Luminarias de bajo consumo ,para cultivar en épocas calurosas, pues apenas generan temperatura.Además, su bajo consumo eléctrico lo convierten en una alternativa para aquellos que no pueden permitirse pagar el recibo de electricidad generado por equipos de Sodio,aunque la producción que otorgan es inferior a estas,con el bajo consumo pueden obtener también óptimas cosechas.

Más Información

Bajo Consumo   Hay 12 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Equipos y luminarias de consumo bajo

Además, su mínimo consumo eléctrico hace rentable su utilización en cualquier fase de cultivo.

Han sido durante años, la alternativa más económica y eficaz en cultivos de verano y con altas temperaturas, pues no producen apenas temperatura, no afectando a los cultivos,y permitiendo cultivar en épocas calurosas.

Ver otras secciones ;

Tubos fluorescentes recambios

Accesorios y montaje iluminación

Iluminación LED

Aunque podemos utilizar cualquier luminaria de consumo bajo para el crecimiento y floración, los fluorescentes T5,  y las Lámparas compactas , son los que mejor resultado nos van a dar, pues los tubos fluorescentes de baja intensidad (Trifósforo y Grolux) sirven mejor para germinación , propagación de esquejes, y mantenimiento de madres.

Las Lámparas compactas Fluorescentes, los tubos T5, y los Leds,

se presentan como la alternativas más eficaces,

para sustituir durante la fase de crecimiento y floración , a las lámparas de descarga.

La inclusión de nuevas tecnologías y descubrimientos, como las lámparas DE(doble casquillo)por su reflector refrigerado y los Leds de última generación como el Spectrum King,permiten cultivar todo el año sin influir en la temperatura del invernadero, con mucho menos consumo , y con el mismo rendimiento o más, que  las lámparas de descarga.

Los tubos T5 emiten luz de alta calidad,  perfecta para el crecimiento y floración, tan solo tenemos que cambiar los tubos de 6500K por los de 2700K, para conseguir llevar a buen puerto la floración de nuestras plantas .

Las Luminarias Twin o Predator, están disponibles en varios tamaños y potencias lumínicas de consumo, con ellas conseguirás cultivos con cosechas medias, de alta calidad.

A tener en cuenta que el uso de estas luminarias, aunque nos permitirá cultivar con total éxito, no se puede comparar, al resultado que obtendremos con luminarias de mayor potencia, como los Led´s o las lámparas de descarga,con los que obtendremos los mejores resultados,sobre todo en producción.

Se trata de igualar, la intensidad de luz de un campo abierto, durante el dia,

algo complicado cuando se habla de utilizar luz artificial, pero, es así, es lo que necesitan las plantas.

Las lámparas compactas Fluorescentes, incrementan considerablemente el consumo , aunque podemos elegir diferentes potencias, desde 120W hasta 300W,y en color con 6500K (Crecimiento) y con 2700K(Floración), pasando en consumo a las 250W de Sodio, y no llegando a los lúmenes producidos por esta, pero tampoco a la temperatura que produce la lámpara de descarga de Sodio.

Tened en cuenta, que estas valoraciones están hechas en base a nuestra experiencia, y la de nuestro equipo de pruebas, intentando ofrecer toda la información comparativa relacionada con la sección en la que te encuentras. Así, te aportamos datos que te harán valorar objetivamente tus necesidades, para que elijas con claridad y objetividad, los equipos que creas convenientes para tu cultivo, para que  que puedas realizar compras que luego, te sean de máxima utilidad.