Tratamientos de olores

En el cultivo de marihuana en interior y exterior, las plantas generan fuerte olor, que puede alertar o incomodar a los vecinos o autoridades, y meternos en un serio problema.Los tratamientos anti-olor,son de probada eficacia,y eliminan por completo las moléculas responsables de los fuertes tufos,el Ozono elimina totalmente el olor despedido por los conductos de extracción,,los neutralizadores anulan el fuerte aroma que desprenden los cálices ovales y sus tricomas dentro del indoor,y el filtro anti-olor, depura y filtra el resto de moléculas olorosas que son aspiradas por la extracción.

Más Información

Tratamientos de olores 

Hay 33 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 33 items
Mostrando 1 - 24 de 33 items

Ver secciones relacionadas con la eliminación del olor de la marihuana  ;

Ambientadores

Ozonizadores

Filtros antiolor

Neutralizadores

Tuberias y conexiones para montaje

Accesorios montaje sistemas antiolor

Es de vital importancia disponer de un buen sistema de tratamiento y eliminación del aroma de las plantas de cannabis.

Esto lo podemos solucionar, incorporando un filtro en la aspiración del extractor principal, el que evacua el aire hacia el exterior, así el filtro depurará el aire antes de expulsarlo fuera del cultivo.

Filtro anti-olor indispensable en cultivo de Interior,

es el  primer producto para filtrar el aire y eliminar el olor que se debe instalar, para tener un tartamiento anti-olor eficiente y seguro. 

Aun así, en plena floración, el olor generado puede ser tan fuerte, que el filtro sea incapaz de limpiar el aire al 100%, necesitando una depuración extra del aire. 

En esta sección, puedes encontrar filtros anti-olor, y distintos métodos de eliminación del olor, como generadores de ozono, que instalados en el conducto de evacuación del aire, eliminará al 100% las moléculas olorosas.

Ozono para eliminar las moléculas de aromas del cannabis,

al ser introducido en el aire de de la extracción, oxida por completo las moléculas olorosas, que la marihuana desprende en el aire, eliminándolas,siendo el sistema eliminador de olores agresivos más efectivo que existe. 

Por si nuestros filtros se ven incapacitados para limpiar todo el aire que los extractores evacuan,instalando un generador de Ozono en el conducto de evacuación,nos libraremos totalmente del potente aroma que nuestras plantas desprenden.

Ambientadores  y Neutralizadores de Esencias,

como el Vaportek o el Ona,que en diferentes formatos, gel, blocks, dispensador, spray, eliminarán el olor de tus plantas, al instalarlos dentro del cultivo,esto unido a la depuración de aire provocada del filtro anti-olor, eliminará completamente el olor de tu cultivo, para tu tranquilidad. Aunque estos productos, son más adecuados para pequeños cultivos de Interior, y los generadores de Ozono más aconsejados para medianos y grandes cultivos.

Somos especialistas profesionales en este tipo de cultivo, si no encuentras lo que buscas en nuestra web, o si necesitas asesoramiento, escríbenos o llámanos, y te indicamos lo más apropiado para conseguir un cultivo sin olores al 100%.