Instrumentos de medida

Catálogo

Utilizar medidores y controladores de diversos parámetros del cultivo, es necesario para obtener la mejor respuesta de tus plantas.

Temperatura ambiental, humedad, pH, Conductividad,temperatura del agua,son parámetros necesarios en cultivos de Interior(intensivos), pues son cultivos, en los que en tres meses, tienen que crecer y florecer, sacando el máximo rendimiento y calidad a las plantas.

Más Información

Instrumentos de medida 

Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 29 items
Mostrando 1 - 24 de 29 items

Control del pH y conductividad del agua.

Los controladores de pH y Ec, te ayudarán a tener las plantas bien alimentadas, pues con el pH correcto, las raices aprovechan todo el fertilizante que les echas, y con el medidor de Ec, controlas la calidad del agua, y la cantidad de sales de la solución nutriente de riego.

Los medidores de CO2 te darán lecturas precisas de los niveles idóneos de CO2 que les está proporcionando a tus plantas.

Los termohigrómetros y termómetros, imprescindibles en los cultivos indoor, para conocer los niveles de temperatura y humedad, y poder actuar regulándolos a los niveles requeridos. El control de la temperatura y humedad, es un factor "relevante" en los cultivos indoor, pues la temperatura descontrolada dentro de un cultivo indoor, acarrea el freno en el crecimiento o floración de las plantas, y la humedad muy alta problemas de hongos ,y muy baja poco desarrollo en vegetativo.

Ponemos a tu disposición estas secciones para el control y medición de parámetros fundamentales en los cultivos indoor de marihuana:

Medidores y Controladores de pH y conductividad 

Medidores de CO2

Termómetros y Termohigrómetros

La temperatura se mide a través de termómetros y termohigrómetros analógicos y digitales,

es importante mantenerla en un rango entre 18º y 24º, durante todo el cultivo,y la humedad, en crecimiento debe estar en torno al 75%-80%,en floración 50-60% . Disponemos de Termohigrómetros, que cuentan con ambas funciones,y con un mismo aparato obtendremos lecturas precisas, además algunos cuentan con lector de temperatura exterior, realizado por sonda, así tenemos controlada la temperatura del aire de entrada a nuestro cultivo, por si es demasiado alta,o baja. También disponemos de termohigrómetros para propagadores,que se pega en la pared exterior,y nos da datos precisos de humedad y temperatura.

También disponemos, de medidores de temperatura del agua,y del suelo,

importantísimo en el riego,pues si el agua está muy fria, paraliza las funciones radiculares, haciendo que las plantas se estresen por temperatura baja,y no absorberán la misma cantidad de nutrientes,pues disminuye su capacidad de absorción de fertilizante para marihuana.

Los medidores de pH y EC,

nos darán lecturas precisas y exactas de estos parámetros. El pH es importantísimo en el cultivo de Interior,sobre todo si cultivamos con abonos minerales,pues hay que adecuarlo al parámetro requerido,para que las raices puedan absorberlo.

La EC, se basa en el nivel de sales disueltas del agua(carbonatos), y en las sales que le vamos a añadir con el fertilizante, permitiendo esto, controlar con exactitud la cantidad de sales apropiadas que debemos incorporar a la mezcla de nutrientes,en cada etapa de la vida de tus plantas.En esta sección encontrarás diferentes aparatos y marcas, así como precios que se adaptarán a tu presupuesto,desde medidores electrónicos básicos,kits de gotas,medidores profesionales,combos(pH+EC),electrodos de recambio,soluciones de calibración y almacenamiento,controladores de pH automáticos,controladores de nutrientes,etc.

Elije tu medidor de pH o Ec en oferta en El Cogollo, donde encontrarás los mejores precios.

Dependiendo del número de plantas de tu cultivo,te aconsejamos que elijas el adecuado,

pues con el control de parámetros del agua de riego,es correcto elegir un medidor que se adapte a nuestro trabajo,y si este es mucho, debemos elegir una herramienta más profesional, resistente y duradera.

Disponemos de Monitores continuos de medición del pH y EC profesionales, a los que puedes conectar diferentes sondas,que medirán con exactitud tu mezcla de riego, dándote lecturas constantes de estos valores.

Los Controladores de Nutrientes,

miden los parámetros de pH y EC, controlando y dosificando el fertilizante y pH en función de tu programación, es decir,miden y dosifican el nutriente al tanque de riego de forma automática,permitiéndote controlar desde el monitor la cantidad de nutriente que debe ser aplicada al agua,así como el pH con el que tú deseas regar. Estos controladores facilitan enormemente la tarea de riego, combinados con un buen sistema de riego automático, te ahorrarán horas y horas de trabajo.

Medidores de CO2,

que miden con precisión el nivel de CO2 de tu cuarto de cultivo, para que sepas en todo momento la cantidad de CO2 de tu invernadero, haciéndolo funcional al 100%,evitando excesos o carencias,que podrían poner tu cultivo en riesgo.

Medidores de fertilizantes del suelo,de luz,y diversos parámetros,

diversos medidores con los que podrás tener una estimación rápida y clara, de diversos factores como la cantidad de lúmenes(luxómetro), o PAR de radiación fotosintética.

Pluviómetro,para medir la cantidad de agua de lluvia caida. El Rapitest que mide luz,pH, y Humedad.

Refractómetro,que nos dará una lectura de la cantidad de azúcar presente en nuestras planta, así sabemos si estan bien alimentadas.

En nuestra web, encontrarás los mejores precios en medidores de pH y EC, entra y compara precios,no tenemos competencia.