Peladoras y manicuradoras, para manicurar y pelar cogollos. Con ellas adelantarás un montón de tiempo, evitándote horas y horas de arduo trabajo, ahorrándote sustancioso tiempo cada vez que llega el momento de la cosecha.

Más Información

Peladoras y Manicuradoras 

No hay productos en esta categoría

Ver otras secciones ;

Extracción de resina

Secadores para marihuana y otras hierbas

Conservación

Lupas y microscopios

Es de suma importancia, disponer de herramientas eficaces, para la manicura y preparación de las flores de la marihuana,siendo "relevante" manicurarlas inmediatamente tras el corte o poda, para que no nos cueste tanto tiempo hacerlo. Si cortamos las ramas pero no las manicuramos inmediatamente, las hojas se pochan y reblandecen, y  luego cuesta mucho más manicurarlas, da igual el método o herramienta empleada para hacerlo. 

Las mejores peladoras de cogollos.

Tijeras manuales de alta calidad, y eléctricas, por si tienes que pelar bastante cantidad de cogollos.

Tenemos las mejores herramientas, para pelar y manicurar.

Sólo ofrecemos productos 100% útiles y efectivos,como las peladoras Pro-Spin y Trimmer, de eficacia demostrada,con estas peladoras, tu ardua labor de pelado y manicurado nunca será tan fácil. Tus cosechas listas en muy poco tiempo, pues estas peladoras harán en poco tiempo, el trabajo que antes te llevaba varios días. Tenemos varias opciones, aplicables a la cantidad de producto a limpiar y a tu presupuesto,todas funcionarán perfectamente acoplándose a tus necesidades.

Durante muchos años, hemos utilizado herramientas rudimentarias como las tijeras, para manicurar nuestras plantas.

Pero, esa etapa ya acabó, la tecnología ha permitido el avance en el desarrollo de nuevas herramientas de pelado y manicurado, que facilitan nuestro trabajo, ahorrándonos un montón de horas de pelado de Marihuana.

Además, todas ellas , incluso las manuales, son fáciles de desmontar y limpiar, importante para mantener en perfecto estado nuestra peladora.