Armarios cultivo interior

Catálogo

Armarios de cultivo, de todos los tamaños, marcas y precios,para que se acomoden a tu presupuesto y espacio,sin por ello,renunciar a su calidad,para que tu cultivo interior de marihuana sea un completo éxito,y no tengas que preocuparte por su funcionalidad, tan solo montarlo y dar inicio a tu cultivo indoor .

Más Información

Armarios cultivo interior  

Hay 20 productos.

Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Encuentra en las siguientes categorías,el invernadero o accesorios para tu cultivo ;

- Invernaderos de Cultivo en Oferta

- Armarios modulables Cultibox

Accesorios

Kits completos de armarios de cultivo

Invernaderos Dark Box

Armarios Mammoth

Compra tu armario cultivo interior barato,ocultará totalmente tu cultivo de marihuana .

Los armarios para cultivo interior,ocultarán totalmente tu autocultivo de cannabis,pudiendo emplazarlos de acuerdo a su tamaño y al de tu habitáculo interior,en habitaciones,salas,garajes,despensas,sótanos,donde crearán un invernadero de marihuana óptimo,gracias a sus capas de gruesa tela reflectante,que impedirán que al cerrarse sus cremalleras escape nada de luz afuera,al tiempo que impide que entre luz del exterior que moleste y estrese a nuestras plantas,rompiéndoles su fase de floración,y poniendo en riesgo tu cosecha. A su vez, te evitarán tener que realizar obras en los cuartos de su ubicación,proporcionando un “extra” de aislamiento.

Invernaderos de marihuana 

Un cultivo en interior de éxito,precisa de habitáculos herméticos,que proporcionen estanqueidad lumínica,acústica y ambiental,todos estos factores,influirán de forma drástica en el resultado final,pues permiten regular el clima,reteniendo parte del aire calentado por los kits de iluminación ,expulsando el sobrante para crear el ambiente ideal y presión negativa,ampliando la reflexión del reflector y la bombilla.Esto lo podemos proporcionar utilizando una habitación como cuarto o invernadero de cultivo,o con el montaje e instalación de armarios cultivo.

Cuantas plantas se pueden cultivar por cada armario ?

Pues dependiendo del tamaño del armario, y la potencia cde la iluminación, podremos plantar. En armarios de 60x60x140 cm o 80x80x160 cm, debemos instalar equipos de 250 W de máxima, aqui con potencia de luz tan ajustada,deberíamos cultivar de 2 a 4 plantas,para que nos den buenos cogollos, recubiertos por completo de resina,y la máxima produción.En armarios de 100x100x200 es aconsejable emplazar 9-12 plantas bajo foco 315W LEC o 400W Sodio,aunque dependiendo de la cepa,también podremos sembrar más o menos plantas.

Con los armarios de 120x120x200 cm debemos plantar unas 12 por invernadero,bajo iluminación LEC 630W o Sodio 600W,aunque dependiendo de razas,a veces es mejor plantar 6 para sacar la máxima producción y calidad.

Donde elegir y comprar un armario de cultivo de cannabis ?

En El Cogollo Grow Shop somos grandes profesionales del sector,con más de 20 años de trayectoria y experiencia Cannábica,guíate por nuestros consejos a la hora de escoger tus invernaderos para marihuana,leyendo las características de cada firma o marca,para elegir el invernadero que mejor se adapte a tus necesidades, espacio de montaje y presupuesto.

Si vives en pisos,ciudades,rodeado de vecindario,su proximidad puede poner en riesgo la privacidad de tu autocultivo de marihuana,y los armarios para cultivo te ayudarán a esconder sus luces y olores de la vista y olfato de tus vecinos,evitándote problemas.

Puedes instalarlos en cualquier cuarto que no utilices,elige el más adecuado basándote en su tamaño y facilidad para orientar los tubos de extracción e intracción de aire,por la luz emitida no tendrás que preocuparte,pues al cerrar las cremalleras,será totalmente invisible.

Todos nuestros armarios incorporan lona hermética y completamente opaca a la luz intensa,no dejará entrar ni escapar nada de luz. Llevan puertos y agujeros para instalación de extractores de aire , sistemas de riego automático, e todo tipo de iluminación led,lec,sodio,etc. ,velcros para sujeción de las puertas,todos estan fabricados con lonas lavables y ligeras,de alta durabilidad. Su montaje es sumamente sencillo,guiándote por su manual de instrucciones y montaje,lo tendrás instalado en un ratito.

Como instalar y poner en marcha mi armario ?

En El Cogollo Grow Shop nos preocupamos de que los clientes obtengan información práctica y valiosa,en este caso para que entender y poner en marcha su cultivo interior,con o sin armario,les resulte una tarea sencilla y agradable,de fácil comprensión,para ello ofrecemos este link sobre cultivo interior de marihuana.

Kit de cultivo interior completo

Por si no tienes suficiente con el armario indoor,y necesitas adquirir los demás componentes,te facilitamos todo en asequibles kits,todo lo necesario para iniciar tu cultivo interior ,semillas,macetas,armario,kit iluminación,fertilizantes,extractores,poleas,etc.. asi no tienes que preocuparte por comprar todos estos complementos de cultivo por separado,pues en ElCogollo configuramos kits de cultivo completos de calidad,para que su adquisición te resulte lo más económica y ventajosa posible. Echa una ojeada en esta categoría,y obtén tu kit de cultivo interior barato,al mejor precio de todos los grow shop.

Las mejores marcas de armarios de cultivo interior en El Cogollo Grow Shop

Ofrecemos marcas de calidad demostrada,con acabados de calidad superior,que están fabricados con materiales resistentes,y algunos como los Dark Box cuentan con recambios de esquineras,para que puedas utilizarlos durante mucho tiempo.La alta resistencia de algunos de estos invernaderos,se basa en el aumento del grosor de los tubos de acero,que los convierte en muy resistentes,no se doblan ni aun colgándoles extractores y otros periféricos,además las esquineras no se parten con facilidad,se han fabricado con polipropileno resistente,todo esto unido permite que los armarios soporten la instalación y peso de los periféricos necesarios para llevar a cabo cultivos en interior de marihuana.

Armarios Dark Box 

La firma Dark Box ofrece armarios de cultivo indoor con acabados excelentes,lona 680D resistente y atérmica,reflectante Mylar reflexión 95%,esquineras de polipropileno,barras robustas y dobles manguitos en los puertos de entrada,resultando fáciles de montar,y son compatibles con la mayoría de sistemas hidropónicos contando con un aislamiento térmico fantástico,que retendrá y aislará del frio invernal,tus plantas de marihuana,facilitando la regulación de la temperatura del interior de armario.

entradas y salidas de aire armario de cultivo dark box

Los armarios Dark Box, tienen una gran calidad y acabados,pensados para la instalación y funcionamiento de todos los periféricos existentes, te será fácil emplazar tu cultivo interior en ellos.

puertos de entrada y salida y accesorios

Disponibles en varias medidas y tamaños, el más pequeño DB 60 está disponible en 140 cm de alto,con anchos de 60 cm x 60 cm,el DB 80 160 cm de altura,estos dos armarios podrán llevar un kit de iluminación máximo de 250 W.

El Dark Box DB 100 se dispone con una altura de 200 cm por 100 x 100 cm de ancho,el Dark Box DB 120 200 cm de alto por 1,20 x 1,20 mt de ancho,pudiendo llevar iluminación de 400 a 600 w.

armario dark box 120x120

El Dark Box DB 240 da 200 cm altura por 240 cm de largo por 1,20 de ancho,debe llevar dos equipos de 600 w o dos de 1000w.

armario dark box 220x120

Dark Box DB 145 mide 145x145x160 cm,por su altura reducida es ideal para cultivar directamente desde esquejes.

Dark Box DB 200x200x200 cm y es totalmente cuadrado,con posibilidad de instalar 4 equipos 400 o 600 W.

Dark Box DB 290, que da 290 x 290 x 200 cm siendo el más amplio de todos los armarios Dark Box,pueden instalarse hasta 6 kits de iluminación 400 W ,600 w,o 4 de 1000 W.

Dark Box Tower mejora todavía más las cualidades y funcionalidades de los armarios Dark Box,con 235 cm de altura, doble cremallera,tubos reforzados,cubierta exterior fabricada en Mylar 600D y tejido Oxford,esquineras reforzadas y múltiples puertos para instalación de periféricos,incluida toma para riego y varias ventanas de acceso.

Dark Box Tower es perfecto como invernadero interior de marihuana, pues con sus 35 cm de altura extra,retiene más temperatura dentro del armario,calentándose más lentamente con la luz en marcha,y reteniendo esta temperatura por la noche,para beneficio de nuestras plantas,además este espacio extra facilita la instalación de filtros,extractores y demás periféricos.

