Los fertilizantes "base",son imprescindibles en el cultivo de cannabis, pues contienen los macronutrientes esenciales NPK, y micronutrientes, que alimentan a las plantas durante todo su ciclo de vida.

Cada marca contiene su linea de abono base, a dos partes A&B como B.A.C,House&Garden, Crecimiento y Floración como Canna, a tres partes como GHE y Avanced Hydroponics, o todo en uno como Delta Nueve,Power Feeding,BioTabs.

 

Más Información

Nutrientes base  

No hay productos en esta categoría

Ver secciones relacionadas con fertilizantes ;

Aditivos para marihuana

Fertilizantes por marcas

Packs y Kits de abonos completos

Es importante elegir un abono "base" que se ajuste a nuestras necesidades.

Para cultivo de marihuana en Interior,recomendamos los minerales, por su rápida absorción y efectos, pues el cultivo indoor, es una forma de cultivo intensivo, en el que en tres meses tenemos que cortar nuestras plantas, y queremos máxima producción y calidad.Los abonos minerales respetarán los aromas propios de la variedad, sin añadir aromas orgánicos, respetando los matices "propios" del cannabis.

Dentro de cada marca, encontrarás su correspondiente línea mineral.

Los fertilizantes base orgánicos, pueden utilizarse también en cultivo indoor,

y obtendremos plantas sanas, y cosechas con matices orgánicos y húmicos, añadiendo un sabor "extra" a nuestros cogollos, incrementando sus aromas originales.

Pero es en exterior, donde disfrutaremos de los abonos orgánicos al 100%,con plantas exhuberantemente verdes, con grandes flores, cargadas de aromas naturales, propios del fertilizante ecológico para marihuana.

Fertilizantes de liberación lenta,

conocidos como Pre-Mix, enriquecen los sustratos con bacterias y nutrientes, para que luego, solo haya que regar con agua. La gran mayoría de estos fertilizantes, son de origen orgánico, fabricados con productos totalmente naturales, y te aseguran una cosecha abundante y ecológica de marihuana.Entre ellos está Guanokalong de floración,Bio Tabs, Black Pearl, Pre-Mix,etc..

Entra en esta sección, y elige tu forma de fertilizante básico preferida, y si necesitas asesoramiento,

☏llámanos y te aconsejamos en la elección más adecuada a tus necesidades☏.