mantener el clima que tu selecciones dentro de los parámetros que programes. Entre ellos, varian sus funcionalidades, dependiendo del modelo y marca, disponen de sonda, botón selector de velocidad, histéresis programada y selector de temperatura.

Entre nuestras marcas, Cli-Mate, SMSCOM, Davin, GSE, llevarán tu cultivo a buen puerto, pues darán a tus plantas la ventilación y parámetros climáticos necesarios para un completo éxito.

Que Fan Controller elijo ?

Los Fan Controller, están diseñados para llevar ventilación (extractores), temperatura y humedad, aunque no todos disponen de estas funciones, encontrarás en nuestro catálogo, de los más básicos, a los más completos.

Disponemos de los Fan Controller Cli-Mate, en versión simple con termostato, y el Smart Controller 6,5 A, que dispone además de histéresis programada de +- 3 Cº. Los Smart Controller SMSCOM, disponen de "Motion Flow", un sistema que escanea durante 5 mn, para subir o bajar la velocidad de los extractores entre 60 niveles de ajuste distintos, además reduce el ruido del extractor al mínimo y admite extractores de hasta 1150 W de consumo.

En función de tu presupuesto, necesidad, y de tu equipo de ventilación e iluminación, debes utilizar uno u otro extractor, de este modo siempre tendrás mejor controlado el ambiente de tu interior, y obtendrás mejores cosechas y cultivos.

Qué es la Histéresis ?

La Histéresis , consiste en la regulación automática de temperatura, con unos rangos de oscilación programados, que detecta la sonda, y acelera o decelera los extractores de forma suave y progresiva, para mantener la temperatura programada en su valor seleccionado.

Esta facultad de algunos Fan Controller, es beneficiosa tanto para el cultivo, que no sufrirá alteraciones graves de temperatura, como para los extractores, que no elevarán o bajarán tanto sus revoluciones, por lo que te durarán más tiempo.

Qué es la presión negativa en el cuarto de cultivo ? 

La presión negativa en el cuarto de cultivo, impide que el aire con olor salga afuera del invernadero, y mejora la ventilación y calidad del aire fresco para nuestras plantas.

Esta se genera, al extraer más aire, del que entra al cuarto, y se puede realizar instalando un intractor inferior en m3, al extractor de evacuación del aire. Muchos Fan controler disponen de esta función doble, que controla el intractor y el extractor, controlando tanto la temperatura del invernadero, como las velocidades que generan esta función ambiental.

Controladores Multifunción, Humedad, iluminación, ventilación, temperatura

Los Controladores Multifunción, permiten al cultivador disponer de un control totalmente automatizado de funciones como temporizado de la iluminación, control de temperatura, control de humedad, control de CO2, etc..

Aqui encontrarás controladores de alta calidad, como Mini Grower Humedad Cli-Mate, al que puedes conectarle un humidificador, o un deshumidificador, para llevar la humedad al nivel que deseas, además puedes controlar la temperatura enchufándo un A.Acondicionado o calefactor, y activan o paran las luces desde su reloj programador.

El Mini Controller Cli-Mate, permite enchufar hasta 4 focos 600W, puedes enchufar un calefactor o A.Acondicionado, y regula la temperatura con una histéresis programada de 4 Cº.

Con un controlador de clima, nunca te había costado tan poco, tener una herramienta de control de clima para indoors, que se encarga de vigilar el clima de tu cultivo, sin que tu tengas que intervenir para nada, el lo hará todo por tí.

Tan solo móntalo, y enchúfale los aparatos que necesite ,para que esté siempre a la temperatura y humedad seleccionadas.

Controladores con conexiones a CO2, y otros aparatos de regulación de clima y ventilación,

como la UCI Digital VDL, con hasta 6 conexiones posibles para la iluminación, extractores y temperatura, control de CO2,humedad diurna y nocturna, riego, histéresis diurna y nocturna. UCI Digital, permite un control automático al 100% de todos los valores climáticos y ambientales presentes dentro de un invernadero de interior, facilitándo el trabajo y mantenimiento del clima dentro del cultivo.

Elige tu Controlador ideal, tenemos modelos y precios,que se adaptan a ti y tu presupuesto.