10 Sativas de Infarto


10  sativas de infarto. Las más potentes cepas Sativa para despegar tu mente, de los quehaceres terrenales.

Marihuanas Sativa

A menudo nos preguntamos si hemos probado una sativa pura, o casi pura alguna vez.

El Cannabis Sativa Sativa, es famoso por inducir estados creativos, lúdicos y antidepresivos, contando con un montón de cualidades terapéuticas.

De estructura más grande y espaciosa que las Indicas, suelen producir más cantidad de flor, también su periodo de floración suele ser más largo.

Lamina de planta Sativa

Originales del Subtrópico, podemos encontrarlas salvajes en Africa, Sudamérica, Centroamérica, Asia y Oceanía.

Entre sus sabores predominan los cítricos, inciensados, maderas y especias.

Con nombres como Mangobiche, Mota Mexicana, Thai, Colombiana Punto Rojo y muchas otras, permanecieron endémicas hasta la llegada de los primeros “Breeders”.

La primera “oleada” de Hippys Norteamericanos y Europeos, fue crucial en el desarrollo de las primeras cepas estabilizadas y mejoradas.

Estos cultivadores, recogieron semillas en sus sitios de origen para cruzarlas, y mejorar su vigor genético y producción.

Las primeras “Haze”, daban cogollos pequeños, muy espaciados en las ramas, pero con abundante resina.

La mayoría de las cepas Sativa existentes , suelen estar hibridadas con Indicas para aumentar el tamaño y densidad de los cogollos.

Los retro-cruces sucesivos, garantizan la no aparición de plantas con caracteres predominantes Indica, aunque muchos bancos solo han cruzado Sativas.

Este hecho, modifica los efectos y sabores de los cogollos, pues ya no ofrecen la genética original.

Sino una variación y mejora, que incrementa la producción de cogollos, su calidad visual, aromas, y efectos medicinales y psicoactivos.

La marihuana es muy parecida al ser humano, si permanece endémica cruzándose con ella misma durante muchos años, sus genes se debilitan, y pierden vigor genético, producción y calidad.

Algo similar ocurre con las personas, en la antiguedad era común que las familias nobles, sólo tuviesen descendencia entre ellos.

Esta endogamia,  condenaba a los vástagos, a sufrir toda una serie de anomalías genéticas y enfermedades degenerativas.

Con el Cannabis ocurre algo similar, los cruces entre variedades muy distintas produce individuos con alto vigor, mientras que el endemismo debilita los genes.

La mayoría de las cepas ancestrales, ya están fusionadas con cepas tipo “Skunk”, en hibridos que mantienen los efectos y sabores de las Sativas de antaño.

Casi todos los bancos de semillas feminizadas, disponen de Sativas de alta calidad, pero fruto de varios cruces.

Hay pocos bancos de semillas que ofrezcan Landraces auténticas, como las motas  de los años 70-80´S.

Aunque hemos recopilado las variedades más Sativa pura,  y menos hibridadas, para que puedas plantarlas y probarlas.

10  Sativas de infarto.

Aunque en este listado ofrecemos plantas Sativas que no te defraudarán, existen miles de plantas de marihuana Sativa de altísima calidad.

Hemos seleccionado las 10 siguientes, por ser de las más utilizadas durante años por “Breeders”, Bancos de semillas, y cultivadores de todo el mundo.

Top de las 10 mejores Sativas del mundo, de las menos hibridadas, a las plantas más demandadas por todo el mundo.

– 1º Original Haze.

Original Haze en exterior

Descendiente de Landraces Sativas puras, Original Haze, se estabilizó en los 70´S, pero nunca fue hibridada, solo retrocruzada para mejorar su producción y calidad.

Su origen data de los primeros granjeros de marihuana de los 70´S, que tras recorrer medio mundo, seleccionaban y guardaban celosamente sus semillas.

Para luego crear sus propios cruces, y disfrutar de plantas de genética ancestral, cargadas de vigor y cualidades excepcionales.

Original Haze mantiene sus genes “Haze” intactos, otorgando plantas de gran tamaño, y muy larga floración, cerca de 4 meses.

Pero el resultado merece la pena, plantas resistentes a lluvias y humedad, con enormes cogollos brillantes por la resina que los recubre.

En cultivo exterior, se hará una bestia, la cortarás a partir de Noviembre, en interior su larga floración la desaconseja para jardineros con poca paciencia y experiencia.

Flying Dutchman la ofrece en semillas regulares, machos y hembras, con los que podrás guardar los parentales que creas oportuno.

Original Haze es una buena elección para growers y criadores de semillas, pues de ella obtendrán plantas únicas, con las que desarrollar cepas de marihuana.

Para hacer tus propios cruces, llevarlos a floración , etc,…

2º Northern Ligths#5 x Haze.

