Semillas a Granel

Semillas a Granel 

Granel de semillas de marihuana, todas feminizadas, para nutrir tus cultivos con plantas de gran calidad y producción, a precios asequibles. Si necesitas mucha cantidad de simientes para cultivo interior y exterior, esta es tu sección, donde encontrarás variedades muy demandadas. Por el mínimo precio, podrás surtir tus invernaderos de semillas de cannabis de alta calidad, con plantas de marihuana clásicas, actuales,  y muy demandadas a dia de hoy por cultivadores de todo el mundo.

Más Información

Ver otras secciones relacionadas ;

Simientes feminizadas de cannabis

Semillas feminizadas de coleccionismo

Semis ricas en CBD

Semillas autoflorecientes feminizadas

Las mejores semillas de marihuana a granel del mercado.

Para los grandes cultivadores de cannabis, disponemos un amplio catálogo para cultivo interior y exterior, autoflorecientes, de alto rendimiento y producción, por un bajo precio.

Si necesitas semillas baratas marihuana, te ofrecemos un amplio catálogo de semillas auto y feminizadas, con las que surtir tus cultivos al aire libre o de interior con la mínima inversión.

Semillas feminizadas a granel

El granel de semillas feminizadas, supone una buena alternativa a los cultivadores comerciales de interior, y de exterior, pues pone a su alcance la posibilidad de obtener buenas cosechas de cogollos de maria de la máxima calidad,por un precio más asequible que en paquetes de bancos baratos de simientes de marihuana.

Las simientes feminizadas a granel, aportan enormes producciones de cogollos ricos en terpenos. Podrás plantarlas bajo focos de cultivo interior o en exterior, donde te reportarán marihuana de alta calidad, que no tendrá nada que envidiar a la producida por paquetes de las mejores marcas.

De este modo, los jardineros que requieren sembrar cannabis de forma masiva, pueden hacerlo realizando mucha menos inversión, adquiriendo los paquetes que ofrecemos en variadas cantidades, para que elijan solo las que necesitan, y no tengan que quedarse con semillas almacenadas.

Para cultivadores con poco presupuesto, ofrecemos los formatos de 1, 5 y 10 semillas, para que puedan probar distintas cepas, y sacar el mejor de los precios con total garantía de satisfacción, semillas feminizadas estables y productivas.

Semillas autoflorecientes a granel

Disponemos de las mejores semillas autoflorecientes, que vendemos en unidades sueltas,de 1, 5, 10, 25, 50, 100 y hasta 5000, para que los cultivadores de exterior puedan utilizarlas en cultivo exterior, y hacer plantaciones de marihuanas con las que sacar buenas producciones.

NO POR SER BARATAS son semillas de mala calidad, al contrario, te sorprenderá tanto su precio bajo, como su satisfactoria producción y calidad, nada que envidiar a muchas semillas auto de muchos bancos de simientes.

Puedes plantarlas en cultivo indoor a 20 h de luz, o en exterior, donde dispones de varios meses, desde el inicio de primavera para su siembra y cultivo. Las plantas marihuana de 3 meses, son ideales para cultivos de exterior, balcones y terrazas donde pasarán desapercibidos, además son mucho más difíciles de descubrir que sus hermanas feminizadas de temporada.

Con las semillas autoflorecientes a granel, puedes realizar varias cosechas en exterior, para encadenar luego varias cosechas consecutivas,y beneficiarte de sus cualidades fotoindependientes, asi como de su precio único.

Tratamos con Breeders(criadores) de diferentes bancos ,

para que nos proporcionen las mismas semillas a las adquiridas en blisters, pero a un precio mucho más asequible.

Cabe resaltar, que nos ocupamos y aseguramos, de que estas ofrezcan la máxima calidad y respuesta en germinación, producción y calidad, no ofrecemos granel de semilla de 2ª o 3ª, pues la "calidad" es una de nuestras premisas básicas, para tranquilidad de nuestros clientes.Esto lo probamos, germinando parte de los lotes que adquirimos, no vendemos granel sin probar antes su germinación.

Nuestras semillas, no tienen problemas de hermafroditismo ni machos, y su genética viene usándose desde hace años para crear cruces.

Por lo que solo ofrecemos, simientes con garantía de germinación y alta producción, así mantenemos la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

En ElCogollo encontrarás semilla feminizada a granel, con alto porcentaje de germinación, y alto rendimiento, para cultivadores de grandes cantidades, que necesitan seguridad en la germinación, y el resultado final. Con estas simientes sueltas o en paquetes de 50 Uni, puedes conseguir grandes cosechas de marihuana de alta calidad, con altos niveles de THC y CBD, fuertes aromas y resinas.

Recomendamos para cultivo interior las semillas feminizadas, aunque también se pueden plantar las autoflorecientes, pero su calidad final siempre será algo inferior a las de temporada, y para cultivo exterior las semillas feminizadas y las autoflorecientes. 

Como la Critical +, perfecta para poner de 12 a 16 por foco de 600 W, a 12h de principio a fin, superando los 500 gr/m2, la Amnesia es más productiva, aunque con una floración más larga, también para cultivar con 12 h de luz de principio a fin, o la Power Plant, auténtica máquina fabricar de cogollos, con puntas enormes de gran peso.

Elige tus semillas a granel favoritas, te las enviamos rápido y a cultivar barato.