Iluminación

Iluminación

La iluminación de interior ,es la técnica de autocultivo de Cannabis, más segura, discreta y didáctica que existe,pues permite cultivar en cualquier época del año,sin levantar sospechas,y aporta valiosas nociones de cultivo a los jardineros de marihuana.

Iluminación en cultivo interior

Además, en épocas en las que el clima no nos permite cultiva...

La iluminación de interior ,es la técnica de autocultivo de Cannabis, más segura, discreta y didáctica que existe,pues permite cultivar en cualquier época del año,sin levantar sospechas,y aporta valiosas nociones de cultivo a los jardineros de marihuana.

Iluminación en cultivo interior

Además, en épocas en las que el clima no nos permite cultivar en exterior, con el cultivo de interior podremos hacerlo,pues este sistema de cultivo nos permite generar su propio clima y factores ambientales idóneos, que hará que nuestro cultivo se desarrolle perfectamente.

La calidad y potencia de la luz,  influye enormemente a la hora de cultivar, pues en el medio natural de exterior con luz solar, este genera los espectros y potencia adecuadas (100.000 lúmenes), que permiten que nuestras plantas crezcan sanas y listas para la floración.

En las siguientes categorías, encontrarás los productos para iluminación interior que necesitas, todos con grandes Ofertas y descuentos.

Accesorios para montaje                                             - Bajo consumo

Balastros                                                                         - Grupos electrógenos  

- Bombillas                                                                        - Sistema Led

Iluminación nocturna                                                    - Reflectores y luminarias    

Kits de iluminación                                                        - Temporizadores

Iluminación LEC                                                  

Sabias que los espectros e intensidad del Sol son variables en cada época del año?

Esto es debido, a la traslación y rotación de la Tierra y el Sol, que provocan las estaciones,Primavera,Verano,Otoño,Invierno.

Muchos cultivadores, elijen diferentes bombillas para cada ciclo del cultivo de Interior, en crecimiento bombillas de Halogenuros Metálicos HM, en el desarrollo para antes de floración Lámparas mixtas, y para Floración Sodio HPS,e incrementando progresivamente la potencia lumínica, por medio del cambio o programación balastro , imitando lo que ocurre biológicamente en el cultivo de Exterior,así las plantas se adaptan mejor al cultivo, respondiendo mejor en todos los aspectos.

Cuanto mejor imitemos los factores lumínicos,

y ambientales de exterior,mejor producción y calidad obtendremos en nuestros cultivos.

En esta sección , dispones de todos los productos de iluminación necesarios para un cultivo 100%, así como de la información necesaria para aplicarlos, dependiendo de nuestras necesidades y objetivos.

Desde los últimos balastros digitales de alta frecuencia, lámparas y luminarias LEC, reflectores LEC DE con lámparas DE(doble casquillo), Leds de última generación(super-efectivos) y Plasma, hasta multitud de periféricos que harán de tu cultivo de marihuana, un trabajo sencillo y muy rentable.

Además, hemos incluido , todas las innovaciones 100% fiables,

para que ahorres en el recibo de la luz.

La reciente aparición de la nueva tecnología de iluminación LEC,con lámparas CDM Philips y otras marcas,todas con componentes cerámicos,mejora ostensiblemente la calidad del cultivo interior,pues aporta rayos UVA e infrarrojos,que el Sodio no crea,por lo que alimenta más eficientemente a las plantas, permitiendo que baje la potencia de consumo a la vez que aumentan el rendimiento por Watio consumido,superando el gramo por Watio sobradamente,con las LEC 315 Y con las luminarias LEC 630 W.

Incluimos todas las últimas innovaciones relacionadas con el sector, probando todos los aparatos y formas de cultivo, así aconsejamos mejor a nuestros clientes, sobre las mejores alternativas para sus cultivos.

Este sector, se encuentra en pleno desarrollo tecnológico, y regularmente incluye novedades en sus productos, que nuestro equipo de pruebas testea para sacar sus conclusiones,y ofrecer a los clientes productos eficientes, asesorando e informando lo mejor posible sobre estos productos.

En caso de duda a la hora de elegir cualquier producto, o sencillamente si deseas información sobre funcionamiento, montaje, o rentabilidad, puedes llamarnos al teléfono para consultas que hay en la Home de nuestra Web, te atenderemos encantados.

Más

Iluminación  Hay 91 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 91 items
Mostrando 1 - 24 de 91 items