Northern Ligths#5 x Haze

Sensi Seeds ofrece este hibrido bestial, que ha servido de auténtica piscina genética, para crear innumerables variedades actuales.

Aunque lleva en sus genes buena cantidad de Indica Northern Ligths, este cruce une lo mejor de las Indicas y Sativas.

En plantas de gran vigor hibrido, que mantiene su dominancia Sativa, expresándose con multitud de flores, que se reproducen masivamente.

Northern Lights#5 x Haze

Su contenido Indica lo encontrarás en la cantidad de resina, y los cogollos gordos como el brazo, no en sus aromas y efectos  100% Haze.

Floración larga  y gran volumen productivo, hace que Northern Ligths#5 Haze sea un problema para los cultivadores que desean plantas de floración corta.

Pero la espera vale la pena, pues el tamaño que puede alcanzar, y su altísima producción y calidad Sativa, hará que los cultivadores se vean recompensados con creces.

Con cogollos gigantes, con ese sabor a incienso Haze tan apreciado, y efectos visuales de “neblina Haze”.

3º Jack Herer.

Cogollo de Jack Herer

Polihibrido de Sativa-Indica de gran éxito mundial, fruto de la colaboración del activista Cannábico Jack Herer y Sensi Seeds.

Las genéticas que la han creado son un misterio, pero sus aromas cárnicos y efectos de altos vuelos, han hecho de Jack Herer un referente como planta Sativa.

Capaz de hacer temblar el suelo bajo tus pies, sus efectos psicodélicos permiten apreciar la música de forma amplia.

Asi como realizar tareas inspiradoras y artísticas, pues dispone de un efecto muy edificante y creativo, además de estratosférico.

Crea cogollos duros, con cálices enormes que centellean por el brillo de sus glándulas de resina.

Buena productora, fácil cultivo, y floración no demasiado larga de 10 a 12 semanas, hacen de Jack herer, una joya Sativa muy interesante.

Tanto en exterior, como en cultivo interior, obtendrás buenas producciones y calidad soberbia, en tan solo 10 semanas.

4ª Kali Mist.

Kali Mist de Serious Seeds

Serious Seeds creó Kali Mist utilizando Sativas de todo el mundo, especialmente de Laos, Camboya y Colombia.

Kali Mist es una reina Sativa, muy productiva y especiada en aromas, este monstruo peludo crea porras gruesas cargadas de resina.

Kali Mist feminizada de Serious

 

Con virtudes anti-espasmódicas y anti-depresivas, Kali Mist ayuda a combatir dolores de espalda y menstruales.

Su alta capacidad productiva, y poca hoja, hacen de ella una planta rentable, además resiste lluvias y humedad sin contagiarse de Botritys.

Efecto creativo y activo, te mantendrá despierto todo el dia, listo para realizar actividades de todo tipo.

Su floración de 3 meses se compensa con su rentabilidad y resistencia a hongos y plagas.

Además crea muy poca hoja, lo que facilita su manicurado la llegada de luz a las partes más bajas, para incremento de la producción

5º Power Plant.

Power Plant Sudafricana

Power Plant es fruto del cruce de especies Sudafricanas endémicas, no es un hibrido, solo una estabilización de Sativas Sudafricanas.

Sus parentales solo se han cruzado entre ellos previa selección, por lo que conservan sus cualidades originales intactas.

Da plantas de altura media-baja, pero de abultada y densa floración, pues todas sus puntas son enormes cogollos de más de 30 cm.

Se trata de una cepa de fácil cultivo, resistente a enfermedades y plagas, que te dará flores de gran calidad Sativa.

Su efecto eufórico de Sativa es de larga duración, y es ideal para fumar con amigos y echar unas risas.

Su rápida floración estriba, en su rápida respuesta a la reducción de horas en cultivo indoor, apareciendo las primeras preflores a los 8 dias.

Las 10 mejores Sativas del mundo

Disfruta cultivando las mejores marihuanas Sativas, comprueba su potencial medicinal y obten enormes cosechas.

6º Durban Poison.

Durban Poison Sudafricana

Durban Poison es todo un referente mundial, se sigue utilizando a dia de hoy en la elaboración de innumerables cruces.

Procedente de Sudáfrica, Durban es una ciudad portuaria, y su Dagga crecía salvaje por las llanuras y colinas .

Se cruzó con variedades que los marineros traían de diferentes zonas de Asia.

Estos cruces modificaron los caracteres endémicos de Durban P., para dotarla de rapidez, productividad, y esa potencia psicoactiva que la ha hecho tan famosa.

Durban, al igual que Power Plant, nunca ha sido hibridada, se ha cruzado con ella misma para estabilizar su producción y mejorar su potencia.

