Plástico Reflectante

Catálogo

Plástico Reflectante 

Los plásticos reflectantes, nos ayudarán a reemitir los haces de luz provenientes de los reflectores, de nuevo hacia el cultivo interior, gracias a su alto poder de reflexión lumínica. Esto incrementa la producción, al aumentar la potencia lumínica despedida por las bombillas,influyendo en la fotosíntesis de las plantas de forma positiva. 

Más Información
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Láminas plásticas reflectantes para forrar las paredes de tu invernadero interior

Las láminas plásticas Mylar blanco/negro, son las más sencillas y económicas, colocándolo en las paredes de tu interior, conseguirás una buena reflexión de luz, además, su ancho de 2 metros y su bajo precio, lo convierten en la elección ideal, a la hora de cubrir una plantación interior desde el suelo hasta el techo.

El reflectante blanco/Mylar refleja un 99% de luz directa, su ancho es de 1,20 cm, y siendo su zona reflejante lisa, es el más utilizado para cubrir paredes de viveros y armarios de interior, siendo idóneo para evitar puntos de concentración de luz.

El Mylar Diamante/Blanco Ligthtite, ofrece un excelente retorno de la luz, y es 100% opaco, y su ancho es de 125 cm.

Plástico alta reflexión y Antidetección Grow Lux

Grow Lux dispone de gran poder antidetección, por ser atérmico,es decir no deja pasar la radiación térmica,esto es por estar compuesto de láminas y capas de aluminio y polietileno que le confieren un 97% de reflexión antiradiación, evitando que pueda ser detectado el calor producido.

Al evitar que la radiación y calor salgan afuera del cultivo, también es un excelente aislante, que contribuirá a mantener tu cultivo interior en los valores de temperatura deseados, además es completamente ignífugo.

En El cogollo, seleccionamos los mejores productos, y los más funcionales y seguros, para asegurar a nuestros clientes un óptimo resultado, libre de insatisfacciones.