Semillas Feminizadas Sensi Seeds
Productos más vistos
Jack Herer feminizada Ver más grande

Jack Herer

Nuevo

Jack Herer feminizada es la variedad icónica de éxito mundial que Sensi Seeds pone a tu alcance ,para que obtengas fácilmente sus cogollos resinosos,de sabores carnosos e inciensivos,de efecto sublime,en 10 semanas de floración

► Ver otras  Semillas feminizadas

► Ver otras  Semillas de Marihuana

Más detalles

54 €


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Jack Herer Original 100% feminizada de Sensi Seeds

Jack Herer se ha feminizado para que sus cultivadores puedan criarla,sin necesidad de eliminar los machos,conservando sus conocidos y apreciados rasgos,sabor a incienso y potencia mental estrastosférica.

Su equilibrio Indica/Sativa se ha mejorado,para adaptarla a cultivo interior,y evitar que se descontrole en altura.

Su mejora en producción de resina,es gracias a la reciente incorporación de genética indica,que le confiere mayor producción de resina,manteniendo una alta proporción de cálices enormes,que se apelotonan unos sobre otros,alrededor de los internudos.

Jach Herer feminizada genera un 75% de individuos de mayoria Sativa,frente a un 25% de genética Indica,con individuos de tamaño más reducido y controlable.

En interior con 9-10 plantas alcanzaremos los 500 gr/m2, con plantas de estructura fuerte y largas ramas,que en 10-12 semanas de floración se llenan de cogollos cubriendo los internudos,destacando por la amplia formación de cálices ovales super-agrandados,que brillan por la capa de resina que los recubre.

En exterior Jack Herer crece fácil,duplicando o triplicando su altura al llegar la floración,salvo algunos individuos de altura más moderada,por su cruce de Indica.Estará lista antes de mitad Octubre los individuos más Indicos, las  plantas más sativas estarán listas pasado mitad de Octubre.

Su sabor es inciensado,carnoso,como la Jack Herer Regular ,pudiendo ofrecer matices picantes y terrosos Haze,mezclados con Skunk afrutados.

Efecto estimulante mental,con efecto físico abrumador,hará temblar el suelo bajo tus pies. Jack Herer esta indicada en trastornos depresivos y anorexia,o falta de apetito.

Jack Herer te hará percibir la música de forma mágica,aumentando tu sensibilidad.

Características de Jack Herer feminizada :

Ganador de la Cannabis Cup
Jack Herer® ha ganado uno o más premios Cannabis Awards.
Soleado/Mediterráneo
Jack Herer®se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.
Planta alta
Jack Herer®crecerá sustancialmente durante la fase de floración.
Periodo de floración corto (50 - 70 días)
Jack Herer® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.
Rendimiento elevado
Jack Herer®puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.
55% Sativa / 45% Indica
La variedad Jack Herer® es un híbrido sativa / indica.

Reseñas

grado 
12/05/2018
merece la pena

Unas semillas caras, pero...vale muchisimo la pena!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Jack Herer

    Jack Herer

    Jack Herer feminizada es la variedad icónica de éxito mundial que Sensi Seeds pone a tu alcance ,para que obtengas fácilmente sus cogollos resinosos,de sabores carnosos e inciensivos,de efecto sublime,en 10 semanas de floración

    ► Ver otras  Semillas feminizadas

    ► Ver otras  Semillas de Marihuana

    14 otros productos de la misma categoría: