Sistemas de cultivo hidropónicos

Sistemas de cultivo hidropónicos 

Sistemas de cultivo hidropónicos, Aeropónicos, NFT, DWC, los mejores y más funcionales sistemas de cultivo, para que montes tu cultivo interior, sin necesidad de utilizar sustrato para las raices, ahorrarás en sustrato mucho dinero , y además te beneficiarás de la comodidad de no tener que movilizar sacos de tierra o coco.

Más Información

Ver secciones relacionadas ;

Accesorios para sistemas hidropónicos

Sistemas aeropónicos

Clonadores

Sistemas  cultivo hidropónicos

Tenemos todos los medios de cultivo hidropónico y aeropónico

Los medios de cultivo hidropónicos para cultivo de marihuana, han supuesto un avance tecnológico en la materia.

Utilizados desde hace años por la NASA, los medios hidropónicos de GHE permitieron cultivar verduras, sin necesidad de tierra, y con muy poca agua, pues esta recircula desde un depósito, situado debajo de los contenedores para macetas, hasta las plantas, y vuelve por gravedad al depósito, así solo tienes que preocuparte de que la solución de riego, esté en las condiciones y pH óptimos.

Los Grotank, son medios de cultivo NFT, en los que la solución nutriente es bombeada desde un depósito, y circula por una bandeja, situada bajo las macetas, donde las raices se alimentan directamente.

Los sistemas WILMA, son medios de cultivo hidropónicos, donde las plantas se alimentan por un sistema de fertirrigación automático por goteo, este es devuelto al tanque de nutrientes de nuevo.

Los medios de cultivo Hidropónico te proporcionarán, un sinfín de ventajas, ahorro en sustratos y agua al máximo.

Tu cultivo de marihuana, nunca te habia costado tan poco de mantener con estos modos de cultivo, tan sólo llámanos y te aconsejamos sobre ellos. Recuerda que con los sistemas de GHE, es necesario pedirlos con antelación, pues los envían directamente desde la fábrica, por lo que necesitamos tiempo para pedirlos y poder enviártelos.

Aquí en el Cogollo.es te asesosaremos en todo lo relativo a su utilización, tanto de montaje como de cultivo, así no te costará nada iniciarte en estos estilos de cultivo.