Mr Nice nos dejó ! Hasta siempre amigo.


MrNice, nos dejó  ! Hasta siempre amigo.

Howard marks falleció el 10 de Abril de 2016, este emblemático personaje, encandiló a todas las generaciones con su libro autobiográfico.

Y también una película, en los que narraba las peripecias vividas como narcotraficante, y su relación con nuestra amiga la marihuana.

Howard Marks (MrNice), nació el 13 de Agosto de 1945, en Gales (Gran Bretaña), estudió Ciencias Naturales en Oxford de 1964 a 1967,Física en la universidad de Londres 1967-1968,y filosofía de la Ciencia en la Universidad de Sussex 1969-1970.

Aquí fue donde probó el Cannabis y quedó asombrado, por su potencial espiritual y mental.

Ha muerto uno de los iconos de la marihuana de los últimos tiempos. MrNice , ha sido un referente importantísimo, en el devenir del mundo de la marihuana de los últimos años.

Howard calificó el Cannabis como droga “especial”,al darse cuenta de sus virtudes y bajo potencial adictivo ,y ser mucho menos dañina que otras drogas.

Nunca se dedicó a trabajar con otras drogas, pues quedó marcado con la muerte de un amigo , por sobredosis de heroina.

Howard quería que toda la gente tuviera acceso al cannabis y pudiera probarlo,y así tener acceso a el a un precio bajo.

Howard empezó a contactar con importadores de hachís en Inglaterra,así como realizar viajes por Afganistán y otros paises productores, para asegurarse el suministro.

Hasta que sin darse cuenta se había convertido en el principal distribuidor de marihuana y hachis del mundo, controlando el 10% del tráfico mundial.

A pesar de estar relacionado con el IRA y el espionaje,nunca utilizó la violencia en sus negocios, aférrimo defensor de la paz, fue todo un ejemplo de espiritualidad y buen hacer.

 Trajo de cabeza a la DEA e INTERPOL, siendo capaz de enviar a cualquier pais, como EEUU o Canadá, 30   toneladas de marihuana.

Creó más de 40 identidades falsas, 89 líneas de teléfono, 25 sociedades pantalla, tuvo relación con la CIA ,IRA , triadas chinas y servicios secretos mexicanos, sin perder su buen humor y su talante auténtico.

Llegó a enviar escondidos en los altavoces que utilizaban los Pink Floid, unos cuantos kilos de hierba, que fue interceptada por la policía.

En 1988 y residiendo en Palma de Mallorca, fue detenido por la policía y extraditado a EEUU, donde fue juzgado y condenado a 25 años de los que solo cumplió 7.

 Aprovechó para escribir su autobiografía, en la que detalla como funcionarios ,políticos, y hasta el servicio   secreto estaban involucrados.

Quedó libertad condicional en 1997.

Luego se metió en política, creando un partido cannábico, participó en  algunas películas, hasta que en Enero de 2015 , fue diagnostiado de cáncer colo-rectal inoperable,  falleciendo el 16 de Abril de 2016.

Esta cita solo es un pequeño homenaje, al que ha sido el más grande representante del Cannabis en el planeta tierra hasta la fecha, y tiene como objetivo, el afianzar en nuestras memorias, la ardua tarea de Howard, como representante de la marihuana.

Sin el , no hubiera sido lo mismo.Descansa amigo, siempre estarás en nuestros recuerdos.

Articulo creado por Green Warrior

Comparte con...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =