Iluminación LEC
Productos más vistos

Luminaria LEC Sun System 315 W y 630 W

Nuevo

Luminaria completa de bajo consumo LEC 315 W, sustituye a un equipo de 600 W electrónico en producción, pero con un consumo de 315 W (la mitad).

▶ Ver otros  Iluminación para cultivo indoor

▶ Ver otros  Luminarias completas LEC

Más detalles

522 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Luminarias Completas LEC Sun System iluminación en cultivo interior

La reciente incorporación al mercado de las luminarias LEC, con lámparas CDM Philips o Solux, ha permitido igualar la producción de un balastro electrónico de 600 W, con la mitad de consumo que este.

Para ello, estos kits de luminaria completos, constan de reflector Sun System, fabricado en E.E.U.U con materiales reflectantes de altísima calidad, balastro incorporado especial para esta luminaria, y bombilla CDM Solux, además lleva sus correspondientes cables y conexiones Plug&Play.

La chapa de los reflectores está fabricada en aluminio alemán de alta reflexión (95%), y producen rayos UVA y rojo lejano, responsables del aumento considerable en la producción y calidad final.

Ilumina con total efectividad un área de 1,2 x 1,2 metros, como un equipo de 600 W, y su capacidad de iluminación estriba en la alta reflexión producida por el reflector Sunsystem, y los espectros de color generados por la lámpara CDM, que aumenta los colores rojo y azul, así como el PAR que las plantas utilizan para su fotosíntesis. Esto es muy relevante, pues no toda la luz emitida por las bombillas HPS es aprovechada, perdiéndose mucha de esta, en cambio los LEC emiten tipos de luz más aprovechable por la fotosíntesis de las plantas, y ahi es donde radica su potencial de iluminación.

Adelántate al futuro cultivando en interior con LEC, tendrás grandes producciones de cogollos ricos en terpenos y resinas aromáticas, igualando o superando la producción que tenías antes con 600 W de consumo. Esta es otra de las facetas que destacan a los LEC de las bombillas HPS, el aumento de resinas aromáticas, y terpenos, con el consiguiente aumento de calidad de nuestra hierba de interior.  

Podemos elegir entre las bombillas 3100 K (crecimiento y floración), y las 4200 K de espectro azul-blanco, solo para crecimiento.

La vida útil de las lámparas CDM es de 20.000 horas, pero se garantiza que las primeras 8000 horas, continua produciendo un mínimo de 90%.

Disponibles en 315 W de consumo y 630 W respectivamente.

La luminaria LEC lleva una lámpara CDM 315 W en vertical,y la LEC 630 W lleva dos lámparas LEC de 315 W en horizontal.

Medidas LEC Sun System :

Sus dimensiones son LEC 315 :  54,9 cm x 44,0 cm x 24,38 cm.

                               LEC 630 :  79,0 cm x 56,64 cm x 23,9 cm

Con los LEC Sun System, podrás cultivar con menos gasto en tu factura de luz, lo notarás un montón, también menos temperatura, pues este  consumo de potencia eléctrica inferior, hará que no produzca tanta temperatura.

Cultiva con luminarias LEC y estarás a la última en avances de iluminación, renueva tus viejos equipos, y descubre las facilidades, ahorro y ventajas de cultivar con LEC.

Reseñas

grado 
14/05/2018
Pro

producto muy pro

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Luminaria LEC Sun System 315 W y 630 W

    Luminaria LEC Sun System 315 W y 630 W

    Luminaria completa de bajo consumo LEC 315 W, sustituye a un equipo de 600 W electrónico en producción, pero con un consumo de 315 W (la mitad).

    ▶ Ver otros  Iluminación para cultivo indoor

    ▶ Ver otros  Luminarias completas LEC

    6 otros productos de la misma categoría: