Kits de cultivo interior

Kit de cultivo completo LEC 315W

Nuevo

El kit de cultivo completo LEC 315W, ofrece poder cultivar por el mínimo precio, y obtener mejores resultados en producción y calidad que con los kits HPS.

Más detalles

389 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Kit cultivo completo iluminación LEC 315W   

El kit de cultivo interior completo con iluminación LEC, lleva todos los componentes necesarios para que inicies un cultivo indoor. Puedes elegir desde un armario de 1,2 x 1,2 , el tipo de reflector, hasta el equipo de iluminación LEC 315w, entre los cuales puedes elegir el que más se ajuste a tu presupuesto.

Elegir un kit  de cultivo LEC completo, hará que ahorres en tu factura de luz, pues solo consumen 315w, y te darán más de 1 gr por watio, esto viene a ser  más de 315 gr en seco por cosecha.

La ventaja estriba en la alta calidad lumínica ofrecida por las lámparas LEC, que mejora ampliamente la ofrecida por las bombillas HPS. Las bombillas LEC generan muchos más rayos infrarrojos y UV, que las plantas aprovechan, generando distancias internodales más cortas(producto de mejor fotosíntesis), y mayor producción,y como no, más resina.

Hemos configurado el Kit de cultivo LEC con varias opciones, para que elijas la más adecuada a tus necesidades y posibilidades, solo tendrás que seleccionar desde el menú, que Kit iluminación Lec quieres, te recomendamos el Kit Selecta, por su alta eficiencia lumínica.

En armarios dispones de la opción económica, con el Cultibox Silver, o el Open, ambos aptos para cultivo, pero el Open viene con mejores acabados y aislamientos.

En extractores, encontrarás uno helicoidal o Lineal de 150 mm, suficiente para evacuar el aire de dentro armario,pero a este extractor no puedes incorporarle un filtro antiolor. Para resolver este problema hemos incluido como opcional un kit completo de Extractor centrífugo 100mm + Filtro 100mm+3 mtr tubo 100, con este kit de ventilación no tendrás problemas con el olor que evacues a la calle.

Se nota la diferencia entre el reflector básico y el Adjust a Wing ?

El reflector Adjust a Wing Medium que aqui te ofrecemos opcional, es uno de los mejores reflectores abiertos del mercado. Con el mejorarás la producción comparado con el reflector Stuko, pues este es de tamaño inferior, y el Adjust a Wing puede ampliar la zona de cultivo hasta 1,2 x 1,2 cm, llegando la luz mejor a los laterales y esquinas.

Esto lo notan bastante las plantas, que reciben la luz mejor distribuida, y estimula más su fotosíntesis, con los consiguientes beneficios en producción y calidad.

Contenido del kit completo Lec básico :

- Armario Cultibox Silver 1,2 x 1,2 x 2,00 mtr , o el modelo Open a elegir desde el desplegable.

- Poleas Pro-grip

- Extractor helicoidal 150 mm

- Intractor helicoidal 100 mm

- Kit iluminación Lec Ultron Solux 315w, o Digital Selecta desde el desplegable.

- 1 reflector básico Stuko incluido en kit Lec, o Adjust a Wing Medium Enforcer a seleccionar mediante desplegable.

- 1 botella terra Vega 1 ltr

- 1 botella Terra Flores 1 ltr

- 1 botella PK-13-14

- 2 temporizadores analógicos

- 1 Termohigrómetro digital

- kit medición ph por gotas GHE

- 1 Ventilador de pinza

- 1 Pipeta dosificadora

- 10 macetas 7 litros

- 3 metros de tubo flexible 150 mm

     

                                                                 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit de cultivo completo LEC 315W

Kit de cultivo completo LEC 315W

El kit de cultivo completo LEC 315W, ofrece poder cultivar por el mínimo precio, y obtener mejores resultados en producción y calidad que con los kits HPS.

5 otros productos de la misma categoría: