Mecheros Clipper y accesorios

Mecheros Clipper y accesorios 

Ultimos modelos de Mecheros Clipper, y sus accesorios, pedernales, piedras, gas, y fundas atractivas y divertidas, para que luzcas tu mechero Clipper como más gustes.

Más Información
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Encendedor Clipper

Los mecheros o encendedores Clipper, gozan de una gran demanda a nivel mundial, debido a su gran calidad, durabilidad y prestaciones.

Es raro el fumador que no haya pasado por sus manos un Clipper, pues es el más práctico y funcional de todos los mecheros, no habiendo sido superado aún hoy en dia, por otros modelos o marcas.

Diseñados para poder ser desmontados, disponen de varios accesorios recambiables y recargables, como su pedernal, con bastón de plástico, al que puedes cambiar la piedra de chispas, cuando se agote, o el gas, que podrás rellenar cuando se acabe, lo que hará que cada mechero Clipper te dure un montón de tiempo.

Además, disponen de fundas recambiables, con diseños únicos y divertidos, con las que podrás vestir tus mecheros, y llevarlos siempre con fundas únicas.

Marca Clipper

La marca Clipper, originalmente Flamagas, lleva varias décadas fabricando sus mecheros, concretamente desde 1959 en su fábrica en Barcelona, pero fue en 1972, cuando el diseñador Enric Sardá creó el primer diseño de mechero Clipper cilíndrico, que se pondría de moda en los 70´S, para quedarse como un encendedor único, ampliamente demandado por su diseño práctico, y su funcionamiento infalible. 

Es su diseño y practicidad lo que hacen de los Clippers, un mechero sin igual, al que puedes intercambiar los pedernales de uno a otro, y todos encajan perfectamente, al igual que sus fundas, todas encajarán en los Clipper Original.

Su bajo precio y su gran calidad de componentes, lo convierten en el mechero más barato y duradero de todos, fruto de sus funciones recargables, e intercambiables.

Clipper es tan versátil, que permite la personalización de algunos modelos, por parte del fumador.

Características y ventajas de los mecheros Clipper

- Componentes y piezas de alta calidad y resistencia.

- Distintos y variados modelos, algunos con regulador de llama.

- Piedra de chispas (Ferricerium) recambiables.

- Valvula para recarga de gas.

- Diversidad de accesorios.

- Infinitud de modelos a elegir, cada año sacan versiones nuevas de Clipper.

- Precio de adquisición muy barato, similar a cualquier otro mechero.

Además, Clipper cuenta con variados modelos y tamaños de mecheros, pequeños de bolsillo, metálicos, de cocina, y un sifin de diseños exclusivos, que convertirán tu uso de Clipper en todo un arte de coleccionismo de mecheros.ç

Los Clipper más baratos

Entre todos sus modelos, los más económicos son los de colores lisos, y los mini, de todos modos, el resto de modelos cuentan con el mismo precio para todos, algo que hace que sus fans puedan obtener cualquier modelo de último diseño, sin que exista ninguna diferencia en su precio, todos los mecheros Clipper Original cuestan lo mismo, 1 Euro.