Semillas de Marihuana

Tenemos todos los tipos de semillas marihuana, todas de calidad asegurada. En las siguientes secciones encontrarás distintas alternativas para plantar simientes de cannabis para tu cultivo, todas de calidad asegurada y demostrada, pues ofrecemos las mejores marcas y genéticas del mercado actual,con énfasis en las semillas marihuana baratas, pues ofrecemos la mejor relación calidad/precio de todos los growshop online de España.

Más Información

Semillas de Marihuana  No hay productos en esta categoría

Pincha en los enlaces para encontrar las semillas que buscas ;

Autoflorecientes

Feminizadas

Regulares

Semillas a granel

Semillas ricas en CBD

Disponemos de todos los formatos y tipos de semillas de cannabis, cada una para cada tipo de cultivo.

Antiguamente, en los años 80 y 90´S, solo existían semillas regulares , machos y hembras, el cultivador debía sembrarlas, esperar a su crecimiento, y a que mostraran su sexo, para luego eliminar los machos, con la consiguiente pérdida y retraso en tiempo de cultivo, así como en número de individuos para cosechar.

Actualmente, los avances en investigación genética, y metodología de cambio de sexo,han permitido la feminización completa de las semillas, para el disfrute y ahorro de los jardineros cannábicos.

Las simientes de marihuana feminizadas, son totamente hembras, y permiten un ahorro de tiempo, en la selección de parentales machos enorme, así el cultivador puede plantar todas las que quiera, con la tranquilidad de que su cosecha de simientes de cannabis,solo producirá cogollos resinosos sin semilla .

Por que plantar Semillas de Cannabis Feminizadas ?

DIFERENCIAS MACHO Y HEMBRA

para que no tengas que preocuparte por eliminar los machos, y quedarte con un menor número de plantas al final. Estas simientes, son completamente femeninas, y sólo te saldrán plantas de marihuana hembras con buenos cogollos, sin machos ni hermafroditas.

Esto asegura a los cultivadores,cosechas sin semilla, sin riesgo de sufrir polinizaciones que arruinen sus cogollos,pues el Cannabis, al producir grano,invierte todas sus energías destinadas a crear flor hembra,en la creación de semilla,dejando los cogollos sin resina,y llenos de simientes que si no retiramos,acabaremos fumándolas. En cambio, una planta hembra sin polinizar, generará una gran cantidad de cogollos de maria, recubiertos a tope de resina olorosa y aromática,que hará las delicias de nuestros paladares.  

Han pasado muchos años, desde que las primeras simientes feminizadas aparecieron en el mercado, desde entonces hasta ahora han mejorado mucho su feminización, así como sus cruces, consiguiendo una mejora "sustancial" hasta de un 30% en su potencia, aromas y resinas.

Todos los bancos de semillas feminizadas que ofrecemos, son de altísima calidad, ofrecen altos porcentajes de THC, y cualidades organolépticas óptimas, aparte de una óptima germinación y cultivo.

Guíate  a la hora de comprar semillas marihuana feminizadas por sus características,tiempo de floración,y sobre su porte o tamaño,pues este te permitirá cultivar en un sitio,o en otro,por ejemplo,si elegimos una White Widow,por su reducido tamaño y estructura,es una planta perfecta para cultivo en terrazas y balcones,pues podremos esconderla o disimularla de forma fácil,si la plantamos en macetas para balcon,seguramente nos resulte fácil camuflarlas. Si plantamos en tierra madre una sativa pura,tipo 2046 o una Amnesia,lo más probable es que alcancen el tamaño de plantas gigantes marihuana ,y estas se verán fácilmente,a simple vista,resultando complicado ocultarlas y disimularlas,aunque por otro lado, con ese gran porte de planta,obtendremos cosechas de alta producción.

Nos encargamos de probar y testar gran número de variedades de marihuana, para la tranquilidad de nuestros clientes, así podemos ofrecer nuestra opinión, desde un punto de vista más práctico y realista, y aconsejar mucho mejor sobre variedades y resultados a nuestros clientes.

Donde comprar semillas de marihuana baratas ?

