DUTCH FERTI

All in One Guerrilla 1250 gr

77034

Nuevo

All in One Guerrilla, rico en microorganismos y minerales, aumenta la resistencia a sequías y climas adversos, y provee a las plantas de nutrientes durante 6 meses.Totalmente ecológico .

Más detalles

34.95 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

All in One para cultivo de Guerrilla

All in One Guerrilla, es un fertilizante en polvo diseñado para enriquecer o recuperar sustratos,

tierras pobres, o aplicar a sustratos Ligth Mix, para dotarlos de minerales suficientes para todo su ciclo de vida.

All in One, es el fertilizante perfecto para cultivo en exterior, donde tendremos las plantas varios meses, y necesitamos garantizar un aporte completo de nutrientes.

Enriquecido con bacterias específicas, que aumentan su resistencia a climas áridos, suelos pobres, climas desfavorables, falta de agua, haciéndolo idóneo para su uso en campo abierto, donde se necesita devolver, o crear, un suelo de calidad, capaz de mantener las plantas durante todo su cultivo.

No hay que utilizar abonos químicos junto a All in One, pues se destruiría la colonia de micorrizas, que añadiremos y que viene en cada bote, pues son las encargadas de facilitar el alimento a las raices.

El cultivo en Guerrilla, suele toparse con suelos estériles, pobres, rocosos, u arenosos, en los que necesitaremos aportar además del sustrato, algún fertilizante que nos evite tener que ir a regar cargados de botellas o garrafas.

Mezclando All in One Guerrilla en 50 litros de sustrato, tendremos el suelo preparado para 6 meses de cultivo de Cannabis, dentro de un cultivo totalmente orgánico, ecológico y natural, en el que no necesitaremos aportar ningún fertilizante adicional para obtener una cuantiosa cosecha, de sabor muy natural.

Modo de uso de All in One Guerrilla :

- Mezclar el polvo Guerrilla All in one con 50 litros de mezcla ligera.

- Después de eso, divida el sustrato sobre las macetas a llenar.

- Distribuya los hongos en las bolsas incluidas sobre los hoyos de la planta antes de replantear.

- Irrigue su jardín con solamente con agua, no use aditivos, como pH o fertilizante.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

All in One Guerrilla 1250 gr

All in One Guerrilla 1250 gr

All in One Guerrilla, rico en microorganismos y minerales, aumenta la resistencia a sequías y climas adversos, y provee a las plantas de nutrientes durante 6 meses.Totalmente ecológico .

13 otros productos de la misma categoría: