Los Grinders o Trituradores de marihuana, son de gran utilidad entre los fumadores, pues desmenuzan los cogollos, evitando que la resina quede pegada entre tus dedos, ayudándote a deshacer la hierba de forma rápida y fácil.

Más Información

Grinders 

Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Grinders para marihuana

Los grinder son molinillos trituradores de hierbas y cannabis, supusieron una novedad en su introducción al mercado a finales de los 90´S. Al principio eran de madera y metal, pero poco a poco la industria y la demanda crearon nuevos modelos, con diferentes funcionalidades para abastacer la creciente demanda del sector. 

Los molinillos básicos de plástico,

son los más sencillos, y desde un tamaño de 5 cm de diámetro, tendrás un grinder super barato y muy funcional, fácil de limpiar, con un poco de alcohol, y que triturará por ti tu hierba. Disponen de un imán de neodimio que evita que el grinder se abra fácilmente.

Grinder de plástico grande, de 10 cm de diámetro,

ideal para realizar grandes trituraciones de marihuana, por si decides liarte una gran "L" o, utilizar un vaporizador, donde necesitas meter más materia vegetal. También dispone de un imán interno que impide su apertura. Además estos grinders de plástico cuentan con un espacio para guardar cosas como papel, cogollos, etc..

Grinder de plástico de 4 y 5 partes,

para los que gustan de recoger el polen que se desprende de los cogollos en la trituración, disponen de una rejilla con un espacio donde se almacena el polen, y con imán antiaperturas. Cuentan con un buen precio, muy asequible, comparado con los grinders de 4 partes de aluminio.

Grinder de madera, de haya y palo rosa,

con grabados en la superficie que los convierten casi estéticamente  en objetos artesanos, también muy prácticos y funcionales.

Grinder de Luxe aluminio,

los más resistentes y duraderos, practicamente irrompibles, sencillos de dos partes y de 4 partes con polinizador incorporado, disponibles en varios tamaños, 40 mm, 50 mm y 62 mm, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades, los encontrarás con inmejorables precios en esta sección.

Grinder eléctrico GOS,

trituradores eléctricos y muy económicos, donde podrás triturar de forma rápida gran cantidad de marihuana, o materia vegetal, funcionan con pilas y su forma de linterna los convierte en prácticos y portátiles.

Quik Grinder con expulsor,

que facilita la expulsión rápida y total de la materia vegetal triturada, para que no tengas que golpearlo contra tu mano o la mesa para extraer la hierba.

Relojes Grinders camuflado,

para llevar tu grinder en la muñeca sin levantar sospechas, pues pasará como un reloj, pues además funciona perfectamente.

Elije tu grinder preferido entre todos los que te ofrecemos, pensando en tus necesidades  a la hora de utilizarlo, asi obtendrás al máximo tu satisfacción y conformidad con el producto. En la descripción de cada uno de ellos, encontrarás indicaciones de aplicación, limpieza y uso, para que tengas toda la información relativa a su mantenimiento y usabilidad.