Semillas a 1 Euro

Semillas a 1 Euro 

Semillas de marihuanas feminizadas a 1 euro , económicas y totalmente femeninas, al mejor precio Online que encontrarás, obtén plantas productivas y cogollos de calidad por la mínima inversión.

Más Información
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • 1.00 €

    White Widow, es un hibrido de baja estatura, pero de gran producción de cogollos duros y resinas con alto nivel de THC. Un cruce entre una raza autóctona sativa de Brasil y una indica del sur de la India. ▶ Ver otras  Semillas feminizadas de marihuana ▶ Ver otras  Semillas feminizadas a granel White Widow, es un hibrido de baja...

  • 1.00 €

    Auto Northern light Granel es un genotipo que produce gran cantidad de resina, flores prietas y duras con un sabor terroso muy marcado, un gustazo para el paladar. ▶ Ver otras  Semillas autoflorecientes de marihuana ▶ Ver otras  Semillas autoflorecientes a granel Auto Northern light Granel es un...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Semillas a granel 1 euro, autoflorecientes y feminizadas

En esta categoría ofrecemos semillas de marihuana Low Cost , feminizadas y autoflorecientes, para que puedas cultivar con un gasto mínimo en comprar semillas, y sacar cosechas de alta calidad en resinas y productividad.

Estas semillas, han sido creadas mediante el método de feminización habitual, con parentales estables procedentes de genéticas muy solicitadas, y sólo producen plantas hembra, su bajo precio no menoscaba su calidad y respuesta en germinación, ni productiva durante el cultivo.

Es la mejor opción para los que desean hacer macrocultivos de semillas de marihuana baratas , y sacar buenas cosechas de flores de cáñamo con alto % en resinas, y efectos intensos y prolongados.

Semillas feminizadas a 1 euro

En nuestra web, encontrarás actualizado todo tipo de semillas, autoflorecientes, regulares, femeninas, CBD de temporada y auto, semillas a granel, y semillas a 1 euro , la diferencia entre ellas a parte del precio, es sobre todo que los bancos ofrecen semillas con genéticas propias y únicas, mientras que las semillas de maria a granel y 1 euro son más genéricas, pero todas de alta calidad, y con gran tasa de germinación, con las que obtendremos cosechas abundantes en cogollos, resinas y cantidad de terpenos, que podremos utilizar de forma lúdica, o para tratar algunas dolencias.

Semillas auto 1 euro

Nuestras variedades autoflorecientes a 1 euro son cepas robustas, en 3 meses de cultivo crean buenos cogollos plagados de intensos aromas, por el hecho de tener un precio bajo, no se reduce su calidad, con ellas obtendrás hermosos flores de maria, cargadas de aromas y cannabinoides. Pertenecen al la categoría de semillas autoflorecientes a granel, y son una apuesta segura, pues no se diferencia en nada en cuanto a calidad y productividad con otras, con ellas obtendrás plantas que en 3-4 semanas de crecimiento iniciarán su floración reportándo en 50-60 dias más unos buenos cogollos de rica maria de 3 meses. 

Semillas de marihuana a 1 euro

Las semillas feminizadas 1 euro son semillas a granel para cultivo de temporada (6 meses), o incluso cultivo interior, están adaptadas a cualquier tipo de cultivo, especialmente en España, donde presentan una adaptación climática que facilita su cultivo. Cualquier semilla de nuestro catálogo semillas a 1 euro puede reportar una excepcional calidad y producción, estando a la altura en resultados de muchas otras semillas del resto de categorías.

Con ellas podrás surtir tus cultivos tanto en interior como en exterior, y sacar jugosas cosechas de intensos sabores y gran cantidad de resinas, son totalmente estables, y aunque tengan menos homogeneidad que las de banco, a veces te pueden sorprender los resultados.

Es posible sacar 1 Kg con estas semillas ?

Con las simientes feminizadas de temporada puedes sacar 1 Kg y más por cada planta, siempre que procures para ellas un buen espacio para que desarrollen raices bien grandes, en tierra madre podrás sacar plantas muy productivas que satisfagan con creces tus deseos productivos.

En los invernaderos de interior suelen rendir casi como las semillas más caras, creando buenas estructuras, y con un comportamiento estable, sano y productivo.