Tabla de cultivo de Atami & B´Cuzz Coco


Tabla de cultivo de Atami & B´Cuzz Coco

Con el propósito de facilitar el trabajo de abonado y fertilización de nuestros clientes, ponemos a modo de guia de consulta internauta, esta tabla de cultivo de Atami&B´Cuzz para cultivo en Coco.

Asi los cultivadores que utilizan Atami, disponen constantemente de una guía de fertilización a su alcance, y pueden ojearla y servirse de ella cuando lo requieran.

Las lineas minerales de Atami, tienen la particular ventaja, de que no suelen dar problemas nutricionales con su aplicación ,

con aguas del grifo, o duras, con mucha cal.

Esto es todo un alivio para muchos cultivadores, que suelen padecer de carencias de Calcio y magnesio asociadas a una mala calidad del agua.

Aun asi, pueden generarse problemas carenciales, que al utilizar agua de Osmosis y elevando la Ec con CalMag a 0,4 Ec suelen desaparecer por completo.

Tabla de cultivo Atami & B´Cuzz Coco

tabla cultivo Ata Coco A+B

La siguiente tabla de cultivo se compone de distintos productos, cada uno enfocado a una acción en las plantas.

Se pueden mezclar entre ellos en un mismo caldo de riego, dependiendo de la fase en que esten nuestras plantas.

RootStimulator : Estimulador radicular, importante para conseguir ampliar el sistema digestivo de tus plantas en pocas semanas.

Coco A+B : Abono básico en 2 partes A+B, indispensable durante todo el ciclo, es el único producto que no debes de obviar.

Coco Booster : Es un arrancador para inicio de floración, que mejora el entorno radicular, y proporciona energía sin límites a las plantas.

Coco Bloom Stimulator Dotará a tus plantas de energia para comenzar su floración, y para crear cálices ovales sin parar, conformando una buena estructura de brotes.

Bloombastic : Junto al resto de nutrientes, el todopoderoso Bloombastic, repletará aun más tus cogollos, hasta dejarlos duros como rocas,

a la vez que aumenta los niveles de resina.

CalMag : Un mejorante del cultivo por excelencia, te libra de plagas, carencias, y es un aporte de Ec de base para las mezclas de riego cen aguas de Osmosis.

Silic Boost : Silic Boost despierta el apetito de tus plantas por los fertilizantes que añades, incrementa la producción y las defensas.

Ata Clean : Aunque no pertenece a esta linea, se puede utilizar, como limpiador de tuberias y sistemas de riego automático. Opcional.

La duración del crecimiento vegetativo en cultivo interior es de 1 mes,

durante el cual comenzaremos aplicando el Rootstimulator y Coco A+B :

El Ph aconsejado para cultivo en Coco es al inicio vegetativo de 5,8 a 6,00, y para la floración de 6 a 6,3 pH.

Las cantidades de abonos en ml, son por cada litro de agua.

– CalMag, utilizar en cada riego, añadido al agua al inicio de la formulación de 0,1 a 1 ml/l, controlando con un conductivímetro su EC, en aguas de Osmosis con Ec 0,0 añadir hasta alcanzar 0,4 EC antes de echar los abonos.

– RootStimulator, de 0,5 a 1 ml/ltr de agua, muy importante empapar el sustrato con el tras el trasplante, a razón de 1 vaso por plantita.  Mantendremos el riego con Roots junto a Coco A+B hasta 1 semana después de reducir a 12 h.

Coco Nutrition A+ B, de 1-1,5 ml por litro de agua a la mezcla, comenzando con la dosis más baja, e ir subiendo gradualmente. En la 2 y 3ª semana añadir 1-2 ml. Y de la 4ª semana a la semana previa al lavado de 2-3 ml por litro.

– Coco Booster : De la 2ª semana a 12 /12 h a la 4ª semana inclusive añadir de 0,5 a 1 ml por litro a la mezcla de riego.

– Bloom Stimulator ,a la 3ª semana de floración añadimos de 0,5 a1 ml/ltr de Coco Bloom Stimulator,

y lo mantenemos hasta la semana previa al lavado de raices.

– Bloombastic : A la 5ª semana a 12h añadimos Bloombastic a razón de 0,5-1 ml por litro de agua, y continuamos con su adición hasta el momento del lavado.

– Mantendremos el Coco A+B, el Bloomstimulator, Bloombastic hasta 15-10 dia antes de cortar, con las cantidades que figuran en la tabla.

Es importante, cuando ya hemos entrado en un ritmo de abonado fuerte,dejar entre riegos cada 2 semanas, 1 dia de riego solo con agua.

Esto ayuda a movilizar los nutrientes depositados en el sustrato, y rebaja algo la EC, permitiendo que las raices asimilen mejor el fertilizante.

Articulo creado por Green Warrior.

 

Comparte con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dos =