Extractores y Cajas Extractoras Insonorizadas

Catálogo

Extractores y Cajas insonorizadas . De diferentes modelos y potencias de extracción, para que elijas el apropiado a tu invernadero indoor, te facilitamos el cálculo incorporando en la descripción inferior la fórmula de cálculo de extracciones, asi calculas tu mismo, qué extractor es el adecuado para tu cultivo interior. 

Más Información

Extractores y Cajas Extractoras Insonorizadas 

Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ver otras secciones relacionadas con extractores ;

Accesorios y montaje para equipos de ventilación

Silenciadores y cajas insonorizadas

Kits de ventilación completos

Tuberias y conexiones para ventilación

Filtros antiinsectos y antipolen

Varias marcas de cajas y extractores insonorizados

Su misión es abastecer el cultivo de aire fresco(Intracción), y expulsar al exterior el aire de dentro del cultivo (Extracción), haciéndo pasar este por el filtro anti-olor que le quitará el 95 % de olor a marihuana.

El Oxígeno y el CO2, necesitan ser renovados constantemente, es decir, hay que aportar las máximas condiciones ambientales que existen en campo abierto, aire fresco, ilimitado.De este modo, las plantas disponen de aire constantemente, para sus funciones biológicas.

El Extractor, se ocupa de aspirar el aire de dentro del cultivo, a través del filtro Antiolor, creando presión negativa(bueno para que no escape el aire con olor), expulsando el aire enrarecido por el calor de las lámparas, y la respiración de las plantas. Se suelen instalar en la parte alta del cultivo, así absorben más fácilmente el aire caliente.

El Intractor, introduce aire fresco dentro del cultivo, siempre en menos cantidad que el extractor(para crear presión negativa), y abastece de aire limpio y fresco el cuarto de cultivo.

Modelos y tipos de Extractor:

- Axiales (en línea): Tienen las aspas en el motor, mueven gran cantidad de aire, pero son insuficientes para crear presión, por su diseño.No se les puede incorporar FiltroAntiolor, aunque algunos modelos como los Turbo Blauberg lo acepten no es recomendable, es mejor utilizarlos en pequeños cultivos como Intractor.

- Centrífugos(Centro): Está preparado para crear presión dentro de su carcasa, por lo que son adecuados para incorporarles filtro Antiolor. Estos aparatos son ideales para nuestro cultivo de pequeño y mediano tamaño.

- Mixtos (HyperFan,Isomax): Mezclan dos diseños de extractor, el axial y el radial, resultando un extractor super eficaz y silencioso, a la vez que potente.Estos Extractores son perfectos en cultivos en interior, de pequeño y mediano tamaño.

En función del volumen del invernadero debemos instalar un Intractor y un Extractor.

A continuación, te facilitamos una forma de calcular estos parámetros,que te permite elegir los extractores más apropiados en tu cultivo;

 - Medir el Alto x Ancho x Largo : Multiplicar, nos dará el Volumen en m3 del cuarto.

             Ejemplo: 2,5 x 2 x 3 =15 m3.

 - Cálculo de la Extracción : Multiplicar el Volumen del cuarto por 60 (minutos).

             Ejemplo: 15 x 60 = 900 m3/h de Extractor de Salida.

 - Si Incorporamos Filtro Antiolor : Multiplicar el Volumen del Extractor por 1,33.

             Ejemplo :900 m3/h x 1,33 = 1197 m3/h de Extractor.

 - Cálculo de la Intracción: Multiplicar el volumen del extractor por 0,75 x 0,8.

             Ejemplo:1197 m3/h x 0,75 x 0,8 = 718,20 m3/H de Intractor.

Cajas Extractoras Insonorizadas:

Estos modelos, son Extractores de gran potencia y caudal de aire, perfectos para grandes invernaderos y cultivos de Interior de grandes dimensiones, admiten cualquier tipo de filtro antiolor,o sistema que disminuya su presión.Si queremos calcular la caja que necesitamos para nuestro cultivo, debemos recurrir a la fórmula anterior.

Van dentro de una caja de madera o metálica insonorizada, es decir, dentro de la caja hay láminas de espuma cónica, que reduce el ruido del motor enormemente, dejándolo en un ruido de aire imperceptible desde la distancia.

Recordaros, que para eliminar el ruido totalmente , es necesario incorporar tubo Sonoconnect(insonorizado), y tubos Silenciadores, que eliminarán todo el ruido que genera el extractor.

En El Cogollo disponemos de gran variedad de extractores, complementos y accesorios, que te ayudarán a tener tu cultivo cuidado al 100 %, así no tendrá que preocuparte por el olor ,el ruido o tus vecinos.

Entra en nuestra web y descubre nuestros precios sin competencia, los mejores precios del mercado.