Semillas Feminizadas Dinafem Seeds
Productos más vistos
¡Precio rebajado! Moby Dick Ver más grande

Moby Dick

Nuevo

Moby Dick de Dinafem,es una Sativa Haze capaz de producir enormes cosechas, de ricos cogollos olor a incienso de catedral ,y efecto abrumador.

► Ver otras Semillas feminizadas

► Ver otras Semillas de Marihuana

 

Más detalles

11.19 €

-20%

13.99 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Moby Dick semilla feminizada de Dinafem

Moby Dick,procede de un cruce entre una Haze de gran porte y tamaño,con una White Widow seleccionada,la Haze le da su enorme tamaño,y la Widow la densidad de cogollos,creando un hibrido 60/40% de elevada producción.

En su cultivo se obtienen dos fenotipos,uno más Haze y de gran tamaño,con una floración más lenta,que estará lista en exterior a finales de Octubre,y otro más bajo,pero con cogollos más gruesos,que estarán listos a mitades de Octubre.

Moby Dick es una cepa super-conocida en todo el mundo,por su alta relación calidad-producción,y es la semilla de marihuana más productiva de Dinafem,también muy solicitada por cultivadores y jardineros de todo el mundo.

Su alta capacidad de devorar fertilizantes y trasformarlos en enormes producciones,la convierte en la planta ideal para aquellos que quieren conseguir elevadas producciones,en interior y exterior.

En interior recomendamos no poner más de 6-8 plantas por foco LEC 315 W,para obtener el máximo partido de ellas,pues necesitan mucha luz,para desarrollar su enorme estructura de ramas,que la llevará a darnos hasta 650 gr/m2, en 70 dias de floración.

En cultivo exterior,crece sin límites hasta los 3,5 metros,pero de forma compensada,creando una enorme porra central,y enormes brotes florales en todas las ramas,que pueden llegar a darnos más de 1,5 Kg por planta.Recalcar que Moby Dick necesita mucho sol,buena tierra y espacio,para obtener de ella el máximo rendimiento.

Sabores a incienso de catedral, maderas nobles y pino.

Efecto Sativa sublime,de altos vuelos,rozando la psicodelia,seguido de potente efecto narcótico.

Su alto contenido en THC y THCV,la hacen una planta de alta potencia psicoactiva que estimula el apetito enormemente,y levanta el ánimo.

Características Moby Dick Dinafem:

  • Días de floración a 12 horas: 60-70.
  • Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.
  • THC: Muy alto. ( 16% - 20% )
  • CBD: Bajo.
  • Producción: Muy alta.
  • Altura en exterior: 3,5 metros.
  • Composición: Sátiva - Índica con dominancia sátiva.
  • Genotipo: Haze x White Widow.

Reseñas

grado 
11/05/2018
produccion espectacular

esta planta forma unos cogollos increiblemente grandes.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Moby Dick

    Moby Dick

    Moby Dick de Dinafem,es una Sativa Haze capaz de producir enormes cosechas, de ricos cogollos olor a incienso de catedral ,y efecto abrumador.

    ► Ver otras Semillas feminizadas

    ► Ver otras Semillas de Marihuana

     

    18 otros productos de la misma categoría: