Parafernalia

Parafernalia 

Parafernalia para los fumadores,todos los productos para el consumo de cannabis, pipas, papel de fumar, filtros, balanzas, ocultación, vaporizadores, limpiadores de toxinas, que harán que disfrutes de tu marihuana y sus resinas.

Más Información

En esta sección encontrarás, todos los artículos para el fumador y su parafernalia,en distintas sub-categorías principales, para que no te cueste tanto encontrar estos productos,te los hemos organizado por secciones:

- Balanzas                                    - Papel de fumar

BHO-Dabbing                              - Filtros                                                       - Pipas y Cachimbas

Cajas de fumador                      - Grinders                                                    - Prensas

Camufladores/ Ocultación          - Limpiadores de toxinas                         - Vaporizadores

Ceniceros                                     

Es importante disponer de gran variedad de artículos complementarios,para disponer de herramientas eficaces, que faciliten las tareas de los fumadores.

Vaporizadores para marihuana

Los usuarios de marihuana,necesitan de diferentes artículos e instrumentos para consumir cannabis,especialmente los usuarios medicinales,que no gustan de fumar tabaco y marihuana mezclados,solo utilizan la marihuana y sus derivados para consumo inhalado u oral,requiriendo vaporizadores para marihuana, resinas y aceites.

Encontrarás distintas marcas de varporizadores, todas de calidad, como Volcano y su Plenty, Cloud-V, V-Max, Vaporite, etc.. portátiles, de sobremesa, Oilers y pipas para BHO y resinas, accesorios para su mantenimiento y cuidado. 

Grinders y trituradores de marihuana,

para desmenuzar tus hierbas previamente a fumarlas o inhalarlas, de metal, plástico, camuflados, con depósito de almacenaje incluido, con expulsor de hierbas, todos con precios imbatibles, no te pierdas nuestras ofertas en grinders.

Cajas de madera y almacenaje de cogollos de maria,

botes de conservación, que te ayudarán a mantener en perfecto estado tu cosecha, siempre al 100% de uso, sin que pierdan sus aromas ni efectos medicinales. Cajas de curado de madera, para que tus cogollos se curen lentamente, y ganen esos aromas tan ricos y sabrosos.

Cachimbas y Shisas,

con sus respectivos tabacos de sabores aromáticos ,camufladores para ocultar tu marihuana, shisas y Bongs, donde emplear tus hierbas y resinas.

Además, estamos a la última en novedades del sector y avances tecnológicos, para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad e innovación en nuestros productos.

Balanzas y básculas electrónicas de pesaje de distinta precisión y medidas,

puedes elegir entre las básculas para pesajes muy exactos (0,01 gr), las balanzas de precisión media (o,1 gr), y las destinadas a pesajes más voluminosos como la MegaBowl. en la que podrás pesar hast 8 Kg a la vez.

Artículos de ocultación y camuflaje,

mecheros de coche, destornilladores, latas de cerveza, y muchos artículos más, donde poder esconder de forma segura tus cogollos y resinas, para que no te multen, pues estos artículos, pasarán desapercibidos a los ojos de los agentes.

Prensas de polen y hachis,

para los amantes del hachis y polen casero, y de su fabricación, tenemos las prensas de 6 y 12 toneladas, con las que prensarán su "oro en polvo", compactándolo en cómodas placas, para guardarlo a "posteriori", y poder disfrutarlo de esta forma ,mucho más tiempo.

Limpiadores de toxinas

Disponemos de los mejores camufladores de toxinas, para test de drogas, con ellos, puedes pasar cualquier análisis de drogas, y cualquier "falso positivo", que tantos problemas de denuncias de multas generan.

En ElCogollo, obtendrás importantes descuentos en todos nuestros artículos, pues tenemos "todo" en oferta, contando con los precios más económicos y baratos del mercado.