Sus efectos inmediatos, garantizan un despegue inmediato, donde tu mente abandona el cuerpo, y se situa a niveles lisérgicos.

Los ojos rojos acompañarán tu viaje, sin ser pesado físicamente, te dejará con la mente confusa, esto forma parte de la leyenda de Durban Poison.

A la que su extrema potencia psicodélica, ha servido para ponerle el nombre de Veneno Durban.

Cogollo de Veneno Durban

Rapidez de floración, fácil cultivo, resistencia a frios, heladas y también a plagas, que garantizarán que obtengas esos cogollos con sabor a anis dulce.

7º Super Silver Haze.

Super Silver Haze

Una de las creaciones de Santhi Baba junto a Green House, que rompió esquemas ganando múltiples premios.

Fruto de la combinación de Northern Ligths #5 x Haze, con Skunk, promete una alto nivel de Sativa en sus cogollos, y de altísima calidad.

Ha servido de base de crianza para innumerables plantas de Cannabis, por los caracteres únicos que es capaz de aportar.

Sabores inciensados, especias, y frescor, se unen para dotar a Super Silver Haze de una fumada suave, pero intensa.

De tamaño medio-alto, Super Silver Haze adquiere forma de candelabro, generando una gigantesca porra central.

Está madura a mitad de Octubre, aunque esta planta mejora la producción, dejándola madurar una semana más.

Hasta que sus cálices caracolean naciendo de ellos mismos, recubiertos de resina perfumada.

Cogollo de Super Silver

 

Sus efectos inspiradores invitan a la acción, y realizar actividades lúdicas y creativas.

8º Neville Haze.

Neville Haze de Green H.

Neville Haze es fruto de la aportación genética de Neville Schoenmakers, fundador de las primeros bancos de semillas.

En sus genes se encuentran plantas Sativa Asiáticas, Colombianas, Mexicanas, y un toque de Northern Ligths#5 x Haze.

Capaz de otorgar increibles cosechas, en cultivo exterior su capacidad productiva se ve aumentada.

Neville Haze en cultivo interior

Crea plantas muy ramificadas, con cogollos muy gruesos , tanto como botellas de Coca-Cola de 2 ltr, capaces de superar los 2 Kg por planta.

Aunque contiene un 20% de genética Sativa, sus efectos son totalmente inspiradores y cerebrales, con efecto eufórico de larga duración.

Su largo tiempo de floración, la desaconsejan a cultivadores nóveles, pues Neville Haze está lista a finales de Noviembre.

9º Amnesia Bilbo.

Amnesia Bilbo

Fruto del cruce de una Amnesia Haze Holandesa con Kritical Bilbo, este hibrido produce como una máquina, y su supremacía Sativa, está más que garantizada.

Amnesia Bilbo crece alta y vigorosa, consumiendo nutrientes a lo bestia, preparad un buen plan de abonado, para mantener bien nutrida a esta belleza.

Su estructura alta y bien ramificada, garantiza producciones elevadísimas, con cogollos de gran tamaño.

Su efecto eufórico no está recomendado a principiantes, pues sus altos niveles de THC, elevarán al usuario a una estrastosfera mental.

Como su nombre indica, produce Amnesia pasajera, por lo que no la recomendamos para actividades profesionales en las que se requiera concentración.

Cortarás Amnesia Bilbo pasando mitad de Octubre, eso si, su producción te puede sorprender, sobre todo si la crias en tierra madre.

Pues alcanzará tamaños brutales, recomendamos podas en formación para reducir su altura, y ensanchar su porte.

Amnesia Bilbo

Sabores a incienso metálico, se mezclan con fondo de regaliz, para dar largo sabor en boca.

10º Llimonet Haze.

Llimonet Haze THC

Llimonet Haze, es fruto del cruce entre una Sativa Suiza con una Haze, que da plantas de gran porte y tamaño.

Su capacidad productiva, y extraordinario sabor, hacen de Llimonet, una joya para los amantes de las Sativas sabor a limón.

Está lista casi en Noviembre, crece muy ramificada y alta, y presenta alta resistencia a hongos y plagas, es además una gran devoradora de nutrientes.

Sus cogollos son bastante prietos para ser Sativa al 95%, y su sabor a limón-gengibre, inundará tus papilas gustativas deleiteándolas.

Puedes obtener enormes cosechas con Llimonet Haze, pues es capaz de ofrecer más de 2 Kg por planta con suma facilidad.

Sus efectos a veces son demasiado fuertes para usuarios no experimentados, pues hace volar la mente de forma drástica y duradera.

Esperamos que nuestro listado, os sirva de elección a la hora de comprar semillas de plantas Sativas, y disfrutéis con esos ricos cogollos cargados de esencias medicinales.

Artículo creado por Green Warrior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte con...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − cinco =