Papel de fumar de todas las marcas, blanco, natural, ecológico, OCB, Raw, Rasta, Greengo, aqui tienes las mejores marcas de papel de fumador, y porros ya enrrollados Cones.

 

Más Información

Papel de fumar 

Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Papel RAW

El papel Raw, es una marca de papel de fumador de alta calidad, conocido y apreciado en todo el mundo, por su alta calidad, fabricación con fibra natural, y estar exento de productos químicos, dejando un sabor suave, valorado por todos los fumadores del mundo. En su catálogo Raw cuenta con varios formatos de papel, Tips y boquillas de fibra y Cones ya enrrollados, asi como una linea de papel de completamente orgánico 100% natural, disponible en papel largo Slim y 1.1/4 normal.

Raw tiene un precio muy competitivo de acuerdo a su calidad y dispones de paq. de 300 y 500, Rolls, Sw Dbl Box ancho, siendo conveniente comprar cajas enteras donde obtendrás mayores descuentos en nuestra web.

Papel OCB

OCB es un empresa de papel de fumador de alta calidad muy demandado por los fumadores de marihuana. Dispone de una extensa línea de productos destinados al fumador, como son su línea de papel blanco en Rolls, paq de 300, Slim, el OCB X.pert y como no , su linea de papel 100% orgánico, libre de químicos en su elaboración, hecha con fibra de cáñamo ultrafino y normal.

Papel Greengo

Greengo se ha abierto mercado en los últimos años en el sector de los fumadores de cannabis, por la alta calidad de su papel para de fumador, con papel libre de cloro y quimicos, disponiendo de todos los formatos demandados, filtros y tips para boquillas.

Cones

Cones es una empresa que ofrece diferentes tamaños y calidades de cigarros o porros ya enrrollados, listos para rellenarse y enchufarlos. Algunos como el Giga, tienen una gran capacidad de llenado, siendo recomendables para compartir entre varios fumadores. Disponen de un montón de tamaños, todos vienen listos y montados, solo hay que rellenarlos con lo que tu quieras.

También tienen una linea de Cones con papel completamente natural, para los que les gusta fumar 100% orgánico.