Extracción de resina de marihuana en seco.  Con los tambores eléctricos de extracción,extraerás la resina de forma fácil y rápida,sin pringes,ni grandes esfuerzos. Muy recomendable !

Más Información

Extracción en seco 

Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Ver otras secciones ;

Extracción de resina

Extracción en Agua/Hielo

Extracción Rosin

Extracción BHO

Tenemos los mejores productos, para la extracción de resina en seco.

La extracción de resina en seco, requiere de herramientas y aparatos de extracción, que supongan una forma rápida y segura, de extraer la resina del cannabis de forma eficiente y segura, aprovechando los recortes de la manicura,o utilizando directamente las flores.

Disponemos de filtros extractores manuales, como los Hash Shaker, para extraer cantidades medias de polen de cannabis, que por un módico precio, permiten realizar extracciones de forma rápida, sencilla y económica.

Para los que necesitan realizar grandes extracciones de polen, disponemos del Pollinator, que es una máquina de extracción de polen que funciona con electricidad, introduciendo el material seco y previamente congelado en el extractor, con solo ponerlo en marcha, Pollinator rotará extrayendo hasta la última partícula de polen de nuestra planta favorita, recogiendo en su interior, la resina caida desde el tambor rotatorio.