Semillas de Marihuana

Semillas de Marihuana

Tenemos todos los tipos de semillas de cannabis, todas de calidad asegurada. En las siguientes secciones encontrarás alternativas en simientes de cannabis para tu cultivo, todas de calidad asegurada y demostrada, pues ofrecemos las mejores marcas y genéticas del mercado actual.

Autoflorecientes

Feminizadas

Regulares

Semillas a granel

S...

Tenemos todos los tipos de semillas de cannabis, todas de calidad asegurada. En las siguientes secciones encontrarás alternativas en simientes de cannabis para tu cultivo, todas de calidad asegurada y demostrada, pues ofrecemos las mejores marcas y genéticas del mercado actual.

Autoflorecientes

Feminizadas

Regulares

Semillas a granel

Semillas ricas en CBD

Disponemos de todos los formatos y tipos de semillas de cannabis, cada una para cada tipo de cultivo.

Antiguamente, en los años 80 y 90´S, solo existían semillas regulares , machos y hembras, el cultivador debía sembrarlas, esperar a su crecimiento, y a que mostraran su sexo, para luego eliminar los machos, con la consiguiente pérdida y retraso en tiempo de cultivo, así como en número de individuos para cosechar.

Actualmente, los avances en investigación genética, y metodología de cambio de sexo,han permitido la feminización completa de las semillas, para el disfrute y ahorro de los jardineros cannábicos.

Las simientes de marihuana feminizadas, son totamente hembras, y permiten un ahorro de tiempo, en la selección de parentales machos enorme, así el cultivador puede plantar todas las que quiera, con la tranquilidad de que su cosecha de semillas de cannabis,solo producirá cogollos resinosos.

Semillas de Cannabis Feminizadas,

para que no tengas que preocuparte por eliminar los machos, y quedarte con un menor número de plantas al final. Estas semillas, son completamente femeninas, y sólo te saldrán plantas de marihuana hembras con buenos cogollos, sin machos ni hermafroditas.

Han pasado muchos años, desde que las primeras semillas feminizadas aparecieron en el mercado, desde entonces hasta ahora han mejorado mucho su feminización, así como sus cruces, consiguiendo una mejora "sustancial" hasta de un 30% en su potencia, aromas y resinas.

Todos los bancos de semillas feminizadas que ofrecemos, son de altísima calidad, ofrecen altos porcentajes de TCH, y cualidades organolépticas óptimas, aparte de una óptima germinación y cultivo.

Nos encargamos de probar y testar gran número de variedades de de marihuana, para la tranquilidad de nuestros clientes, así podemos ofrecer nuestra opinión, desde un punto de vista más práctico y realista, y aconsejar mucho mejor sobre variedades y resultados a nuestros clientes.

Simientes para marihuana Autoflorecientes,

para que no tengas que esperar hasta Septiembre o Octubre, y coseches en tres meses desde la siembra, con las mejores simientes de marihuana autoflorecientes de la actualidad.

Hemos seleccionado los mejores bancos de semillas autoflorecientes, los más premiados y, los que mayor porcentaje de germinación y estabilidad genética ofrecen.

Semillas de Cannabis regulares,

para que selecciones machos o hembras, para realizar tus cruces y variedades, o guardes plantas madres para cultivar con tu marihuana favorita. Esto, hace 20 años era obligatorio, pues solo existían semillas regulares, y había que plantar más cantidad de plantas, para quedarnos al final con aproximadamente la mitad de plantas, totalmente hembras, productoras de cogollos.

Packs de semillas feminizadas , regulares y autoflorecientes,

de distintos bancos, estos Packs te saldrán más económicos, y ofrecen distintas varidades en el mismo Pack, así pruebas distintas variedades de marihuana a la vez.

Semillas cannabis feminizadas a granel,

todas feminizadas , de temporada o autoflorecientes,

con las que realizar cultivos masivos, para tu cultivo interior,o exterior, al mínimo precio, mucho más baratas que en blisters, con máxima garantía de germinación y producción.

Con las semillas a granel, obtendrás grandes cosechas, de gran calidad, pues son semillas probadas y testadas por nuestro equipo, para tu tranquilidad. No ofrecemos semillas de baja calidad, o que no hayamos testado con anterioridad, solo semillas 100% femeninas y todas productivas.

En Cultivo de marihuana, es importante utilizar genéticas con una buena relación entre el vigor genético, y el organoléptico (resinas+aromas), para no tener problemas de desarrollo ni enfermedades en la crianza,ni obtener una pobre calidad de cogollos en la cosecha.

Nuestro objetivo es asegurar a nuestros clientes un buen cultivo, a la vez que semillas de cannabis feminizadas de alta calidad, preservadas desde hace muchos años, para que obtenga fácilmente buenas cosechas.

Más

Semillas de Marihuana  No hay productos en esta categoría