Boquillas de filtrado para fumadores, con los que liar cigarros y petas, algunos de ellos con gran poder de filtrado, que eliminarán con efectividad las sustancias nocivas procedentes de la combustión.

Más Información

Filtros 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Filtro para fumadores

Boquillas para fumadores, de fibra natural, sin aditivos químicos ni blanqueantes, biodegradables y con gran poder de filtrado. Estos filtros para tabaco o marihuana, se biodegradan con rapidez en el medio ambiente, no siendo contaminantes y desintegrándose con rapidez en pocas semanas.

Tips de cartón

Disponemos de una amplio surtido de Tips de cartón para tus boquillas, de varias marcas, Raw, OCB, Greengo, etc, con ellos dispondrás de una cómoda, práctica y económica manera  de tener siempre a mano boquillas para tus cigarros o porros. Se sirven en paq. de 50 Tips, a un precio muy bajo, que encontrarás en cada producto, en esta sección.

Tune´s o Actitubes

Son tubos de cartón, rellenos de carbón activado, que eliminan gran parte de las sustancias nocivas generadas durante la combustión del tabaco o marihuana(alquitranes, nicotina, etc.),funcionando como un poderoso filtro. Son ampliamente utilizados por muchos fumadores, pues absorben de forma instantánea gran parte de las sustancias peligrosas procedentes de la combustión de la marihuana y tabaco. Están disponibles en paquetes de 10 uni. 40, 50 y 100 unidades, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.