En la extracción de resina y su consumo,se precisan distintas herramientas que faciliten su manipulación,como los BHO Dabs,clavos de cerámica y Titanio,tenazas,sopletes,jabones de limpieza,BHO extraction tube,etc..aqui encontrarás todo lo necesario para obtener y consumir tu aceite BHO o Rosin.

Más Información

Extracción y conservación de BHO y Rosin 

Hay 32 productos.

Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items

Las mejores herramientas para extracción BHO y Rosin

Disponemos de las mejores herramientas para manipular las resinas ultra-concentradas,todas de la máxima calidad,muy fiables.

Para su extracción,precisarás de tubos metálicos y plásticos,como el Gasolinator, el Roller Extractor o Vapetool,donde introducirás la materia vegetal y el gas que arrastrará todos los tricomas hasta el plato de Silicona.

Existen también máquinas de extracción con gas profesionales,para empresas o autónomos dedicados a la extracción masiva de resinas concentradas,especialmente resinas de marihuana.

Platos y cajitas de Silicona para extracción y conservación

La Silicona,tiene la propiedad de no adherirse a ninguna superficie o material una vez está solidificada.Esto se emplea para platos antiadherentes,cuya función es recoger la mezcla de resina y gas que cae por el tubo de extracción BHO,y para cajas de almacenaje de bolsillo,del BHO,Rosin,etc..

Esto suele resultar muy engorroso,que al sacar tu cajita para utilizar tu resina,no puedas despegarla del todo,y tengas que estar rascandola,y sacándola a trocitos por que le cuesta despegarse.

Con los platos y cajas de silicona,soltarás en un instante la resina adherida a ellos,sin esfuerzos,sin tener que rascar para poder soltar el BHO y el Rosin. 

Dabbers y Clavos Cerámicos y Titanio

Los Dabbers,te ayudarán a manipular los extractos y resinas,y situarlos en los clavos recalentados para su consumo. De forma fácil,puedes extraer la resina e incorporarla a otras cajitas,rascar estas,y utilizarlo para depositarla en los clavos de Titanio de tu pipa,y consumirla.