Semillas Regulares

Semillas Regulares 

Las semillas regulares de cannabis, son simientes no feminizadas, y al germinar pueden dar tanto plantas masculinas como femeninas.

La semilla de marihuana regular, es la mejor alternativa para seleccionar padres o madrescon los que elaborar cruces y variedades a nuestro antojo, o simplemente, guardar madres con las que sacar esquejes,para conseguir  el producto deseado.

Más Información

A diferencia de las simientes feminizadas,con las regulares se obtiene menos homogeneidad, pero mas variación genética con la que poder seleccionar individuos apropiados, y disponer de plantas diferentes por sus cualidades aromáticas, productivas, potencia, etc..

Ver otras categorias de semillas de marihuana ;

Semillas cannabis feminizadas

Packs Simientes marihuana coleccionismo

Packs semillas sueltas a granel

Semillas feminizadas medicinales con CBD

Semis feminizadas autoflorecientes

Las semillas regulares,

fueron la única alternativa de cultivo de marihuana durante muchos años.

Antes de la aparición de las primeras feminizadas, creadas por Dutch Passion, solo se plantaban semis regulares, con el problema de tener que sembrar de más, para luego eliminar machos y hermafroditas, con el subsiguiente problema para el cultivador, pues al final quedaba solo con unas pocas plantas hembra. Pero las semillas regulares, ofrecen mayor variación entre individuos, y mayor % de plantas con características únicas, distintas en sabor, producción, tiempo de cosecha y efectos, lo cual es idóneo para jardineros especializados en crianza de marihuana, que necesitan plantas muy estables para sus cruces, asi el resultado al crear sus semillas femeninas también es más estable, y no contendran rasgos de hermafroditismo.

Realmente, los machos y hembras de semillas de temporada, ofrecen mayor variabilidad genética, mayor vigor híbrido y más resistencia al estrés, y son más aconsejadas para los jardineros de marihuana que desean guardar genética para hacer esquejes, semilla y guardar plantas indefinidamente, para preservarlas.

Sabias que los machos se utilizan para afianzar caracteres ?

Los machos, se han utilizado para reforzar caracteres, como producción, potencia, resina, estabilidad. Cuando una linea de semillas es subsceptible a la aparición de flores macho en semillas feminizadas, se retocan con machos muy estables, para conferirle al cruce nuevos caracteres más fiables, con menos tendencia a revertir su sexo, asi como para aumentar la producción de cogollos de maria, u obtener más resina.

La regulares, al proceder directamente de cruces con "machos", esto les confiere el vigor híbrido correspondiente al cruce "natural", sin polinización forzada por métodos químicos, como ocurre con las feminizadas, que son forzadas por técnicas de feminización, pero realmente son hembras que se han forzado a cambiar de sexo, cosa que no ocurre de manera natural.

Elige tus simientes regulares preferidas, Sensi Seeds cuenta con un amplia carta de semilla regular, ancladas en las genéticas de los años 80´s, Early Pearl, Jack Herer, G-13xHash Plant, Northern Litgh 5#x Haze, como Dutch Passion con Mazar, Blueberry, Orange Bud,y otros bancos de semillas de gran fama mundial.

Si te gusta cultivar semillas de marihuana regulares,y deseas obtener plantas dotadas de cualidades únicas para preservarlas,y que no reviertan su sexo creando flores macho ante cualquier situación de estres,las semillas regulares son una magnífica elección,pues ofrecen plantas con cualidades productivas,aromáticas y de efectos únicos,que podrás utilizar para tus cosechas de cultivo interior indefinidamente.

Obtén aqui en ElCogollo la semilla regular de tu predilección,con un Click.