Dark Box Tower está disponible en tamaños de 120x120x235 cm, 145x145x235 cm,200x200x235 cm,240x120x235 cm y 290x290x235 cm respectivamente.

Dark Box Propagator creados para propagar esquejes,podrás instalar humidificadores,calefactores,iluminación interior,además cuenta con 3 baldas para almacenar los clones y un tamaño de 125x65x120 cm.

Armarios Cultibox

Los armarios Cultibox,cuentan con las mismas ventajas que otras marcas,y alguna más,por ejemplo el Cultibox SG-Combi es el único armario de cultivo que es ensamblable, es decir,puedes ensamblarlo con otro SG-Combi,e ir añadiendo armarios hasta conformar una habitación o cuarto de cultivo tan grande como desees,asi de fácil,además dispone de un precio muy barato y competitivo.

Cultibox Silver Ligth, el armario de cultivo más barato

El armario Silver Ligth de Cultibox, está disponible en varias medidas, con acabados de calidad,el Silver garantiza un óptimo cultivo,libre de problemas,con las entradas correctas para instalación de todos los complementos de cultivo,con lonas más ligeras que otros armarios, los Silver te permitirán secar tu marihuana,o cultivar en ellos,estando recomendados para cultivadores y jardineros de marihuana principiantes, o cultivadores con poco presupuesto.

armarios cultibox economicos

Armario Cultibox SG-Combi ensamblable, hazlo tan grande como quieras

La linea de armarios cultivo Cultibox SG-Combi,permite unir cuantos armarios quieras,dándole la forma que desees,te permitirán crear un habitáculo interior de las dimensiones que necesites,pues sus lonas están fabricadas con materiales de alta calidad, con interior de alta reflexión,que por medio de tiras de velcro permite unir las lonas de diferentes armarios, para crear habitaciones de cultivo interior tan randes y espaciosas como necesitemos,con todos los puertos necesarios para completar toda la instalación de sus extractores,filtros,reflectores,riego,etc..

armarios modulables

Además los Cultibox SG-Combi disponen de muy buen precio,para las prestaciones y acabados que ofrece,estando disponibles en medidas de SG-Combi 60x60x140 cm, SG-Combi 80x80x160 cm, SG-Combi 100x100x200 cm y SG-Combi 120x120x200 cm , para clientes con limitaciones de espacio.

Armarios de cultivo profesionales Mammoth

Los invernaderos Mammoth, están fabricados con materiales de altísima calidad, y concebidos para cultivo marihuana profesional.

Sus lonas y reflectantes,hacen que las plantas de interior reciban por reflexión de su material reflectante,gran cantidad de lúmenes reemitidos por los reflectores, con gran estanqueidad que no dejará que salga hacia fuera del invernadero,nada de luz. Gran cantidad de entradas y salidas para complementos de instalación,hacen del Mammoth un armario sumamente resistente,por la alta calidad de sus piezas,que harán que tu armario te dure un montón de tiempo de uso.

armarios mammoth profesional

Los Mammoth Pro, están disponibles en varias medidas, Mammoth Pro  2400x2400x2000 , Mammoth Pro 3000x3000x2000 y Mammtoh Pro 3000x1500x2000,si tienes alguna duda sobre los periféricos, o su iluminación interior instalable,llámanos y te asesoraremos sobre lo más óptimo según tus necesidades.

Ivernáculos para cultivo Exterior de Marihuana Sunbubble.

Pensados y diseñados para preservar la temperatura diurna dentro del cultivo, así tus plantas no sufren las oscilaciones climáticas entre noche y dia, además, en el invernadero están más camufladas y disimuladas.

ivernadero urbano para cultivo

Durante el dia los rayos del sol penetran en el invernadero a través de su lona de plástico trasparente,y va quedando retenida en forma de temperatura,aumentando el calor existente,y reteniéndolo para que al llegar la noche,no bajen tanto las temperaturas,y nos permita cultivar todo el año,incluso en los meses frios.

Con este invernadero , adelantarás en cultivo unos meses, pues te permitirá el inicio del cultivo a mediados o finales del invierno, así puedes hacer varios cultivos y cosechas de exterior.

Invernaderos para cultivo interior, elige el más apropiado a tus necesidades y posibilidades de montaje,

piensa que es importante realizar una buena elección, para luego no encontrarse con sorpresas o problemas durante el montaje.

Dispones de nuestro teléfono en la Home de ElCogollo.es, llámanos si tienes alguna duda relativa a tu pedido de armario, montaje o asesoramiento, estaremos encantados de atenderte.