Las lámparas DE, emiten más lúmenes que las HPS, iluminando con mayor efectividad nuestros cultivos. Su casquillo cerámico crea un tipo de haces de luz más aprovechable para las plantas, que los despedidos por las bombillas HPS,por lo que rinden mejor,y proporcionan mayor calidad y aromas.

Más Información

Lámparas LEC Solux   Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Ver otras secciones de bombillas ;

Bombillas Philips CDM-T Elite

Bombillas de floración

Bombillas de crecimiento y floración

Bombillas de crecimiento

Las bombillas LEC 315w iluminan con el mínimo gasto en corriente eléctrica.

Se ha demostrado su alta eficiencia lumínica,asi como su bajo gasto energético,y son las lámparas utilizadas en cultivos de interior,que mejor aprovechan su luz las plantas. Su PPFD es altísimo,contribuyendo a una mejor fotosíntesis con menor intensidad lumínica,y arrancan con balastros de 315W  magnéticos y digitales,aunque estos últimos son los que mejor y más potencia lumínica sacan de las bombillas LEC.

Los balastros digitales están disponibles con regulador,lo que todavía amplia más el ahorro energético,pues puedes comenzar tu cultivo con 190 w,para aumentar a 245w hacia la floración, entrar en floración con 315w,y accionar super lúmenes para obtener el máximo rendimiento.

Puedes utilizar estas lámparas en distintos reflectores utilizando adaptadores para este fin,asi ampliaras la reflexión de las lámparas,al poder utilizar tu reflector favorito,u otros de máxima calidad,que aprovechen mejor las cualidades y ventajas de las lámparas LEC.

En algunos reflectores,encontrarás que cuentan con doble casquillo,y se conectan a balastros de doble salida,que arrancan 2 lámparas a la vez.Estos equipos de 630w, nos permitirán llevar dos bombillas LEC distintas,por ejemplo una 3100K y una 4200k,para mejorar la luz,y ampliar la producción de resina.

Bombillas LEC DE 630w

son lámparas de alta intensidad, sólo para balastros de alta frecuencia como el Colossus y reflectores y luminarias como el Sun System reflector AC/DE, y las Gavita.

Han sido probadas con gran satisfacción, pues cumplen con la demanda exigida en lúmenes y gramo por watio de producción.

Están disponibles en potencias de 600 W y 1000 W, y amplian considerablemente la superficie de cultivo iluminada, rindiendo sobradamente en producción, pues iluminan perfectamente las zonas de cultivo interior.

No se deben tocar con las manos, pues al estar hechas de cristal de cuarzo, este es sensible a la grasa de nuestras manos, y se pueden romper, lo mejor es cogerlas con un papel, para evitar dejar nuestra huella en la lámpara.

Su vida útil está en torno a las 28.000 horas, y al montarlas en un buen reflector, ampliaremos su capacidad de iluminación, nutriendo las plantas con eficiencia fotosintética, y ampliándonos la producción.

No necesitan casquillo,estas lámparas eliminan por completo las sombras producidas por el casquillo, iluminando mejor nuestro cultivo.