Los armarios de cultivo Grow Tent,disponen de un magnífico acabado y funcionalidades,ofreciendo a los jardineros de marihuana las máximas prestaciones y durabilidad,por estar fabricados con materiales de alta resistencia y eficacia.

Más Información

Armarios Grow Tent 

Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 0.00 €

    Los armarios de cultivo profesional Grow Tent ofrecen garantia de durabilidad,por sus materiales resistentes,durarán años de trabajo aportándote buenas cosechas,y soportando el peso de todos los periféricos. ► Ver otros  Armarios de cultivo marihuana ► Ver otros  Accesorios para armarios de cultivo marihuana Los armarios de cultivo profesional...

    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Armarios de cultivo en Oferta

Armarios Mammoth

Accesorios

Armarios modulables Cultibox

Kits completos de armarios de cultivo

Armarios de cultivo interior Dark Box

Armarios de cultivo de marihuana Grow Tent

Los armarios de cultivo interior Grow Tent,ofrecen máxima calidad y resistencia por precios muy económicos. Cuentan con estructura de tubo de aluminio reforzado que hace que puedas colgar sin preocupaciones todos los extractores,filtros y periféricos que necesites,sin que se vea comprometida su resistencia.

Incorporan lona de alta calidad,con acabado interior resistente,que impide que salga nada de luz afuera del armario,bolsillo interior para guardar tablas de fertilizantes,pHmetros o cualquier herramienta del jardinero de marihuana.

Cremallera  de alta durabilidad,con las que cerrarás por completo tu armario de cultivo,en un instante,siendo su apertura total hasta las esquinas traseras del armario.

Esquineras de plástico reforzado de alta durabilidad,de las que no se parten por su uso y montajes reiterados.

Varias salidas de intracción y extracción selladas por una tapa de lona con velcro,asi si no las utilizas,la tapa impide que entre aire o salga luz afuera del armario.

Lona con interior super-reflectante,que aumenta la reflexión de la luz increiblemente,haciendo que las plantas reciban más luz de reemisión de los reflectores,con el subsiguiente beneficio añadido en la producción.

Su facilidad de montaje, hará que lo instales de forma rápida,debes ser cauto y no forzar con maniobras bruscas su lona,para evitar desgarramientos o roturas innecesarias,asegurándote que sus esquinas quedan bien ajustadas y que te encaje la lona bien a la estructura de tubos y esquineras.