Catálogo

filtros habilitados:
Cosecha y secado

Cosecha y secado 

Cosecha y secado del cannabis,es un paso crucial en el proceso de obtención del Cannabis en todas sus formas, cogollos, resinas, fibras, etc....para ello disponemos de todos los aparatos necesarios para la elaboración de todos los productos de tu elección,en su correspondiente sección.

Más Información
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

En las distintas secciones, encontrarás todos los productos relacionados, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Extracción de resina

Secadores

Peladoras y manicuradoras

Conservación

Lupas y microscopios

Ventajas de las Herramientas para cosecha y secado de la Marihuana

El cosechado y secado de la marihuana, requiere de horas y horas de inversión en las distintas tareas asociadas, tanto si es para cortar, manicurar, pelar, o extraer sus resinas y aceites. Si el jardinero dispone de poca cantidad de plantas, con unas tijeras puede manicurarlas en pocas horas, pero ante cosechas de peso, las peladoras de hierba facilitan y reducen el tiempo de inversión en esta tarea, librándo al cultivador de horas y horas de corte. 

- Reducción considerable del tiempo que se dedica a las distintas tareas

- Máximo aprovechamiento de todos los productos tratados

- Recambios disponibles en la mayoría de artículos

- Muchos artículos disponibles están en versión tanto manual como eléctrica

Todos los materiales y herramientas que facilitarán la limpieza de tu marihuana, y obtención de su cosecha, para que realizar estas tareas no te suponga un trabajo arduo y pesado. Manicuradoras y peladoras, desde tipos diferentes de tijeras de poda y manicurado, hasta peladoras manuales, y automáticas, con las que adelantarás mucho tiempo, ahorrándote horas y horas de pelado con las tijeras.

Están disponibles diferentes peladoras de cogollos, desde las Leaf Cutter manuales hechas para pequeños productores, pasando por las Leaf Cutter automáticas, hasta las de mesa o las capaces de pelar ramas completas en un instante.

Microscopios y lupas cuenta hilos, con los que aumentar la visión de los cogollos, lo que te hará acertar en el momento óptimo de corte, obteniendo una maduración de la cosecha "perfecta", evitando así sobremaduraciones que hagan perder calidad y aromas a tus cosechas.

Las mallas de secado permiten secar los cogollos con rapidez, y sin riesgos de perder producción por pudriciones, pues están hechas de tela de malla, perfecta para que les llegue aire por todos los lados, así con ventilación se secan antes. Solo tienes que esparcir los cogollos sobre ellas, al contar con varias alturas, te cabe un montón de hierba a la vez, y esta quedará seca en pocos días, con la adecuada ventilación, tan solo hay que controlar los primeros días de secado, los excesos de humedad ambiental, así evitaremos riesgos de mohos y pudriciones.

Conservación, una vez seca la marihuana, hay que guardarla en recipientes herméticos y abrir estos de vez en cuando, a ser preferible abrirlos en días de poca humedad, para evitar se quede la hierba excesivamente húmeda. Así en poco tiempo, tendremos nuestros cogollos curados, con toda su potencia y aromas al 100%.

Extracción de resina, diferentes técnicas de extracción, y todos los productos necesarios para ello, Hielo, agua, en seco, BHO, etc..

En las distintas secciones pertenecientes a cosecha y secado, encontrarás todos los productos relacionados, para que puedas elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Todos los productos descritos, cuentan con un precio barato y competitivo, para que te beneficies económicamente de tus compras, en nuestro growshop.