LOGO EL COGOLLO

En El Cogollo Grow Shop encontrarás los mejores precios en semillas de maria baratas,que no por su precio, pierden calidad,o son simientes de dudoso origen,son simientes de total confianza,y que por un módico precio,el cultivador obtendrá de ellas jugosas cosechas,de flores de maria aromáticas y medicinales.

Actualmente en España,existen centenares de productores de semillas marihuana, para interior y exterior,que crean diversas cepas todas de calidad demostrada,y que permiten a los jardineros de cannabis abastecerse de cañamones para realizar sus autocultivos,y obtener su preciada hierba.

Todas estas simientes femeninas, crearán plantas hembra de gran producción y calidad,y por precios asequibles,brindarán al cultivador de interior y exterior formidables cosechas de preciosos y ricos cogollos con virtudes terapéuticas.

Recuerda, NO por ser semillas a granel,o de bajo coste,son grano de mala calidad,los cultivadores de interior quedarán satisfechos por su bajo coste,rendimiento y calidad,y los que planten semillas de marihuana feminizadas de exterior,verán como esas simientes plantadas en tierra madre se convierten en plantas marihuana gigantes,otorgándole producciones "bestiales".

Puedes elegir entre simientes feminizadas de bancos de renombre,por si quieres plantar esa planta que esta siendo de moda este año entre cultivadores cannábicos,o alguna cepa con características únicas,sembrar plantas de variedades de renombre estandarizadas de variedades icónicas,que disponemos en semillas de marihuana a granel,que podrás adquirir a precios irrisorios,es por eso que somos el mejor grow shop barato de toda la red.

Germinar semillas de marihuana, para cultivo interior o exterior ?

GERMINAR SEMILLAS

La venta de semillas de marihuana online , asegura que las simientes llegarán de forma discreta al cultivador,si son semillas femeninas,no autoflorecientes, aceptarán todas su cultivo exterior,pero en cambio,si debemos tener en cuenta que no todas las semillas feminizadas son válidas para cultivo interior,pues si esta cepa de simiente no ha sido adaptada al cultivo indoor,al cultivarla en interior se estirará demasiado,y no cargará de cogollos correctamente. La mayoría de bancos de simientes de cannabis,las venden para su cultivo en cualquier medio,interior,exterior e invernadero,pero hay algunos bancos de simientes afamados,que venden sus granos solo para cultivo exterior, como es el caso de Dutch Passion,y estas variedades no nos funcionarán bien en indoors,pues están adaptadas al clima holandés de exterior,no se han modificado con cruces sus patrones de floración para dotarlas de menor tamaño,y reducir su fase de floración acomodándola a exteriores.

Por que sembrar semillas de marihuana Autoflorecientes ?

MAGNUM AUTO

para que no tengas que esperar hasta Septiembre o Octubre, y coseches en tres meses desde la siembra, con las mejores simientes de marihuana autoflorecientes de la actualidad.

Recomendamos el cultivo autoflorecientes exterior,pues en interior necesitan muchas horas de luz para cogollar con éxito,y las variedades fotodependientes con solo 12 h de luz nos darán más cosecha,y mucha mejor calidad.

Las autoflorecientes se han creado para dotar a las plantas de un ciclo de iluminación fotoindependiente,es decir,no se guian por las horas de sol para crecer o florecer,florecen espontáneamente al llegar a un tamaño o tiempo de vida en concreto.

Esto se ha conseguido cruzando cepas Rudelaris(automáticas),con cepas fotodependientes(normales),para dotarlas de mayor rapidez en desarrollo y floración,y asi poder cosecharlas mucho antes,al tiempo que su parte fotodependiente le aporta sus características aromáticas y de calidad . Asi,con plantas que en 3 meses crecen y florecen,podemos realizar varios cultivos en exterior,comenzando en primavera,las simientes autoflorecientes nos aportarán cada 3 meses sabrosos cogollos de maria,que podremos plantar hasta incluso en Septiembre u Octubre,dependiendo del abrigo que les ofrezca nuestro vivero.

