Extracción Rosin Tech, el último método de extracción sin solventes,por prensa de calor. Disfruta de resina de marihuana super-concentrada sin tener que añadir gas solvente,ni campanas de extracción, mucho más barato, y sano.

Más Información

Extracción Rosin  Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ver otras secciones ;

Extracción en seco

Extracción en Agua/Hielo

Extracción BHO

Prensas Rosin Tech

El método de extracción de resina Rosin Tech, ha supuesto toda una revolución en el mundo de las extracciones de resina de marihuana. Esta causando furor entre los aficionados a las extracciones de resina, por su simplicidad y facilidad de uso.

El nombre Rosin Tech, viene de una técnica de extracción de resinas de coníferas, conocida mundialmente. Esta técnica se ha empleado con total éxito en la extracción de resina de marihuana, pues se obtiene una resina ultraconcentrada de gran pureza.

En unos minutos, podemos obtener con esta técnica,una calidad "excelente" de resina de color ámbar, parecida a la resina obtenida mediante BHO, pero sin utilizar solventes,tan solo con calor y presión.

Básicamente, se utiliza papel de horno, en el que se deposita la marihuana, luego se ejerce calor con las dos partes de la plancha, y la resina se queda pegada al papel, de forma rápida y muy segura. A diferencia del BHO, esta técnica de extracción no entraña apenas riesgos, pues no se utiliza gas propano para desprender las glándulas de resina de la materia vegetal.