Botes de curado

Bote de Conservación TightVac

924045

Nuevo

Botes de curado TigthVac, estancos y herméticos, con válvula de cierre mantienen los aromas de las hierbas más tiempo, siendo un excelente medio de conservación.

Más detalles


(Paypal, Transferencia,
Tarjeta y Contrareembolso)

Más

Botes herméticos de curado TigthVac

Botes TigthVac para el curado y conservación de cogollos, hierbas, harinas, con su válvula de cierre extrae el exceso de aire y evita que escape el olor de dentro, es ideal para sacar el mejor curado de nuestras hierbas y poder disponer de sus aromas y sabor por más tiempo .

Están disponibles en 2 modelos , trasparente y opaco, y en variados tamaños hasta un máximo de 10 litros, por lo que podrás meter toda tu cosecha, y mantenerla en los TigthVac hasta que la uses. 

Modo de uso de los botes TightVac :

Los TightVac se llenan con los cogollos que queramos curar justo antes de que estén totalmente secos, y se abren todos los dias para que les entre aire nuevo que active su curación, de este modo los cogollos continúan su secado y mejoran en sabor y potencia, además sus aromas perduran más tiempo. 

Para abrir el TigthVac presiona la válvula y desliza la tapa hacia arriba, para cerrarlo presionar la válvula de cierre y empujar la tapa hacia abajo. Los modelos grandes funcionan igual pero realizando un pequeño giro cuando presionamos la válvula y la deslizamos arriba o abajo.

Son una forma muy discreta de camuflar olores cuando viajamos, pues su pequeña válvula impide que escapen, y podremos trasportar nuestra hierba con toda tranquilidad donde queramos, sin ser delatados por su olor. Junto a los sobres Boveda , realizaremos el mejor curado y mantenimiento de nuestros cogollos, pues siempre estarán al 100% perfectos para fumar.

Puedes elegir entre el modelo opaco o trasparente, cualquier de los dos te resultará efectivo y fácil de limpiar.

TigthVac Opaco y Trasparente por tamaños :

- 0,06 litros

- 0,12 ltr

- 0,29 ltr

- 0,57 ltr

- 1,30 ltr

- 2,35 ltr

- 10 ltr

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Bote de Conservación TightVac

Bote de Conservación TightVac

Botes de curado TigthVac, estancos y herméticos, con válvula de cierre mantienen los aromas de las hierbas más tiempo, siendo un excelente medio de conservación.

2 otros productos de la misma categoría: