Catálogo

filtros habilitados:
Extracciónes, Rosin y BHO

Extracciónes, Rosin y BHO 

Rosin y BHO extracción, distintos aparatos y métodos de extracción de resinas, manuales, con agua, con lavadoras, en seco,  para elaborar BHO Casero, BHO Extractor o Rosin, y un sin fin de productos que te ayudarán en la tarea de extraer la resina de tus plantas de marihuana.

Más Información
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Ver otras secciones ;

Extracción en seco

- Extracción en Agua/Hielo

Extracción Rosin

Extracción BHO

Extracción de la resina del Cannabis.

Desde hace milenios, el polen de la marihuana se ha utilizado por diferentes culturas, para diferentes usos rituales, medicinales, espirituales. En el Hindu Kush, todavía se elabora el polen llamado Charas, frotando las manos sobre los cogollos, y en zonas de la India, también se cria la marihuana semi-salvaje, extrayendo luego mediante la frotación de las manos sobre las flores, el hachis (Charas).

Este se puede elaborar de diferentes modos, pues actualmente, existen un sin fin de técnicas apropiadas para su extracción, incluyendo el conocido "apaleado" sobre malla fina, técnica utilizada en Marruecos. 

Aqui encontrarás las herramientas que necesitas para elaborar el hachis de muchos modos, para extracción BHO con gas o con el método Rosin Press.

Extracción de resina cannábica

En esta sección descubrirás, distintas formas de extracción de resina de marihuana, como los productos para extracción en seco, manuales y máquinas eléctricas.

Extracción con agua y hielo, bolsas Bubble Bags para que puedas realizar tus extracciones, cubos Bubblebag y otras marcas, Iceolator, Chocolizer.

Lavadoras BubbleXtractor, para que te cunda más tu extracción de resina, proporcionándote en cada lavado una sustanciosa cantidad de "Hash".

Y los Kits de resina pequeño y grande, con todo lo necesario para que consigas tu primera extracción.

Aqui dispones de productos creados para este fin, de uso profesional casero, para que obtengas buena cantidad y calidad de extracciones de resina de mariguana.

BHO Oil, extraccion de BHO Butane y Rosin

La resina más concentrada, extraida con gas solvente o butano dispone de gran concentración y pureza de alcaloides, resultando en un producto "puro", al que debemos extraer todo el gas por evaporación, o mediante una campana de desecado, para que nos quede un BHO Drug libre de contaminantes. En la extracción con Rosin disponemos de resina libre de solventes y totalmente natural, aunque la producción es menor. 

Planchas Rosin, la extracción más limpia

Con las planchas rosin,puedes elaborar tu BHO casero de la forma más fácil y segura que existe,sin gas,solo con la plancha,un filtro de malla,y papel de cocina,en unos minutos podrás degustar tu resina Rosin.

Prensas, para el prensado de resina, así puedes conservarla y guardarla mejor.

Y todos los productos relacionados, con la extracción de resinas. Si tienes dudas de la aplicación o utilización de estos productos, recuerda llamarnos o enviarnos un correo, y te atenderemos encantados.