Aditivos Cannabis

Aditivos Cannabis 

Aditivos Cannabis, muy importantes en el cultivo de la marihuana, pues refuerzan el efecto de los abonos "base".

Complementan las funciones de los abonos base, pero no los sustituyen pues los abonos "base",, son básicos e insustituibles por su contenido en Macro y microelementos

Más Información

Se suelen elaborar con productos naturales, o minerales, dependiendo de su calificación, ecológica o mineral. Así podemos encontrar en aditivos extractos vegetales, fermentos, materias húmicas, hormonas, vitaminas, extractos de rocas, etc....

Existen diversos aditivos estimuladores,

de la raiz, del crecimiento, de la floración, del engorde, hongos, micorrizas, bacterias beneficiosas, enzimas, todas ellas actuaran sinérgicamente con el nutriente base de su propia  marca, estimulando a las plantas en aquello que se quiera.

Ver secciones relacionadas ;

Marcas de fertilizantes

Nutrientes base

Germinación de semillas

Los estimuladores radiculares,

harán crecer las raices de manera increible,bueno para que luego en floración nos den grandes cosechas.Puedes también,utilizarlos para desarrollar raices en esquejes,mojando el taco o jiffy con su solución de riego.

El engorde (PK),

hará que las plantas produzcan más cantidad de flor y resinas, aumentando el rendimiento final en "peso", y dotando a los cogollos de densidad, resinas y aromas, y calidad visual.

Los hongos y bacterias,

restablecerán la vitalidad del sustrato, protegiendo tus plantas de ataques de otros hongos, aumentando el desarrollo radicular obtendremos plantas fuertes, dispuestas a trasformar todo el nutriente que echemos, en preciosos cogollos.

Las enzymas,

descompondrán las raices muertas, fermentando y lixiviando los desechos del riego.

Los correctores de pH,

te ayudarán a estabilizarlo, pues en cultivo interior(intensivo), es necesario adecuar el pH para asegurar una correcta absorción de toods los nutrientes.

Las soluciones de lavado,

ayudarán a "lavar" el sustrato de las plantas de cannabis en su última etapa de floración, para que las flores no sepan a fertilizantes, y obtengas un cuajado de cogollos óptimo,con frutos dulces y aromáticos.

Los potenciadores de defensas,

a aumentar la salud de tus plantas, haciéndolas más resistentes a plagas y enfermedades.

Todas las marcas de fertilizantes para marihuana, incluyen en sus líneas de productos diferentes aditivos, con los que complementar la alimentación de las plantas, con ellos sacarás mejor partido de tu cultivo.

En El Cogollo.es, podrás encontrar todos estos aditivos, así como las mejores marcas del sector,e información relativa a su utilización para el cultivo.