Los Grupos Electrógenos son necesarios,en caso de necesitar corriente adicional,por falta de potencia, o  de suministro. con ellos podrás llevar a cabo tu cultivo interior allá donde quieras, sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica,ni tener problemas derivados de ello. Autosuficiencia energética Cannábica.

Más Información

Grupos Electrógenos 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ver otras secciones de iluminación ;

- Accesorios montaje iluminación

Kits de iluminación interior

Balastros

Equipos electrógenos de alta potencia

Un grupo Electrógeno, puede sustituir perfectamente la red de corriente convencional,proporcionándo la intensidad y potencia suficiente, como si de la red se tratara.

En esta categoría, ponemos a tu disposición diferentes modelos y potencias en generadores profesionales, para que puedas cultivar donde quieras, eso sí utilizando diesel como combustible.

En cultivo de interior, se necesita una mínima potencia lumínica, para poder abastecer las luminarias y extractores. 

Ponemos a vuestra disposición Generadores Electrógenos de alto rendimiento, para que podáis generar suficiente energía en vuestra red eléctrica, como para que iluminar y mantener vuestro cultivo de interior.

Así podrás incorporar varias luminarias de descarga, extractores y temporizadores, y tu invernadero funcionará sin problemas al tener corriente de sobras para suministrar,sólo tienes que calcular la potencia que necesitas, o llámanos (tf 960705746)y te asesoramos en cuanto a los aparatos de consumo y generador necesario.