También están aconsejadas, para sembrar en jardines exterior, y su cultivo en terrazas y balcones,donde no serán descubiertas,debido a su corto tamaño,además su independencia fotolumínica,harán que aprovechen la luz procedente de farolas e iluminación de las ciudades,no rompiendo su ciclo de floración,como ocurriría con las semillas feminizadas fotodependientes,que no dan buen resultado cuando interfiere en su ciclo nocturno de floración,las luces de las calles.

Estas semillas automáticas, cuentan con una completa garantía,ofreciendo al cultivador la posibilidad de adquirirlas en la categoria de semillas feminizadas a granel,por muy bajo precio,asi puede sembralas masivamente,y obtener en 3 meses de cultivo buenas cosechas.

Hemos seleccionado los mejores bancos de semillas autoflorecientes, los más premiados y, los que mayor porcentaje de germinación y estabilidad genética ofrecen.

Semillas de Cannabis regulares,

SEMILLAS REGULARES

para que selecciones machos o hembras, para realizar tus cruces y variedades, o guardes plantas madres para cultivar con tu marihuana favorita. Esto, hace 20 años era obligatorio, pues solo existían semillas regulares, y había que plantar más cantidad de plantas, para quedarnos al final con aproximadamente la mitad de plantas, totalmente hembras, productoras de cogollos.

Las simientes regulares son la mejor alternativa para cultivadores que desean experimentar con machos y hembras,guardándolos como si fueran un tesoro,para a posteriori utilizarlos en cruces,o,guardar ejemplares únicos y especiales,por su calidad,producción,resistencia o tamaño,con los que proveerse indefinidamente de esquejes con los que surtir su cultivo exterior marihuana. De este modo,obtendremos el más alto grado de homogeneidad en el cultivo,al partir de esquejes de una misma planta madre,sacaremos la cosecha con individuos o parentales exactamente iguales,con los mismos aromas,sabores y efectos.

Packs de semillas feminizadas , regulares y autoflorecientes,

PACKS DE SEMILLAS

de distintos bancos, estos Packs te saldrán más económicos, y ofrecen distintas varidades en el mismo Pack, así pruebas distintas variedades de marihuana a la vez.

Por un precio marcadamente inferior,los Packs de semillas aunan 2-3 cepas distintas de Cannabis,que podremos adquirir por mejor precio que si las compramos por separado,asi podremos probarlas por debajo de su precio habitual en blisters.Casi todos los bancos de semillas de marihuana ofrecen algún blister o Pack económico,ojea en su catálogo de semillas,y seguro encuentras tu Pack de feminizadas.

Semillas de marihuana a granel,

SEMILLAS A GRANEL

todas feminizadas , de temporada o autoflorecientes,

con las que realizar cultivos masivos, para tu cultivo interior,o exterior, al mínimo precio, mucho más baratas que en blisters, con máxima garantía de germinación y producción.

Con las semillas de marihuana feminizada a granel, obtendrás grandes cosechas, de gran calidad, pues son semillas probadas y testadas por nuestro equipo, para tu tranquilidad. No ofrecemos semillas de baja calidad, o que no hayamos testado con anterioridad, solo simientes 100% femeninas y todas productivas.

No por ser a granel,y contar con muy buen precio se va a ver mermada su calidad,ni la de sus cogollos,si buscas las mejores semillas para exterior,o cultivo interior,en las feminizadas a granel tienes un buen referente, te darán enormes y sabrosas producciones de cogollos de gran calidad.Además su germinación está garantizada,pues sus productores efectuan pruebas para evaluar el grado de germinabilidad antes de sacarlas a la venta.

En Cultivo de marihuana, es importante utilizar genéticas con una buena relación entre el vigor genético, y el organoléptico (resinas+aromas), para no tener problemas de desarrollo ni enfermedades en la crianza,ni obtener una pobre calidad de cogollos en la cosecha.

Nuestro objetivo es asegurar a nuestros clientes un buen cultivo, a la vez que semillas de cannabis feminizadas de alta calidad, preservadas desde hace muchos años, para que obtenga fácilmente buenas cosechas.