DUTCH FERTI

All in One 500 gr

Nuevo

All in One, abono en polvo, rico en minerales orgánicos y microorganismos beneficiosos, mezclado con la tierra aporta todo lo necesario para una cosecha abundante, natural y sabrosa. Idóneo para cultivo en interior.

Más detalles

15.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

All in One de Dutch Ferti

All in One, aporta toda una amplia gama de bacterias y hongos, algunas se asocian a las raices para protegerlas, y generar una simbiosis, que las mantiene sanas y fuertes, con un desarrollo más que suficiente para garantizar una cosecha de alta cuantía y calidad.

All in One, es incompatible con fertilizantes minerales, con correctores del pH, asi como con sustancias y destilados químicos, por reducir la cantidad de microbios y micorrizas y bloquear su función. En el caso de utilizar fertilizantes, recomendamos utilizar sólamemnte orgánicos, para no destruir las cepas de micorrizas que le aportamos, y cuya función es importantísima.

Contiene también fertilizantes de origen orgánico, que las raices de las plantas consumirán con sus raices micorrizadas por la especial fórmula biotecnológica All in One.

Esta mezcla de diferentes fuentes de nutrientes orgánicos, junto a las bacteria, generan una explosiva sinergia, que beneficia al desarrollo y produccion de las plantas.

All in One es el fertilizante idóneo para utilizar en cultivo interior, y regar sólo con agua, o como mucho algún aditivo o fertilizante orgánico, que no destruya en el equilibrio creado por las micorrizas.

Mezcle el polvo All in One con una mezcla ligera de tierra sin fertilizante para obtener el mejor resultado.

Cada bote de 500 gr de All in One garantizan un correcto aporte de nutrientes durante 3 meses, para 50 litros de sustrato Ligth-Mix incluida la etapa de floración, que quedará cubierta con All in One.

Cada bote de All in One lleva 7 sobres de micorrizas, por si queremos dividirlo en 7 macetas de 7 litros, ya que son para repartir entre 50 litros de tierra.

Modo de uso de All in One :

1. Mezclar el polvo todo en uno con 50 litros de mezcla ligera ( Ligth-Mix).

2. Después de eso, llene las macetas con la mezcla de tierra y All in One.

3. Distribuya los hongos en las bolsas incluidas sobre los hoyos de la planta antes de replantear.

4. Irrigue su jardín con agua limpia, no use aditivos, como pH o fertilizante.

Contenido N-P-K All in One :

NPK : 3-2-3

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

All in One 500 gr

All in One 500 gr

All in One, abono en polvo, rico en minerales orgánicos y microorganismos beneficiosos, mezclado con la tierra aporta todo lo necesario para una cosecha abundante, natural y sabrosa. Idóneo para cultivo en interior.

13 otros productos de la misma categoría: